Paris-Nice

Noticias sobre el BTT, reflexiones y opiniones varias sobre el mundo del mountainbike.
Responder
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Paris-Nice

Mensaje por kizer57 »

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater

Dioni me pasó este enlace a través del face...

Hoy ha ganado Alejandro "Magno" Valverde así que está a 20" de Bradley Wiggins.

Yo apuesto que Valverde puede ganar de nuevo en Mende (o Igor Antón) y recortar algún segundo a Wiggo peeeeero.. en la Cronoscalada del Col d´Èze le cogerá tiempo porque es puerto de rodadores y no tan explosivo. No sé, veremos, hacéis algún pronóstico??

Yo digo: Leipheimer Wiggins Valverde
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: Paris-Nice

Mensaje por jordigolfo »

al final te daré!!!!!!!! jajajajajaja
eibiel00
Mensajes: 945
Registrado: Sab Feb 04, 2012 8:59 pm

Re: Paris-Nice

Mensaje por eibiel00 »

Dios con tanto nombre me pierrrrrdooooooo. ¿Pero tio tu de pequeño no veias dibujos animados? Eres una enciclopedia. Jajaja
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: Paris-Nice

Mensaje por kizer57 »

No t creas Antonio...bueno un poco sí, soy un poco person.

Por cierto, la subida a Mende es la llamada Montée Laurent Jalabert (subida Jalabert) por la emboscada que le hizo la ONCE en el 95 a Indurain
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Javi_Díaz
Mensajes: 45
Registrado: Jue Feb 09, 2012 1:09 pm

Re: Paris-Nice

Mensaje por Javi_Díaz »

bryan no me jodas jaja!!! chicos deberíais verlo en clase, salta con una preguntas a los profes que los deja descolocadisimos, ni ellos lo saben, en física la ostia y en historia y literatura mas de lo mismo, y en ciencias del mundo contemporáneo, que coño en todo, los profes flipan y me se de mas de 40 que te quieren crujir bryan por pura envidia, neng pero que al final nos deja fatal sabes más que toda la clase junta!!! jajjajaja maldita enciclopedia!
eibiel00
Mensajes: 945
Registrado: Sab Feb 04, 2012 8:59 pm

Re: Paris-Nice

Mensaje por eibiel00 »

estoy contigo Javi el proximo dia le crujimos las piernas,jajaja
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: Paris-Nice

Mensaje por kizer57 »

Las piernas no que sino pa la Transmaresme iré cojo...

Si eso los brazos jejejejejejej Les dejo tó lokos aunque no es para tanto os lo aseguro, soy muy observón y crítico
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Paris-Nice

Mensaje por SergioCarbono »

Javi_Díaz escribió:bryan no me jodas jaja!!! chicos deberíais verlo en clase, salta con una preguntas a los profes que los deja descolocadisimos, ni ellos lo saben, en física la ostia y en historia y literatura mas de lo mismo, y en ciencias del mundo contemporáneo, que coño en todo, los profes flipan y me se de mas de 40 que te quieren crujir bryan por pura envidia, neng pero que al final nos deja fatal sabes más que toda la clase junta!!! jajjajaja maldita enciclopedia!



jjejjeje y encima es guapo si es que lo tiene todo el jodio ejejjejee
Imagen
Responder