GPS ayuda!!!

Tienes alguna dudad o nos quieres contar algo sobre algún accesorio como: Pulsómetros, Cascos, GPS, Textil, Calzado, ...
Responder
Avatar de Usuario
iskeva
Mensajes: 202
Registrado: Mar Oct 09, 2012 1:25 pm

Re: GPS ayuda!!!

Mensaje por iskeva »

SergioCarbono escribió:
anzony escribió:Conseguido, no sin sufrimiento. Ya tengo el Topohispania en el Dakota. Lo he instalado con Instalmap ;)


Como lo hacemos los Profesionales ;-) bien me alegro!!!

Pd.: no como el piltrafilla del iskeva :mrgreen:

Hay k aprovechar algunas d las ventajas del dakota. Que no es apple ;)
M alegro anzony. Ahora a seguir lineas por la montaña
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: GPS ayuda!!!

Mensaje por SergioCarbono »

iskeva escribió:
SergioCarbono escribió:
anzony escribió:Conseguido, no sin sufrimiento. Ya tengo el Topohispania en el Dakota. Lo he instalado con Instalmap ;)


Como lo hacemos los Profesionales ;-) bien me alegro!!!

Pd.: no como el piltrafilla del iskeva :mrgreen:

Hay k aprovechar algunas d las ventajas del dakota. Que no es apple ;)
M alegro anzony. Ahora a seguir lineas por la montaña


:lol: :lol: :lol: que Cabrono muy buena esa.
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: GPS ayuda!!!

Mensaje por Charlie Dakota »

Anzony, me alegro que lo solucionaras.

Ya te dije que no era complejo, a veces es leer y leer y probar todas las opciones empezando de 0.

Cada caso es un mundo y a cada uno a veces le da problemas diferentes aún siendo el mismo Dakota.

Yo además cambié el firmware del Dakota por una version parcheada, quizás por ello no utilicé el Installmaps.

De todos modos en los 3 links que te pasé tienes toda una biblia sobre el GPS, que no te arrepentiras de tenerlo a no ser como algún membrillo :mrgreen: que le dejó las sombras puestas y no entendía porqué a mi se me veía perfecto y él tenía el Dakota de jarrón de diseño(y muy bonito tampoco es que sea). ;)
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: GPS ayuda!!!

Mensaje por anzony »

Pues la verdad es que si ayer por la noche no llega a cargarse el Topohispania, no sé que hubiese hecho :mrgreen:

La noche anterior habia seguido los mismos pasos, es decir cargar el Installmaps desde el Basecamp y botón derecho, enviar mapas al Garmin y comenzaron a cargarse...pero al finalizar el proceso, me dió error. Ayer repetí la misma operación y en cambio, cargó los mapas...la verdad es que los últimos segundos fueron cruzando los dedos e invocando a Santa Abejita :roll:

Bueno, mañana saldré a probarlo; una rutilla corta, que me servirá para irme familiarizando con el Dakota y sumar algún km a las piernas...la verdad es que los dias corren y la Cabrerès está más cerca :cry:

Gracias Sergio, Iskeva y Charlie por vuestra ayuda!!
#lovecycling
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: GPS ayuda!!!

Mensaje por anzony »

Alguno de vosotros, usa el Dakota como pulsometro? Que cinta habria que comprar? vale cualquiera? Una del Decathlon por ejemplo? O tiene que ser accesorio Garmin?
#lovecycling
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: GPS ayuda!!!

Mensaje por Charlie Dakota »

anzony escribió:Alguno de vosotros, usa el Dakota como pulsometro? Que cinta habria que comprar? vale cualquiera? Una del Decathlon por ejemplo? O tiene que ser accesorio Garmin?

Te vale la del decathlon, solo ha de tener el sistema ANT. Vale unos 35 €. Esa q yo llevo.
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: GPS ayuda!!!

Mensaje por anzony »

Charlie Dakota escribió:
anzony escribió:Alguno de vosotros, usa el Dakota como pulsometro? Que cinta habria que comprar? vale cualquiera? Una del Decathlon por ejemplo? O tiene que ser accesorio Garmin?

Te vale la del decathlon, solo ha de tener el sistema ANT. Vale unos 35 €. Esa q yo llevo.

Gracias Charlie!! ;)
#lovecycling
Responder