El fin de las trialeras y corriols en collserola?

Noticias sobre el BTT, reflexiones y opiniones varias sobre el mundo del mountainbike.
Responder
Avatar de Usuario
Alrok
Mensajes: 430
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:20 pm
Ubicación: Ripollet

El fin de las trialeras y corriols en collserola?

Mensaje por Alrok »

Imagen
http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
Avatar de Usuario
Xavi_btt
Mensajes: 649
Registrado: Vie Oct 04, 2013 5:40 pm
Ubicación: Sant Martí

Re: El fin de las trialeras y corriols en collserola?

Mensaje por Xavi_btt »

Se veía venir.
Collserola está muy masificado, y algunos ciclistas van por pistas y senderos sin respetar a los peatones.
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: El fin de las trialeras y corriols en collserola?

Mensaje por anzony »

El problema, en mi opinión viene de la convivencia entre distintos usuarios. Yo soy ciclista, pero reconozco que a veces, somos muy inconscientes y nos creemos que estamos en un circuito.

Otro tema es que las administraciones y sus tesorerias están secas y buscan nuevas 'fuentes de financiación' y ésta en concreto es muy golosa. :evil:
#lovecycling
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: El fin de las trialeras y corriols en collserola?

Mensaje por Sergiomondraker »

anzony escribió:El problema, en mi opinión viene de la convivencia entre distintos usuarios. Yo soy ciclista, pero reconozco que a veces, somos muy inconscientes y nos creemos que estamos en un circuito.

Otro tema es que las administraciones y sus tesorerias están secas y buscan nuevas 'fuentes de financiación' y ésta en concreto es muy golosa. :evil:


Uaaa... :oops: :cry: :cry: :cry:

Como nos quiten la matamachos y estas cosas.. va a dejar de tener gracia salir en bici
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: El fin de las trialeras y corriols en collserola?

Mensaje por SergioCarbono »

Bueno pues esto va en serio se han propuesto joder a los ciclistas, han suspendido la pedalada corriols del Maresme porque no les han dado los permisos, para pasar por el circuito de corriols que habian diseñado, indigando no lo siguiente.

La tavascà tambien sale como cancelada intuimos que por el mismo motivo, esto no es normal, se acabaron los corriols y las trialeras en las pedaladas y si te pillan por libre multa de 100€ a 500€.
Imagen
Avatar de Usuario
Alrok
Mensajes: 430
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:20 pm
Ubicación: Ripollet

Re: El fin de las trialeras y corriols en collserola?

Mensaje por Alrok »

Y porque la transmaresme es este fin de semana sino... Otra mas
Imagen
http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
Avatar de Usuario
Xavi_btt
Mensajes: 649
Registrado: Vie Oct 04, 2013 5:40 pm
Ubicación: Sant Martí

Re: El fin de las trialeras y corriols en collserola?

Mensaje por Xavi_btt »

Lo tenemos muy mal!

Pongo el ejemplo del matamachos y rompechulos de Collserola. Antes quien quería iba por estos sitios y si no, por la carretera

Parece que es malo malísimo que los ciclistas vayamos por senderos. Molestamos a los animales y destrozamos la flora, pero no es malo hacer una nueva pista. No lo entiendo.

Otra cosa sería saber si las federaciones defienden como debieran nuestros intereses.
Responder