GPS ayuda!!!

Tienes alguna dudad o nos quieres contar algo sobre algún accesorio como: Pulsómetros, Cascos, GPS, Textil, Calzado, ...
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: GPS ayuda!!!

Mensaje por Charlie Dakota »

Si, de momento he puesto una que tenia de 4 Gb clase 4, cuando tenga tiempo me comprare una de clase 6 ( mas rapidez transferencia) y de 8 o 16 Gb ya ira sobrada.

Sigo peleando con el Basecamp del PC, jeje
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: GPS ayuda!!!

Mensaje por SergioCarbono »

Charlie escribió:Si, de momento he puesto una que tenia de 4 Gb clase 4, cuando tenga tiempo me comprare una de clase 6 ( mas rapidez transferencia) y de 8 o 16 Gb ya ira sobrada.

Sigo peleando con el Basecamp del PC, jeje


Ya has instalado los mapas? Necesitas tambien el installmaps y desde el mapsource lo instalas al GPS se te abre automaticamente el installmaps
Imagen
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: GPS ayuda!!!

Mensaje por AlaWulie »

Piratear los originales es muy fácil
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: GPS ayuda!!!

Mensaje por Charlie Dakota »

Ostras o me dais mas informacion o me pierdo.

Si por aquí es muy complejo teneis mis datos para enviarmelo por mail (feverosa@gmail.com)

Creía haberlo hecho bien, pero yo he copiado directamente el archivo de los mapas con DEM en .img a la SD del Dakota en una carpeta creada con nombre GARMIN.

¿lo he hecho mal? no he tocado nada del mapsource ni del instalmaps.

Alawulie si es tan facil explica como y me ahorro horas de buscar en San Google, que en casa me matan pues estoy dessaparecido. :lol:
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: GPS ayuda!!!

Mensaje por SergioCarbono »

Charlie escribió:Ostras o me dais mas informacion o me pierdo.

Si por aquí es muy complejo teneis mis datos para enviarmelo por mail (feverosa@gmail.com)

Creía haberlo hecho bien, pero yo he copiado directamente el archivo de los mapas con DEM en .img a la SD del Dakota en una carpeta creada con nombre GARMIN.

¿lo he hecho mal? no he tocado nada del mapsource ni del instalmaps.

Alawulie si es tan facil explica como y me ahorro horas de buscar en San Google, que en casa me matan pues estoy dessaparecido. :lol:


¿Te ha funcionado copiando el archivo .img?
Si te ha funcionado perfecto lo digo porque yo de esa forma no me salia pero si a ti te cargan bien los mapas pues ya me diras como lo has hecho :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: GPS ayuda!!!

Mensaje por SergioCarbono »

Charlie escribió:Ostras o me dais mas informacion o me pierdo.

Si por aquí es muy complejo teneis mis datos para enviarmelo por mail (feverosa@gmail.com)

Creía haberlo hecho bien, pero yo he copiado directamente el archivo de los mapas con DEM en .img a la SD del Dakota en una carpeta creada con nombre GARMIN.

¿lo he hecho mal? no he tocado nada del mapsource ni del instalmaps.

Alawulie si es tan facil explica como y me ahorro horas de buscar en San Google, que en casa me matan pues estoy dessaparecido. :lol:


¿Te ha funcionado copiando el archivo .img?
Si te ha funcionado perfecto lo digo porque yo de esa forma no me salia pero si a ti te cargan bien los mapas pues ya me diras como lo has hecho :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: GPS ayuda!!!

Mensaje por AlaWulie »

Luego te busco los enlaces.
Los mapas los has de cargar o con el vadeamos, que ni yo se, o con el mapsource, que este si lo domino.
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: GPS ayuda!!!

Mensaje por Charlie Dakota »

Lo he hecho como te he dicho Sergio, despues he desactivado todos los mapas que venían en el Dakota y de momento me va de coña. Ya te diré con la bici.

Las pruebas andando han sido buenas y me gusta bastante, ya veremos en bici, con los reflejos, etc.

Mañana si puedo me compro la cinta del cardio y también la pruebo.

Por cierto, yo he pedido a la tienda Raig que está en Consell de Cent, la funda de silicona del Dakota. En el Decathlon me pedían 19,90 y la misma aquí me piden 9,95€. Me la traen el lunes, con suerte el viernes.
Sergio, si te interesa te pido una, o ya veras la mía y decides después. (no me pilla muy mal írtela a buscar)
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: GPS ayuda!!!

Mensaje por SergioCarbono »

Me alegro que vayas pillandole el truquillo ya veras como engancha esto de ir siguiendo la flechita jejejejejjeje acostubrate ha llevar el mismo zoom siempre asi iras cojiendo las referencias de las distancias yo lo suelo llevar a 80 metros.
La funda de momento no la pillo porque me gusta mas a pelo :lol: dicen que el dakota 20 es a prueba de golpes y lo quiero comprobar :lol: pero muchas gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: GPS ayuda!!!

Mensaje por AlaWulie »

Charlie escribió:Lo he hecho como te he dicho Sergio, despues he desactivado todos los mapas que venían en el Dakota y de momento me va de coña. Ya te diré con la bici.

Las pruebas andando han sido buenas y me gusta bastante, ya veremos en bici, con los reflejos, etc.

Mañana si puedo me compro la cinta del cardio y también la pruebo.

Por cierto, yo he pedido a la tienda Raig que está en Consell de Cent, la funda de silicona del Dakota. En el Decathlon me pedían 19,90 y la misma aquí me piden 9,95€. Me la traen el lunes, con suerte el viernes.
Sergio, si te interesa te pido una, o ya veras la mía y decides después. (no me pilla muy mal írtela a buscar)

Has comprado el protector de pantalla? Eso es lo más importante!!!
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Responder