GPS ayuda!!!

Tienes alguna dudad o nos quieres contar algo sobre algún accesorio como: Pulsómetros, Cascos, GPS, Textil, Calzado, ...
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: GPS ayuda!!!

Mensaje por anzony »

Chicos, necesito ayuda con el dakota...
no consigo ver el mapa topohispania que he cargado en la micro sd. La he formateado en FAT32 formato rapido.
si exploras la targeta el archivo esta cargado y pesa 1,2gb.
no se que hacer porque me sale un mapa sencillo de todo el mundo.
Ayudaaaaaaaaaa! :roll:
#lovecycling
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: GPS ayuda!!!

Mensaje por AlaWulie »

anzony escribió:Chicos, necesito ayuda con el dakota...
no consigo ver el mapa topohispania que he cargado en la micro sd. La he formateado en FAT32 formato rapido.
si exploras la targeta el archivo esta cargado y pesa 1,2gb.
no se que hacer porque me sale un mapa sencillo de todo el mundo.
Ayudaaaaaaaaaa! :roll:

anzony no se explicarte como se cargan los mapas desde el Basecamp al gps, más que nada porque yo ahora uso Mac y antes lo hacia con el MapSource, pero cargar los mapas no significa que pongan en la raíz Garmin del gps el archivo que te descargas
USAR SANT GOOGLE!!!
Pon como cargar mapas en BaseCamp y después pon como cargar mapas de BaseCamp al gps Garmin también pon como activar mapas en Garmin dakota 20 y algo te saldrá fijo.
Ya estarás unos días entretenido veras que contenta se pondrá tu parienta cuando te vea enganchado al pc!!!
Suerte y si se te sigue indigestado avisa a ver que podemos hacer......yo te recomiendo que lo tires alguien lo recogerá con mucho gusto!!!
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: GPS ayuda!!!

Mensaje por anzony »

AlaWulie escribió:
anzony escribió:Chicos, necesito ayuda con el dakota...
no consigo ver el mapa topohispania que he cargado en la micro sd. La he formateado en FAT32 formato rapido.
si exploras la targeta el archivo esta cargado y pesa 1,2gb.
no se que hacer porque me sale un mapa sencillo de todo el mundo.
Ayudaaaaaaaaaa! :roll:

anzony no se explicarte como se cargan los mapas desde el Basecamp al gps, más que nada porque yo ahora uso Mac y antes lo hacia con el MapSource, pero cargar los mapas no significa que pongan en la raíz Garmin del gps el archivo que te descargas
USAR SANT GOOGLE!!!
Pon como cargar mapas en BaseCamp y después pon como cargar mapas de BaseCamp al gps Garmin también pon como activar mapas en Garmin dakota 20 y algo te saldrá fijo.
Ya estarás unos días entretenido veras que contenta se pondrá tu parienta cuando te vea enganchado al pc!!!
Suerte y si se te sigue indigestado avisa a ver que podemos hacer......yo te recomiendo que lo tires alguien lo recogerá con mucho gusto!!!


Sí, la verdad es que llevo 3 noches enganchado al PC y estoy a punto de que se divorcie de mi...lo que pasa es que tengo que reconocer que tiene más paciencia que una santa.

Pues lo de tirarlo, no sé, no sé...creo que le daré otra oportunidad.

Gracias por la ayuda...lo del San google, buenísimo :mrgreen:
#lovecycling
Avatar de Usuario
iskeva
Mensajes: 202
Registrado: Mar Oct 09, 2012 1:25 pm

Re: GPS ayuda!!!

Mensaje por iskeva »

Tienes que dejar como mapa visible SÓLO el de Topohispania. Tal vez llevas los demás activos. Ahora no me acuerdo en qué pestañita está exactamente pero seguramente en configuración - mapa - y ahí te salen todos los mapas "de fondo" que llevas instalados en el dakota. Deja visible o activo (no sé cómo lo dice) el de topohispania.
IMPORTANTE: Mostrar sombreado: NO. Yo lo llevaba puesto y no veía un pijo.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: GPS ayuda!!!

Mensaje por SergioCarbono »

Para instalar los mapas en el GPS yo lo hago con installmaps desde el Basecamp, busca tutoriales ;-)
Si encuentro alguno te lo pego por aqui.
Imagen
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: GPS ayuda!!!

Mensaje por anzony »

iskeva escribió:Tienes que dejar como mapa visible SÓLO el de Topohispania. Tal vez llevas los demás activos. Ahora no me acuerdo en qué pestañita está exactamente pero seguramente en configuración - mapa - y ahí te salen todos los mapas "de fondo" que llevas instalados en el dakota. Deja visible o activo (no sé cómo lo dice) el de topohispania.
IMPORTANTE: Mostrar sombreado: NO. Yo lo llevaba puesto y no veía un pijo.


Sí, el problema es que cuando voy a configuración...mapas, no me sale el topohispania. Que hago? desactivo todos? de esa manera me saldrá el topohispania? el fichero está cargado en la micro sd, pero tal vez, no está bien cargado...no sé...seguiré probando.
#lovecycling
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: GPS ayuda!!!

Mensaje por anzony »

SergioCarbono escribió:Para instalar los mapas en el GPS yo lo hago con installmaps desde el Basecamp, busca tutoriales ;-)
Si encuentro alguno te lo pego por aqui.


Gracias Sergio, a ver si cuando llegue a casa puedo resolverlo de una vez!! :roll:
#lovecycling
Avatar de Usuario
iskeva
Mensajes: 202
Registrado: Mar Oct 09, 2012 1:25 pm

Re: GPS ayuda!!!

Mensaje por iskeva »

anzony escribió:
iskeva escribió:Tienes que dejar como mapa visible SÓLO el de Topohispania. Tal vez llevas los demás activos. Ahora no me acuerdo en qué pestañita está exactamente pero seguramente en configuración - mapa - y ahí te salen todos los mapas "de fondo" que llevas instalados en el dakota. Deja visible o activo (no sé cómo lo dice) el de topohispania.
IMPORTANTE: Mostrar sombreado: NO. Yo lo llevaba puesto y no veía un pijo.


Sí, el problema es que cuando voy a configuración...mapas, no me sale el topohispania. Que hago? desactivo todos? de esa manera me saldrá el topohispania? el fichero está cargado en la micro sd, pero tal vez, no está bien cargado...no sé...seguiré probando.

No. El problema entonces debe ser otro. Yo no use ningun programa. Lo grabe directamente
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: GPS ayuda!!!

Mensaje por anzony »

Conseguido, no sin sufrimiento. Ya tengo el Topohispania en el Dakota. Lo he instalado con Instalmap ;)
#lovecycling
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: GPS ayuda!!!

Mensaje por SergioCarbono »

anzony escribió:Conseguido, no sin sufrimiento. Ya tengo el Topohispania en el Dakota. Lo he instalado con Instalmap ;)


Como lo hacemos los Profesionales ;-) bien me alegro!!!

Pd.: no como el piltrafilla del iskeva :mrgreen:
Imagen
Responder