Robos en la serralada

Noticias sobre el BTT, reflexiones y opiniones varias sobre el mundo del mountainbike.
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Robos en la serralada

Mensaje por anzony »

Bueno companys, abro este hilo con un tema más que petado, pero hoy he salido por la Serralada a dar una vuelta, sin más compañia que mi Giant.

Pues nada más entrar, subiendo hacia la cruz, baja un chico en bici un poco alterado y sin parar, me grita que hay unos rumanos robando bicis en el poblado ibérico. No le ha dado tiempo a darme más detalles.

El chico llevaba una buena bici y se veia de unos 30 y pico, así que no creo que sea ningún bromista. Además bajaba bastante alterado.

Yo al ir solo he decidido darme la vuelta, por prudencia pero antes he decidido dar aviso en el 112. A los dos minutos me han llamado los mossos y les he explicado la situación que habia vivido; me han dicho que mandaban una patrulla a la zona.

No quiero alarmar a la gente, pero sí almenos, que tengamos cuidado y seamos observadores, sobretodo si salimos solos.

En fin...a ver si se termina esta lacra de una vez :evil:
#lovecycling
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Robos en la serralada

Mensaje por SergioCarbono »

Eso es un motivo más para poner las salidas en el foro asi alguno puede que se apunte con nosotros, siempre mejor acompañado que solo, tambien por si nos caemos o nos da un jamakuko.
Imagen
Avatar de Usuario
ChocheBCN
Mensajes: 1471
Registrado: Lun Sep 24, 2012 3:19 pm
Ubicación: San adrian del besós

Re: Robos en la serralada

Mensaje por ChocheBCN »

Pues estamos apañaos, sobre que hora a sido eso?
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: Robos en la serralada

Mensaje por anzony »

Sobre las 9:30
#lovecycling
Avatar de Usuario
jacoborf
Mensajes: 187
Registrado: Mié Sep 04, 2013 1:14 pm

Robos en la serralada

Mensaje por jacoborf »

Preocupante. Suelo salir muchas veces solo y aunque no frecuento esa zona del poblado ibérico, hay que fijarse mucho por donde pasas. Creo que no es la primera vez que pasa y lamentablemente tampoco será la última...
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1827
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Robos en la serralada

Mensaje por Sergiomondraker »

jacoborf escribió:Preocupante. Suelo salir muchas veces solo y aunque no frecuento esa zona del poblado ibérico, hay que fijarse mucho por donde pasas. Creo que no es la primera vez que pasa y lamentablemente tampoco será la última...


Ya sabes Jacobo, si has de hacer una salida, por corta que sea, al foro... siempre habrá alguien dispuesto a salir ;)
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Ivan scott
Mensajes: 34
Registrado: Dom Sep 15, 2013 3:40 pm
Ubicación: sant adria del besos

Re: Robos en la serralada

Mensaje por Ivan scott »

yo pase sobre las 8:45 y no vi nada raro eso si no había nadie por la montaña en esos casos es mejor por collserola x que hay mas gente corriendo y en bike pero esta bien saberlo ya ni deporte nos dejan hacer esos cabrones
Imagen
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: Robos en la serralada

Mensaje por anzony »

Nois, m'han trucat de Mossos, per recercar més informació i m'han demanat que no generem alarma social innecesaria. Segons ells, MAI HAN REBUT UNA DENUNCIA per un robatori de bicis a la zona. Així que jo ho trasllado aquí. Jo només vaig intentar fer un bé. Tampoc es agradable generar un neguit o una por innecesaria ja que sortim a gaudir de les rutes per la nostra serralada en BTT.
#lovecycling
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Re: Robos en la serralada

Mensaje por Rubi »

Estamos en lo de siempre... Cada año pasa lo mismo...cada año.
Ayer estuve hablando con un amigo mosso. Le pregunte si tenia conocimiento, y me dijo que si, que si que habia algun caso. Incluso que alguno a podido recuperar la bicicleta. Pero me dijo que no dejemos de ir, que incluso hay mosso de paisano por la zona(espero que no sea el abuelo que me cruzo cada dia... :? ). Todo esto no es nada nuevo. Yo por mi parte tomare alguna medida por si acaso...
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
Walker
Mensajes: 991
Registrado: Dom Jul 21, 2013 11:28 am

Re: Robos en la serralada

Mensaje por Walker »

Vaya tela ni deporte podemos hacer tranquilo :twisted: :twisted:
Walker
Responder