Robos en la serralada

Noticias sobre el BTT, reflexiones y opiniones varias sobre el mundo del mountainbike.
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: Robos en la serralada

Mensaje por anzony »

Lo del robo de bicicletas está claro que es algo latente. No creo que por avisar que cabe esta posibilidad y que vayamos con cuidado, sobretodo si vamos solos, sea generar alarma social, pero bueno yo traslado lo que me han dicho desde mossos :roll:
#lovecycling
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Robos en la serralada

Mensaje por SergioCarbono »

esta claro Anzony, yo siempre he dicho que mejor no ir solo. Pero por horarios yo casi siempre he salido solo y si algun dia me atracan prefiero que sea haciendo bici que no en un cajero sacando pasta, con esto quiero decir que donde esta el cuerpo esta el peligro, pero yo no voy a dejar de hacer lo que más me gusta, sin miedo pero con sentido común siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Robos en la serralada

Mensaje por Rubi »

Yo no dejare de ir. Es mas, me tira un poco adelante. Eso si, evitare caminos que hasta ahora frrecuentaba solo y son bastante encerronas. Tambien a partir de mañana ire con defensa
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
jacoborf
Mensajes: 187
Registrado: Mié Sep 04, 2013 1:14 pm

Re: Robos en la serralada

Mensaje por jacoborf »

anzony, creo que haces bien publicando el incidente. No es la primera vez que sucede, ver la noticia de La Vanguardia de Mayo del año pasado: http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... alona.html Está claro que no van a parar los asaltos en la Serralada si las autoridades no se ponen en serio y detienen a esta gentuza, pero esto es entrar en debates interminables y frustantes... Por otra parte, no voy a dejar de salir sólo en bici por esta zona ya que es la que me queda más cerca y tengo unos circuitos muy chulos montados. La pena es que por La Serralada, al contrario que por Collserola, debo ir en alerta y muy atento...
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Robos en la serralada

Mensaje por SergioCarbono »

jacoborf escribió:anzony, creo que haces bien publicando el incidente. No es la primera vez que sucede, ver la noticia de La Vanguardia de Mayo del año pasado: http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... alona.html Está claro que no van a parar los asaltos en la Serralada si las autoridades no se ponen en serio y detienen a esta gentuza, pero esto es entrar en debates interminables y frustantes... Por otra parte, no voy a dejar de salir sólo en bici por esta zona ya que es la que me queda más cerca y tengo unos circuitos muy chulos montados. La pena es que por La Serralada, al contrario que por Collserola, debo ir en alerta y muy atento...


Jacoborf en collserola tambien roban bicis, debemos ir alerta siempre y no fiarnos si vemos algo sospechoso.
Imagen
Avatar de Usuario
jacoborf
Mensajes: 187
Registrado: Mié Sep 04, 2013 1:14 pm

Robos en la serralada

Mensaje por jacoborf »

Cierto jaja Recuerdo ver una noticia similar en La Vanguardia el año pasado por la zona de Sant Cugat. Pero vamos, hay que tenerlo en cuenta y mantenernos informados, pero nunca dejar de salir por eso...
rago
Mensajes: 42
Registrado: Vie Ene 04, 2013 3:28 pm

Re: Robos en la serralada

Mensaje por rago »

Ya se que no es el mismo tema, per leyendo La Vanguardia de hoy:

http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... -teia.html

Y utilizan el GR-92, pero le han de llamar al compañero para decirle que "No generemos alarma social"
josepindb
Mensajes: 59
Registrado: Dom Dic 29, 2013 9:06 pm
Ubicación: BADALONA

Re: Robos en la serralada

Mensaje por josepindb »

anzony escribió:Nois, m'han trucat de Mossos, per recercar més informació i m'han demanat que no generem alarma social innecesaria. Segons ells, MAI HAN REBUT UNA DENUNCIA per un robatori de bicis a la zona. Així que jo ho trasllado aquí. Jo només vaig intentar fer un bé. Tampoc es agradable generar un neguit o una por innecesaria ja que sortim a gaudir de les rutes per la nostra serralada en BTT.

Hola antony, yo discrepo de los mossos ya que hace apenas un mes le robaron la bici a un chico justo en la primera subida qu hay despues de cruzar la vallensana direccion al vijia, y los mossos actuaron in situ pero se les escapo el kako montaña a traves corriendo dejando la.bici alli tirada. Un amigo fue testigo de todo en foromtb se llama acalap. Por si alguien quiere preguntarle mejor a el.

Por otro lado indicaros donde vive in grupo de rumanos en la.serralada de marina, no quiero decir que sean ellos los que roben pero si que viven. Antes de llegar al monasterio de sant jeronimo de la murtra hay una mini esplanada con una pista (cruzando una cadena)que sube hacia las ermitas. Vereis a la derecha un muro con unas carabanas alli vive un grupo. Quizas ese dia el chico los vio y se penso que eran ellos los que robaban. Y no eran.
Responder