Duda sobre la avispa

Noticias sobre el BTT, reflexiones y opiniones varias sobre el mundo del mountainbike.
Responder
Avatar de Usuario
Xavi_btt
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 04, 2013 5:40 pm
Ubicación: Sant Martí

Duda sobre la avispa

Mensaje por Xavi_btt »

Supongo que debe tener alguna explicación que tengamos la avispa como mascota. A ver quien lo puede explicar.
Avatar de Usuario
ChocheBCN
Mensajes: 1471
Registrado: Lun Sep 24, 2012 3:19 pm
Ubicación: San adrian del besós

Re: Duda sobre la avispa

Mensaje por ChocheBCN »

Tenemos una avispa/abeja y nuestro grito es yeu paloma, jajajaja, k alguien me lo explike a mi tambien, jaja
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Duda sobre la avispa

Mensaje por SergioCarbono »

Bueno pues la explicación es simple, cuando nos hicimos las primeras equipaciones como eran de colores similares a las abejas, creo recordar que fui yo en la cronica del estreno de las equipaciones donde ya llame abejas a los BTTeros y de hay salio que la mascota sea una abeja.

JedaiCamberro fue quien se invento lo del el grito de guerra: Yeu Paloma !!! viene de la famosa orden del pastor Jordi muxachs y su mitica gossa Coloma la orden exactamente era Jau Coloma !!! Jauuuu !! pero degenero en un simpatico Yeu Paloma !! que le gritamos a las bicis para que no se nos descontrolen

video: https://www.youtube.com/watch?v=HQoc313 ... ata_player
Imagen
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: Duda sobre la avispa

Mensaje por Manu »

Lo de la abeja ke lo expliken los creadores del club.
Lo del Yeu Paloma sino me ekivoco lo puso de moda Jedai y viene del grito ke da el pastor para ke su perro arrincone y encierre a las ovejas en el concurso.......YEEEUUUUU (nombre del perro) YEEEEUUUUU :mrgreen: lo de Paloma es cosa del autor :lol:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Duda sobre la avispa

Mensaje por SergioCarbono »

Aquí fue donde dije por primera vez lo de que parecíamos abejas cuando estrene por primera vez la equipación :lol: :lol: :lol:

cronica-estreno-maillot-bttero-t436.html
Imagen
Responder