Seguramente no ire a la Transmaresme

Noticias sobre el BTT, reflexiones y opiniones varias sobre el mundo del mountainbike.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Seguramente no ire a la Transmaresme

Mensaje por SergioCarbono »

Bueno no se ni por donde empezar despues de la ruta tan guapa que habia hecho hoy estaba muy contento y voy a ducharme y me doy el golpe mas tonto de mi vida con el filo de la ducha en el dedo pequeño del pie izquierdo y no me dolia mucho pero esta noche lo tenia mas hinchado y me dolia mas he ido al medico y lo tengo roto no me hago a la idea de que no poder ir a la Transmaresme pero una fractura es minimo un mes y para la Trans faltan 17 dias, de todas formas el dia 15 tengo visita con la enfermera para que me cambie el vendaje y si no me duele me lo pensare, estoy hundido..... :cry: :cry: :cry:
Imagen
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: Seguramente no ire a la Transmaresme

Mensaje por kizer57 »

Me he quedado de piedra tio..
Anda que tú también joer Sergio qué mala pata. Tranki que pal ciclismo no necesitas el dedo pequeño para nada, si fuese correr aún.. ponte con las bambas y prueba d ir en bici
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: Seguramente no ire a la Transmaresme

Mensaje por Toti »

Pues me he quedado sin palabras, lo mas importante es que te recuperes no hagas tonterías que cada año hay transmaresme, tenemos también la transcollserola y el turó de l'home que serán mas cañeras aun así que no te preocupes.

Modo ironía on: La próxima vez di que haciendo un salto de los del flow y después de estar volando tres metros has caído con tan mala fortuna que te has roto el dedo del pie jejeje

un abrazo campeón
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Avatar de Usuario
klein
Mensajes: 336
Registrado: Dom Feb 05, 2012 3:00 pm

Re: Seguramente no ire a la Transmaresme

Mensaje por klein »

animo chabal,sobre todo recuperate al 100 por 100,no vayas ha hacer burradas y te quede secuela
yo tuve una caida en bici y me jodi el codo y muñeca izquierda no fui ni al medico y te digo yo que he podido perder un 10% de movimiento en el codo y la muñeca segun el giro que haga se me monta y me cruje nunca volvere a tener el movimiento y fuerza que tenia y todo por pensar que no era nada,a cuidarse y reposo

pd:total para llegar el ultimo en la transmaresme,no tendras que pasar ese mal trago de comerte la butifarra fria.. :twisted:
hola,soy tu conciencia....
te veo muy mal,deja de pedalear,no sigas mas,date media vuelta y tira pa casa que estas "TO PETAOOOO"
eibiel00
Mensajes: 945
Registrado: Sab Feb 04, 2012 8:59 pm

Re: Seguramente no ire a la Transmaresme

Mensaje por eibiel00 »

Joder amigo vaya mala suerte que has tenido, mira que te habias tomado el entrenamiento muy en serio.
Bueno...mas se perdio en la guerra, ahora te tomas igual de en serio la recuperación.
Asi que de intentar pedalear olvidate, la trans es solo una cursa y tu dedo lo has de tener toda la vida.
Bueno y encima te rompes el dedo mas tonto del pie y con el golpe mas tonto. Ahy que joderse tio
Ahora le vas a tener que buscar jinete de sustitución a tu montura... Si no cuando la vuelvas a montar no va a saber cabalgar.
Ya iremos charlando campeon.
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Seguramente no ire a la Transmaresme

Mensaje por isie7e »

Muchos animos Sergio!
Y lo de no ir a la Transmaresme... Es lo de menos! Me harás compañía... A la del próximo año vamos los dos! Lo primero es la salud, y esto lo hacemos por disfrutar!!!
En fin, como dice Toti nos tenías que haber dicho que había sido bajando el flow con la rueda delantera (al estilo Jordigolfo) y cuando ya llegaste a los bancos al hechar pie a tierra por no pisar una hormiga te torciste el pie y rompiste el dedo...
Imagen
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Seguramente no ire a la Transmaresme

Mensaje por SergioCarbono »

Gracias por los animos, es que le habia puesto tantas ganas a la Trans, que bueno no me hago a la idea de no poder ir la verdad...no lo descarto esperare al dia 15 cuando me cambien el vendaje y si no me duele y puedo apoyar el pie me lo pensare porque si fuera otro hueso con movilidad pero el dedo pequeño del pie no vale casi para nada, grrrr que rabia.

Jejejejeje me he reido mucho con lo de la flow jejje es verdad que poco original soy jejeje y Klein que asi me ahorro llegar el ultimo y comerme la butifarra fria jejjeje
Última edición por SergioCarbono el Vie Mar 02, 2012 7:47 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
josetito
Mensajes: 4939
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:10 am
Ubicación: badalona

Re: Seguramente no ire a la Transmaresme

Mensaje por josetito »

animo, y no cojas la bici hasta que estes completamente curado.saludos
vamos por aquí que esta peor
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Seguramente no ire a la Transmaresme

Mensaje por SergioCarbono »

josetitoo escribió:animo, y no cojas la bici hasta que estes completamente curado.saludos


Gracias Josetito por los animos y tu consejo.
Imagen
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: Seguramente no ire a la Transmaresme

Mensaje por AlaWulie »

No te precipites una lesión mal curada te dejaras secuelas para toda la vida con molestias y dolores.
Ánimo y la trans la hacen todos los años y pedaladas matamachos cómo esa hay unas cuantas durante todo el año.
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Responder