Seguramente no ire a la Transmaresme

Noticias sobre el BTT, reflexiones y opiniones varias sobre el mundo del mountainbike.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Seguramente no ire a la Transmaresme

Mensaje por SergioCarbono »

AlaWulie escribió:No te precipites una lesión mal curada te dejaras secuelas para toda la vida con molestias y dolores.
Ánimo y la trans la hacen todos los años y pedaladas matamachos cómo esa hay unas cuantas durante todo el año.


Gracias Hector
Imagen
Avatar de Usuario
luismerche
Mensajes: 117
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:40 am

Re: Seguramente no ire a la Transmaresme

Mensaje por luismerche »

Mucho animo Sergio, ya sabes recuperate y paciencia 15 días pasan volao y lo mismo puedes ir. Un profesional como tu se recupera antes que nadie.
Un abrazo
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Seguramente no ire a la Transmaresme

Mensaje por SergioCarbono »

luismerche escribió:Mucho animo Sergio, ya sabes recuperate y paciencia 15 días pasan volao y lo mismo puedes ir. Un profesional como tu se recupera antes que nadie.
Un abrazo


Gracias Luis en ello estoy jejejeee
Imagen
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Seguramente no ire a la Transmaresme

Mensaje por SergioCarbono »

.....La actividad o el deporte que causó la lesión deben evitarse hasta la curación. La sustitución por actividades que no fuerzan la zona lesionada es preferible antes que abstenerse de toda actividad física, dado que la inactividad completa causa la pérdida de la masa muscular, la fuerza y la resistencia. Por ejemplo, una semana de reposo requiere al menos 2 semanas de ejercicio para volver al nivel de estado físico anterior a la lesión. Las actividades que pueden sustituir a la habitual incluyen ciclismo, natación, esquí y remo, cuando la parte inferior de la pierna o el pie están lesionados; correr sin moverse de sitio o sobre un trampolín, natación y remo, cuando las lesiones se localizan en la parte superior de la pierna; ciclismo y natación, cuando están en la zona inferior de la espalda; y carrera, patinaje y esquí, cuando están en el hombro o en el brazo....

Vamos que aqui lo que dice es que no me duche hasta que este recuperado jejejejej y que puedo hacer ciclismo, esto es porque las zapatillas de ciclismo tienen la suela rijida y es como llebar el pie entablillado a los corredores cuando se rompen los dedos les recomiendan dejar de correr y que practiquen ciclismo para no perder la forma, vamos que si voy a seguir currando que eso me va a costar mas porque cojeo un poco para no doblar los dedos de el pie chungo no voy a dejar de hacer algo que me gusta y no me causa ningun dolor ni molestia vamos que el martes hare fondo como tenia pensado y probare a ver que tal....

424801_292305587503653_276796395721239_744158_808817485_n.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Seguramente no ire a la Transmaresme

Mensaje por SergioCarbono »

http://www.as.com/actualidad/articulo/h ... dai_58/Tes

y vosotros direis bueno es que este se gana la vida con el ciclismo jeejej yo no pero me hacia tanta ilusion esta pedalada encima rodeado de compañeros BTTeros que al menos lo quiero intentar a la mas minima molestia al mas minimo dolor tirare la toalla mientras no note nada de eso me seguire preparando para la Trans, no os pido que compartais mi decision solo que me apoyeis y no me mireis como si de un loco se tratase jeejejejejejejejjeje :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Seguramente no ire a la Transmaresme

Mensaje por InKiLiNo »

Aunque un poco chalao si que estás, nosotros(al menos yo) siempre te apoyaré en todas tus decisiones, hasta cuando decidas salir del armario :mrgreen: :mrgreen:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: Seguramente no ire a la Transmaresme

Mensaje por AlaWulie »

SergioCarbono escribió:http://www.as.com/actualidad/articulo/horrillo-impuso-dedo-roto/20040309dasdai_58/Tes

y vosotros direis bueno es que este se gana la vida con el ciclismo jeejej yo no pero me hacia tanta ilusion esta pedalada encima rodeado de compañeros BTTeros que al menos lo quiero intentar a la mas minima molestia al mas minimo dolor tirare la toalla mientras no note nada de eso me seguire preparando para la Trans, no os pido que compartais mi decision solo que me apoyeis y no me mireis como si de un loco se tratase jeejejejejejejejjeje :mrgreen:

Tu decides sobre ti y tu cuerpo pero pon en la balanza lo que puedes ganar y todo lo que puedes sufrir a lo largo de tu vida.
Yo no entiendo mucho de traumatología pero una vez escuche de unos médicos que los dedos de los pies se rompen muchas veces y no nos enteramos....
Aconséjate con un médico y cúidate!
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Seguramente no ire a la Transmaresme

Mensaje por SergioCarbono »

Gracias a todos, ya casi no me molesta solo al caminar rapido y de correr ni he probado, pero hoy he salido desde mi casa con la bike cami antic de la vallençana y urbanizacion de la vallençana y por hasta la vijia no me ha molestado en absoluto ni dolor ni nada de nada, estoy muy contento sigo cuidando mucho mi dedo roto pero el es el que me dice cuando debo parar si camino demasiado rapido empieza a quejarse y entonces intento no doblar los dedos de los pies, pero encima de la bike con las zapatillas como tiene la suela rijida pues no los doblo y entonces no se queja.
Imagen
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: Seguramente no ire a la Transmaresme

Mensaje por Toti »

Pues ánimo y adelante!!!!!!!
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Seguramente no ire a la Transmaresme

Mensaje por isie7e »

cambia el título del hilo, anda... bala perdida!!!
Imagen
Responder