Sobre las baterías de las luces

Tienes alguna dudad o nos quieres contar algo sobre algún accesorio como: Pulsómetros, Cascos, GPS, Textil, Calzado, ...
Responder
Avatar de Usuario
La Piedra
Mensajes: 806
Registrado: Sab Nov 10, 2012 4:36 pm
Ubicación: Badalona (Gorg)

Sobre las baterías de las luces

Mensaje por La Piedra »

Tengo una duda y es debo dejar agotar toda la batería o puedo hacer cargas sin que esta esté totalmente consumida, pudiendo acortar la vida de esta.
Salut!!

Imagen
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Sobre las baterías de las luces

Mensaje por SergioCarbono »

Si son de litio la puedes cargar sin que se agote por completo, eso de dejarlas descargar del todo antes de cargarlas era las baterias antiguas.
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Sobre las baterías de las luces

Mensaje por Charlie Dakota »

Jordi, como dice Sergio, yo creo que son de Litio, por lo que mejor incluso si no las descargas del todo siempre.

El tema de descargarlas era en las de Niquel-Manganeso,pero las baterias de Litio es como las de los móviles, si no se descargan no pasa nada por cargarlas de nuevo.
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: Sobre las baterías de las luces

Mensaje por Manu »

Ojo,ke estan preparadas para un numero determinado de cargas,no es INFINITA su duracion.....
Yo soy de la vieja escuela,si puedes dejarla ke se agote mejor.En las instrucciones veras ke tipo de bateria lleva,si es de litio MEJOR.
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Sobre las baterías de las luces

Mensaje por Lasdoceydiez »

Yo prefiero llevarla cargada, que como te quedes a oscuras por la montaña lo vas a pasar mal. Te lo digo por experiencia
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Sobre las baterías de las luces

Mensaje por isie7e »

Después de cada salida a cargarla al igual que el GPS, como dice Josep quedarte sin luces a media ruta no debe ser agradable...
Imagen
Avatar de Usuario
La Piedra
Mensajes: 806
Registrado: Sab Nov 10, 2012 4:36 pm
Ubicación: Badalona (Gorg)

Sobre las baterías de las luces

Mensaje por La Piedra »

Ok, así lo haré.
Gracias a todos.
Salut!!

Imagen
Responder