GPS ayuda!!!

Tienes alguna dudad o nos quieres contar algo sobre algún accesorio como: Pulsómetros, Cascos, GPS, Textil, Calzado, ...
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: GPS ayuda!!!

Mensaje por Charlie Dakota »

Sergio, ahora que ya lo has probado un tiempo, por qué no nos haces una valoración del DAKOTA 20?

¿Te lo volverías a comprar?

¿Se ve bien en todas las condiciones solares?

¿La pantalla es suficiente para seguir el track?

¿Echas de menos que avise acústicamente?

Dinos algo a los que estamos "pez" en esto.

Quiero pillarme uno y no tengo ni idea de cual coger.

;)
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2995
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

Re: GPS ayuda!!!

Mensaje por Seleniko »

Charly
Yo tb me voi a comprar uno,pero me inclino ppr el edge 800 y creo q the king el golfo tb queria uno,compraaaa conjuntaaa:grin:
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: GPS ayuda!!!

Mensaje por Charlie Dakota »

Ismael escribió:Charly
Yo tb me voi a comprar uno,pero me inclino ppr el edge 800 y creo q the king el golfo tb queria uno,compraaaa conjuntaaa:grin:



¿Que gano con el 800 respecto el dakota 20?

Según Héctor que lo tiene, le ha decepcionado bastante la pantalla.

Es que por el precio del 800, casi tengo un "Sportiva +" y creo que es mejor.

Estoy hecho un lio.
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2995
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

Re: GPS ayuda!!!

Mensaje por Seleniko »

Yo tb pero como me lo comprare para elmes qje viene me lo pensare con tranquilidad
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Re: GPS ayuda!!!

Mensaje por Lasdoceydiez »

y el 500, lo tiene isie7e y habla muy bien de el.

Yo si me recupero de las ruedas a lo mejor se lo pido a los reyes.
El 500 no tiene mapas, pero lo veo hasta cómodo no tener que ester cargándolos :shock:
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: GPS ayuda!!!

Mensaje por Charlie Dakota »

Lasdoceydiez escribió:y el 500, lo tiene isie7e y habla muy bien de el.

Yo si me recupero de las ruedas a lo mejor se lo pido a los reyes.
El 500 no tiene mapas, pero lo veo hasta cómodo no tener que ester cargándolos :shock:



Pero entonces cuando encuentras un cruce con varios caminos, ¿como te indica el correcto? ¿no te das cuenta hasta pasarlo?

Yo creo que casi prefiero poner el mapa, imagino que con uno ya puedes teenr toda Barcelona, por ejemplo.

De todos modos estaria bien que isie7e lo comentara. (barato tampoco es)

Espero ya estes recuperado.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: GPS ayuda!!!

Mensaje por SergioCarbono »

Charlie escribió:Sergio, ahora que ya lo has probado un tiempo, por qué no nos haces una valoración del DAKOTA 20?

¿Te lo volverías a comprar?

¿Se ve bien en todas las condiciones solares?

¿La pantalla es suficiente para seguir el track?

¿Echas de menos que avise acústicamente?

Dinos algo a los que estamos "pez" en esto.

Quiero pillarme uno y no tengo ni idea de cual coger.

;)


1- Si me volveria a comprar el Dakota20
2-si ve perfecto solo se ve menos si llevas gafas oscuras, como cualquier GPS, con unas gafas transparentes o polarizadas perfecto.
3-para seguir un track es perfecto, se ve igual que cualquier GPS incluso dicen que la pantalla es mejor que la de edge 800
4-no hecho de menos que pite, solo tienes que seguir la flechita

Si la pasta no fuese un inconveniente me pillaria el edge 800 que vale 100€ mas, pero solo porque esteticamente es mas bonito el Twonav+sportiva no me gusta pero eso va a gustos pero el soprte solo se puede poner en el manillar y el GPS es mas tocho.
El edge 500 es una muy buena opcion tambien, pero eso que dice lasdoceydiez de que los GPS con mapas tienes que estar cargandoles los mapas, eso solo lo haces el primer dia una vez instalados en el GPS te olvidas y solo tienes que ir metiendo los tracks que quieres seguir como cualquier GPS.

Espero haberos ayudado, como me dijo a mi Alawulie, teneis que pensar que uso vais hacer del GPS y en funcion de eso elejir, la gama edge son ciclocomputadores enfocados al entrenamiento, la serie dakota enfocado al senderismo, a mi el dakota 20 para seguir un track que es para lo que yo queria el GPS me va perfecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: GPS ayuda!!!

Mensaje por Charlie Dakota »

SergioCarbono escribió:
1- Si me volveria a comprar el Dakota20
2-si ve perfecto solo se ve menos si llevas gafas oscuras, como cualquier GPS, con unas gafas transparentes o polarizadas perfecto.
3-para seguir un track es perfecto, se ve igual que cualquier GPS incluso dicen que la pantalla es mejor que la de edge 800
4-no hecho de menos que pite, solo tienes que seguir la flechita

Si la pasta no fuese un inconveniente me pillaria el edge 800 que vale 100€ mas, pero solo porque esteticamente es mas bonito el Twonav+sportiva no me gusta pero eso va a gustos pero el soprte solo se puede poner en el manillar y el GPS es mas tocho.
El edge 500 es una muy buena opcion tambien, pero eso que dice lasdoceydiez de que los GPS con mapas tienes que estar cargandoles los mapas, eso solo lo haces el primer dia una vez instalados en el GPS te olvidas y solo tienes que ir metiendo los tracks que quieres seguir como cualquier GPS.

Espero haberos ayudado, como me dijo a mi Alawulie, teneis que pensar que uso vais hacer del GPS y en funcion de eso elejir, la gama edge son ciclocomputadores enfocados al entrenamiento, la serie dakota enfocado al senderismo, a mi el dakota 20 para seguir un track que es para lo que yo queria el GPS me va perfecto.



Gracias, me va perfecto tu comentario, ya que si tu tienes suficiente con él, imagínate yo, que con mi ritmo tengo tiempo sobrado para reaccionar antes del desvío :lol: . Sólo tenia duda con la visión de la pantalla respecto al Sol.

El tema es que mi mujer me regaló la cámara de video HD del Decathlon para la bici y por casi el mismo precio tengo el Dakota 20 allí mismo, (ahora en tienda está a 189,95€) creo que merece la pena el cambio pues lo utilizaré mas y por ese precio dudo encontrarlo en otro lugar.

Gracias Sergio, tu experiéncia siempre ayuda. ;)
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: GPS ayuda!!!

Mensaje por SergioCarbono »

Charlie escribió:
SergioCarbono escribió:
1- Si me volveria a comprar el Dakota20
2-si ve perfecto solo se ve menos si llevas gafas oscuras, como cualquier GPS, con unas gafas transparentes o polarizadas perfecto.
3-para seguir un track es perfecto, se ve igual que cualquier GPS incluso dicen que la pantalla es mejor que la de edge 800
4-no hecho de menos que pite, solo tienes que seguir la flechita

Si la pasta no fuese un inconveniente me pillaria el edge 800 que vale 100€ mas, pero solo porque esteticamente es mas bonito el Twonav+sportiva no me gusta pero eso va a gustos pero el soprte solo se puede poner en el manillar y el GPS es mas tocho.
El edge 500 es una muy buena opcion tambien, pero eso que dice lasdoceydiez de que los GPS con mapas tienes que estar cargandoles los mapas, eso solo lo haces el primer dia una vez instalados en el GPS te olvidas y solo tienes que ir metiendo los tracks que quieres seguir como cualquier GPS.

Espero haberos ayudado, como me dijo a mi Alawulie, teneis que pensar que uso vais hacer del GPS y en funcion de eso elejir, la gama edge son ciclocomputadores enfocados al entrenamiento, la serie dakota enfocado al senderismo, a mi el dakota 20 para seguir un track que es para lo que yo queria el GPS me va perfecto.



Gracias, me va perfecto tu comentario, ya que si tu tienes suficiente con él, imagínate yo, que con mi ritmo tengo tiempo sobrado para reaccionar antes del desvío :lol: . Sólo tenia duda con la visión de la pantalla respecto al Sol.

El tema es que mi mujer me regaló la cámara de video HD del Decathlon para la bici y por casi el mismo precio tengo el Dakota 20 allí mismo, (ahora en tienda está a 189,95€) creo que merece la pena el cambio pues lo utilizaré mas y por ese precio dudo encontrarlo en otro lugar.

Gracias Sergio, tu experiéncia siempre ayuda. ;)


Pues no te lo pienses calidad/precio el Dakota20 es muy buena opción, ¿experiencia? :lol: si yo soy novato :lol: experiencia tiene Alawuilie ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: GPS ayuda!!!

Mensaje por Charlie Dakota »

¿De donde has sacado los mapas? he estado buscando un poco, pero es un lio y no tengo tanto tiempo. Con alguno de Catalunya imagino que tengo de sobra.

Me puedes resumir en pocos puntos que tengo que hacer desde que lo compre hasta ponerle un track del wikiloc por ejemplo?

Si es muy largo o se sale de aquí, envíamelo a mi correo, seguro que ssabes cual es, :lol: :lol:
Responder