GPS ayuda!!!

Tienes alguna dudad o nos quieres contar algo sobre algún accesorio como: Pulsómetros, Cascos, GPS, Textil, Calzado, ...
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: GPS ayuda!!!

Mensaje por Charlie Dakota »

AlaWulie escribió:Has comprado el protector de pantalla? Eso es lo más importante!!!


No lo había pensado, creo tener alguno por casa, los buscaré. Gracias
Avatar de Usuario
iskeva
Mensajes: 202
Registrado: Mar Oct 09, 2012 1:25 pm

Re: GPS ayuda!!!

Mensaje por iskeva »

Aquí otro que busca gps y sólo de leer estas 5 páginas ya estoy hecho un lío. De hecho es mi mujer la que me lo quiere regalar. Yo siempre he sido reacio porque no me desagradaba lo de perderme pero la verdad es que siempre me meto por los mismos sitios porque muchas veces no veo claro dónde voy y me doy la vuelta así que... a buscar GPS que la dóna me quiere en casa a las 11 h y eso de "es que me he perdido" ya no cola.
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: GPS ayuda!!!

Mensaje por AlaWulie »

iskeva escribió:Aquí otro que busca gps y sólo de leer estas 5 páginas ya estoy hecho un lío. De hecho es mi mujer la que me lo quiere regalar. Yo siempre he sido reacio porque no me desagradaba lo de perderme pero la verdad es que siempre me meto por los mismos sitios porque muchas veces no veo claro dónde voy y me doy la vuelta así que... a buscar GPS que la dóna me quiere en casa a las 11 h y eso de "es que me he perdido" ya no cola.

Presupuesto? Si lo quieres para navegar y no quieres que te de información un etrex, si aparte de navegar quieres saber tu pulso y otros datos el dakota20 parece una buena opción, su quieres más datos que navegar el edge500 y un poco más colorido y con mapas el edge800.
Luego están los twonav pero esos no los conozco y el nuevo que a salido tiene muy buena pinta!!!
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Avatar de Usuario
Alrok
Mensajes: 430
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:20 pm
Ubicación: Ripollet

Re: GPS ayuda!!!

Mensaje por Alrok »

yo tengo el twonav sportiva y encantadisimo con el. El handicap, los precios de los cacharritos.
Imagen
http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: GPS ayuda!!!

Mensaje por Charlie Dakota »

AlaWulie escribió:
iskeva escribió:Aquí otro que busca gps y sólo de leer estas 5 páginas ya estoy hecho un lío. De hecho es mi mujer la que me lo quiere regalar. Yo siempre he sido reacio porque no me desagradaba lo de perderme pero la verdad es que siempre me meto por los mismos sitios porque muchas veces no veo claro dónde voy y me doy la vuelta así que... a buscar GPS que la dóna me quiere en casa a las 11 h y eso de "es que me he perdido" ya no cola.

Presupuesto? Si lo quieres para navegar y no quieres que te de información un etrex, si aparte de navegar quieres saber tu pulso y otros datos el dakota20 parece una buena opción, su quieres más datos que navegar el edge500 y un poco más colorido y con mapas el edge800.
Luego están los twonav pero esos no los conozco y el nuevo que a salido tiene muy buena pinta!!!



Esa es una respuesta muy completa. ;)
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: GPS ayuda!!!

Mensaje por SergioCarbono »

iskeva escribió:Aquí otro que busca gps y sólo de leer estas 5 páginas ya estoy hecho un lío. De hecho es mi mujer la que me lo quiere regalar. Yo siempre he sido reacio porque no me desagradaba lo de perderme pero la verdad es que siempre me meto por los mismos sitios porque muchas veces no veo claro dónde voy y me doy la vuelta así que... a buscar GPS que la dóna me quiere en casa a las 11 h y eso de "es que me he perdido" ya no cola.


Iskeva este Dakota 20 por 160€ y podrias rebajarlo mas si te decuenta los portes porque es de BCN, con todo lo que lleva esta muy bien de precio ;-)

http://www.foromtb.com/showthread.php/9 ... i-(1-nuevo)-Funda-Silicona-Caja-y-man?p=16564017#post16564017
Imagen
Avatar de Usuario
iskeva
Mensajes: 202
Registrado: Mar Oct 09, 2012 1:25 pm

Re: GPS ayuda!!!

Mensaje por iskeva »

SergioCarbono escribió:
iskeva escribió:Aquí otro que busca gps y sólo de leer estas 5 páginas ya estoy hecho un lío. De hecho es mi mujer la que me lo quiere regalar. Yo siempre he sido reacio porque no me desagradaba lo de perderme pero la verdad es que siempre me meto por los mismos sitios porque muchas veces no veo claro dónde voy y me doy la vuelta así que... a buscar GPS que la dóna me quiere en casa a las 11 h y eso de "es que me he perdido" ya no cola.


Iskeva este Dakota 20 por 160€ y podrias rebajarlo mas si te decuenta los portes porque es de BCN, con todo lo que lleva esta muy bien de precio ;-)

http://www.foromtb.com/showthread.php/9 ... i-(1-nuevo)-Funda-Silicona-Caja-y-man?p=16564017#post16564017

Gracias Sergio pero me da yuyu comprar de segunda mano este tipo d cosas sin conocer al q lo vende. Entre lo q os he leido a vosotros y lo q he leido por otros foros m he decididox el dakota y anoxe m escape al decathlon. Gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: GPS ayuda!!!

Mensaje por SergioCarbono »

iskeva escribió:
SergioCarbono escribió:
iskeva escribió:Aquí otro que busca gps y sólo de leer estas 5 páginas ya estoy hecho un lío. De hecho es mi mujer la que me lo quiere regalar. Yo siempre he sido reacio porque no me desagradaba lo de perderme pero la verdad es que siempre me meto por los mismos sitios porque muchas veces no veo claro dónde voy y me doy la vuelta así que... a buscar GPS que la dóna me quiere en casa a las 11 h y eso de "es que me he perdido" ya no cola.


Iskeva este Dakota 20 por 160€ y podrias rebajarlo mas si te decuenta los portes porque es de BCN, con todo lo que lleva esta muy bien de precio ;-)

http://www.foromtb.com/showthread.php/9 ... i-(1-nuevo)-Funda-Silicona-Caja-y-man?p=16564017#post16564017

Gracias Sergio pero me da yuyu comprar de segunda mano este tipo d cosas sin conocer al q lo vende. Entre lo q os he leido a vosotros y lo q he leido por otros foros m he decididox el dakota y anoxe m escape al decathlon. Gracias por la ayuda


Jejejeejejeje buena compra iskeva!! Calidad/precio para mi es el mejor ahora mismo, no va haber monte para tanta liebre suelta jejejjejeje :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: GPS ayuda!!!

Mensaje por Charlie Dakota »

SergioCarbono escribió:
Jejejeejejeje buena compra iskeva!! Calidad/precio para mi es el mejor ahora mismo, no va haber monte para tanta liebre suelta jejejjejeje :lol:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
slowtracker
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 11, 2012 11:44 pm

Re: GPS ayuda!!!

Mensaje por slowtracker »

Hola,

Soy nuevo en el foro y cuando he visto que alguien dudaba entre diferentes GPS me he sentido identificado! Yo dudaba entre el GARMIN 800 y el TwoNav Sportiva. Yo lo que buscaba sobretodo era un GPS, y leyendo opiniones y comparativas me decanté por el Sportiva. Me pareció un aparato más robusto y el soporte ( aunque menos estético ) era más seguro cuando bajas por trialeras. Además la pantalla de 3" se agradece cuando vas en ruta ( sobretodo si estás un poco miope como yo ) Creo que para entrenamiento parece más completo y visualmente más atractivo el Garmin , pero repito que yo quería algo más robusto. Sin pretenderlo, ya lo he probado bajo lluvia y a 5 bajo cero y me ha respondido sin problemas. Igualmente, el tema de la gestión de los mapas, etc...al principio es un poco farragoso, pero tengo que decir que tanto el software para hacer tracks como el servicio post venta de la tienda de Vic en el que lo compré me has sorprendido gratamente ( desconozco que pasa en el resto de tiendas pero me has respondido a todas las dudas).

Saludos

Bueno, espero que le sirva a alguien mi opinión. Si tengo algún problema os lo comento, pero por ahora...
Responder