Portabicis de Bola

Tienes alguna dudad o nos quieres contar algo sobre algún accesorio como: Pulsómetros, Cascos, GPS, Textil, Calzado, ...
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1787
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Portabicis de Bola

Mensaje por Thrasher »

Buenas.

Ando inmerso en la búsqueda de un portabicis de bola y a ver si los que tenéis uno me podéis recomendar, pros/contras de vuestros modelos y demás, a ver si me decido pronto...

En principio estoy echando un ojo a los TowCar pero veo que hay varios modelos como los Cykell (Muy caros), los T (menos caros), los B (más baratos) o los Reclinables...

Gracias de antebrazo.
Imagen Imagen Imagen Imagen
eibiel00
Mensajes: 945
Registrado: Sab Feb 04, 2012 8:59 pm

Re: Portabicis de Bola

Mensaje por eibiel00 »

Piensa en esto como algo que te va a durar mucho tiempo. No vayas de muy barato que luego se arrepiente uno en dos días.
Que sea abatible va bien por si se te olvida algo en el maletero.
Que tenga mas aluminio que hierro se nota en el peso y luego se agradece.
Que se plieguen las extensiones de las ruedas va bien por que quitas el porta y lo dejas dentro del maletero.
Que lleve llave tanto en el enganche a la bola y a la bici exterior te da una tranquilidad si has de entrar a ligarte a la de la gasolinera.
Yo tengo un thule y bien. Me arrepiento de no haber comprado uno que tenia ciclos que una vez plegado y recogido quedaba como una maleta pequeña........ 600€ tuvieron la culpa, ahora los pagaria.
Suerte noi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Portabicis de Bola

Mensaje por InKiLiNo »

Yo estuve apunto de pillarme el Thule que me costaba 300€ pero luego descubrí el BTwin del Decathlon y es practicamente igual y me costo 100€ menos, o sea 200€. Y estoy encantado con él :D

eibiel00 escribió:Yo tengo un thule y bien. Me arrepiento de no haber comprado uno que tenia ciclos que una vez plegado y recogido quedaba como una maleta pequeña........ 600€ tuvieron la culpa, ahora los pagaria.


Y respondiendo a Antonio le podría decir que se pillará ese de 600€, yo me quedaba con su thule y Thrasher con el mio 8-)

Es más si quieres el mio te lo vendo y me pillo el Thule que me quede con las ganas :mrgreen: Lo puedes ver y probar cuando quieras ;)
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1955
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: Portabicis de Bola

Mensaje por PEDRO »

A mi me han regalado un Thule de 400€ y de momento encantado, seguridad , comodidad, rapidez y con antirrobo.

Hay más baratos, pero??????

Fundamental poder abrir el capo y montar el portabici sin herramientas y cierre con llave
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Portabicis de Bola

Mensaje por InKiLiNo »

PEDRO escribió:Fundamental poder abrir el capo y montar el portabici sin herramientas y cierre con llave


El mio del decathlon se puede abrir el maletero y es con llave :P
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1787
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: Portabicis de Bola

Mensaje por Thrasher »

Merci por las respuestas, ya más o menos me he hecho a la idea de lo que busco.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Portabicis de Bola

Mensaje por InKiLiNo »

Thrasher escribió:Merci por las respuestas, ya más o menos me he hecho a la idea de lo que busco.


Entonces no te interesa el mio??

Si quieres te lo dejo ver y probar y de paso te doy el chaleco... Mañana iré a montarlo y a dejar la bici ya en él para salir temprano el Domingo rumbo a la Portals BTT.
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
PedroAG
Mensajes: 262
Registrado: Sab Sep 13, 2014 4:41 pm
Ubicación: Poblenou

Re: Portabicis de Bola

Mensaje por PedroAG »

Al final que te has pillado trasher???

Yo estoy indeciso entre:

https://www.amazon.es/Shimano-Portabici ... B019PYQZ4Q

https://www.deporvillage.com/portabicicletas-towcar-t3

El thule es solo de 2, pero es Thule y un super precio. El Towcar es de 3 y tambien sale muy bien...

Expertos, cual os parece mejor de los dos?? Mas de dos bicis no creo que lleve, aunque nunca se sabe.
salu2
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Portabicis de Bola

Mensaje por InKiLiNo »

El Thule también lo puedes encontrar el mismo para 3 bicis todo depende de lo que necesites, yo al final me pille el de 2 bicis que me sobra y como ya dije con el del Decathlon estoy muy contento ;)
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1787
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: Portabicis de Bola

Mensaje por Thrasher »

Pues al final me pillé el Thule Velocompact 927, para 3 bicicletas, y muy contento por que me transmite mucha seguridad y una vez le pillas el punto no es fácil de montar y desmontar, poner y quitar bici... Tiene antirrobo... Aunque por contra es un poco tocho y pesado, pero ya me he acostumbrado. :lol:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder