Septiembre cargados!!

Noticias sobre el BTT, reflexiones y opiniones varias sobre el mundo del mountainbike.
Avatar de Usuario
AMCROUS
Mensajes: 1080
Registrado: Vie Feb 10, 2012 9:36 am
Ubicación: Barcelona

Septiembre cargados!!

Mensaje por AMCROUS »

Racing escribió:Me habia hecho a la idea de descansar en septiembre, pero me parece que la Montseny 360 me ha atrapado. No creo que vaya a la Selenika, dije que este año no volvería al Turó, pero lo pensaré.

De todas formas iré sin prisas y este mes de agosto saldré en bici pero en plan verano azul, parando en cada chiriguito donde tengan cerveza. Si alguno se queda por aqui ya organizaremos alguna salida interesante.


Jo també estaré x qui ,
Això si , del Dragon Kahn a Vilassar ni ha una estona , pero a l'espinaler no , que esta ben aprop ;)
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Re: Septiembre cargados!!

Mensaje por Rubi »

AMCROUS escribió:
Racing escribió:Me habia hecho a la idea de descansar en septiembre, pero me parece que la Montseny 360 me ha atrapado. No creo que vaya a la Selenika, dije que este año no volvería al Turó, pero lo pensaré.

De todas formas iré sin prisas y este mes de agosto saldré en bici pero en plan verano azul, parando en cada chiriguito donde tengan cerveza. Si alguno se queda por aqui ya organizaremos alguna salida interesante.


Jo també estaré x qui ,
Això si , del Dragon Kahn a Vilassar ni ha una estona , pero a l'espinaler no , que esta ben aprop ;)

d'espinaler en tinc un a 2 min...
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: Septiembre cargados!!

Mensaje por anzony »

Racing, crec que som molts els que voltarem per aquí a l'agost, aixi que ja anirem organitzant cosetes!!
#lovecycling
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: Septiembre cargados!!

Mensaje por Racing »

Ja organitzaré jo alguna sortida distreta per la meva zona, però amb vermut final.
Responder