REYES MAGOS 2014

Noticias sobre el BTT, reflexiones y opiniones varias sobre el mundo del mountainbike.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: REYES MAGOS 2014

Mensaje por SergioCarbono »

Josep Cano escribió:
SergioCarbono escribió:Después de ver las Zapatillas doradas del Cano ahora las de Jordi " La Piedra " me parecen discretitas jajajajajajjajajaa

En mi casa hemos debido ser muuuy malos este año, a mi me dejarón tambien por adelantado 10 kilos de Carbono y a BUBU unas zapatillas de Carbono.


Que son de color plata no de oro...

Además, que este enlace lo he puesto para que pongáis las cosas de bici que os han traído los reyes, o es que no os ha caído nada.


Tranquilo por hay van diciendo que mis zapatillas Time de carretera rojas son de color rosa :-?

A mi los reyes magos hoy me han dejado un detallito, un chubasquero de PRO de esos de papel de fumar, de colores discretos tambien, lo pedi mas bien para cuando haga carretera y vaya hasta Andorra que la vuelta es todo bajada :lol: :lol: :lol:
Imagen
josepindb
Mensajes: 59
Registrado: Dom Dic 29, 2013 9:06 pm
Ubicación: BADALONA

Re: REYES MAGOS 2014

Mensaje por josepindb »

Para reyes una termica xbionic y una chaqueta loff...... buag ya no me.sale.como.se escribe, pero encantado con los.reyes de la.novia.
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1827
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: REYES MAGOS 2014

Mensaje por Sergiomondraker »

SergioCarbono escribió:
Josep Cano escribió:
SergioCarbono escribió:Después de ver las Zapatillas doradas del Cano ahora las de Jordi " La Piedra " me parecen discretitas jajajajajajjajajaa

En mi casa hemos debido ser muuuy malos este año, a mi me dejarón tambien por adelantado 10 kilos de Carbono y a BUBU unas zapatillas de Carbono.


Que son de color plata no de oro...

Además, que este enlace lo he puesto para que pongáis las cosas de bici que os han traído los reyes, o es que no os ha caído nada.


Tranquilo por hay van diciendo que mis zapatillas Time de carretera rojas son de color rosa :-?

A mi los reyes magos hoy me han dejado un detallito, un chubasquero de PRO de esos de papel de fumar, de colores discretos tambien, lo pedi mas bien para cuando haga carretera y vaya hasta Andorra que la vuelta es todo bajada :lol: :lol: :lol:


carretera? :mrgreen: :lol: :twisted:
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: REYES MAGOS 2014

Mensaje por SergioCarbono »

Sergiomondraker escribió:
SergioCarbono escribió:
Josep Cano escribió:[quote="SergioCarbono"]Después de ver las Zapatillas doradas del Cano ahora las de Jordi " La Piedra " me parecen discretitas jajajajajajjajajaa

En mi casa hemos debido ser muuuy malos este año, a mi me dejarón tambien por adelantado 10 kilos de Carbono y a BUBU unas zapatillas de Carbono.


Que son de color plata no de oro...

Además, que este enlace lo he puesto para que pongáis las cosas de bici que os han traído los reyes, o es que no os ha caído nada.


Tranquilo por hay van diciendo que mis zapatillas Time de carretera rojas son de color rosa :-?

A mi los reyes magos hoy me han dejado un detallito, un chubasquero de PRO de esos de papel de fumar, de colores discretos tambien, lo pedi mas bien para cuando haga carretera y vaya hasta Andorra que la vuelta es todo bajada :lol: :lol: :lol:


carretera? :mrgreen: :lol: :twisted:[/quote]

claro Tocayo no voy a ir y volver a Andorra con la BTT :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: REYES MAGOS 2014

Mensaje por jordigolfo »

Jejeje muy buena la foto cano, este año me he portado mal y solo me han traido "" un paloo, un paloooooo"""""" :mrgreen:
Responder