Calendario oficial C.C.BTTeros 2015

Noticias sobre el BTT, reflexiones y opiniones varias sobre el mundo del mountainbike.
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Calendario oficial C.C.BTTeros 2015

Mensaje por InKiLiNo »

war-e escribió:La Cabreres este año la han movido al domingo 31. Parece que la quieran hacer coincidir con la Montserrat BTTera... Esta vez no me pillan ;)


Esa es la idea del Calendario, que no os pillen como le paso el año pasado a algunos que no pudieron venir.
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: Calendario oficial C.C.BTTeros 2015

Mensaje por anzony »

InKiLiNo escribió:
war-e escribió:La Cabreres este año la han movido al domingo 31. Parece que la quieran hacer coincidir con la Montserrat BTTera... Esta vez no me pillan ;)


Esa es la idea del Calendario, que no os pillen como le paso el año pasado a algunos que no pudieron venir.

Pues este año queria repetir, pero la van a tener que cambiar de fecha si quieren mi presencia en la Cabrerés. No faltaré a la pedalada oficial del club :twisted:
#lovecycling
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Calendario oficial C.C.BTTeros 2015

Mensaje por SergioCarbono »

anzony escribió:
InKiLiNo escribió:
war-e escribió:La Cabreres este año la han movido al domingo 31. Parece que la quieran hacer coincidir con la Montserrat BTTera... Esta vez no me pillan ;)


Esa es la idea del Calendario, que no os pillen como le paso el año pasado a algunos que no pudieron venir.

Pues este año queria repetir, pero la van a tener que cambiar de fecha si quieren mi presencia en la Cabrerés. No faltaré a la pedalada oficial del club :twisted:


La pusimos el 30 precisamente para que no coincidiera con la Cabreres, pero han cambiado la fecha son unos envidiosos van a jodernos que les den !!! :lol: :lol: :lol:

A partir de ya la Cabreres es pedalada " Non grata" para el Club, cualquier BTTero que prefiera ir a la Cabreres en vez de venir a pasarlo de lujo con su familia BTTera sera expulsado del Club, Tendra que comerse el carnet grabarlo en video y subirlo al Facebook. Tambien hablare con Rajoy para que lo expulsen de España :mrgreen:
Imagen
Regata
Mensajes: 287
Registrado: Jue Dic 26, 2013 4:08 pm
Ubicación: Barberà del Vallés

Re: Calendario oficial C.C.BTTeros 2015

Mensaje por Regata »

Ojo con eso último Carbono, a ver si se van a hacer del club todos los independentistas y luego todos para la cabrerés. :D :D :D
Y eso son muchos carnes y equipaciones. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Calendario oficial C.C.BTTeros 2015

Mensaje por SergioCarbono »

Regata escribió:Ojo con eso último Carbono, a ver si se van a hacer del club todos los independentistas y luego todos para la cabrerés. :D :D :D
Y eso son muchos carnes y equipaciones. :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Calendario oficial C.C.BTTeros 2015

Mensaje por SergioCarbono »

Para inscribiros en Pedaladas el nombre correcto del Club es: Club Ciclista BTTeros
Imagen
Avatar de Usuario
Ruskes
Mensajes: 885
Registrado: Lun Mar 25, 2013 8:47 am
Ubicación: Santa coloma de gramanet

Re: Calendario oficial C.C.BTTeros 2015

Mensaje por Ruskes »

que currada :o :o muchas gracias ;)
CANNONDALE
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Calendario oficial C.C.BTTeros 2015

Mensaje por Charlie Dakota »

SergioCarbono escribió:. . . cualquier BTTero que prefiera ir a la Cabreres en vez de venir a pasarlo de lujo con su familia BTTera sera expulsado del Club, Tendra que comerse el carnet grabarlo en video y subirlo al Facebook. Tambien hablare con Rajoy para que lo expulsen de España :mrgreen:


Sergio, no me tientes. Prometo que este año mis preferencias eran no ir a la Cabrerés si coincidía, pero tu comentario no me deja muchas salidas . . . aunque bien cierto es que si tengo que creerme que Rajoy moverá ficha . . . 8-)8-)8-)

Jaime, me encanta el calendario, sabes que la falta de él nos fastidió a algunos. Otra buena iniciativa que nos permitirá organizarnos mejor.
Éste año reserva dos restaurantes para Montserrat . . .
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Calendario oficial C.C.BTTeros 2015

Mensaje por InKiLiNo »

Charlie Dakota escribió:Jaime, me encanta el calendario, sabes que la falta de él nos fastidió a algunos. Otra buena iniciativa que nos permitirá organizarnos mejor.
Éste año reserva dos restaurantes para Montserrat . . .


Gracias Charlie, pero Sergio lo ha hecho casi todo... y lo de 2 restaurantes, ojala se pudiese...
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Calendario oficial C.C.BTTeros 2015

Mensaje por SergioCarbono »

InKiLiNo escribió:
Charlie Dakota escribió:Jaime, me encanta el calendario, sabes que la falta de él nos fastidió a algunos. Otra buena iniciativa que nos permitirá organizarnos mejor.
Éste año reserva dos restaurantes para Montserrat . . .


Gracias Charlie, pero Sergio lo ha hecho casi todo... y lo de 2 restaurantes, ojala se pudiese...


Creo que es mejor pedir dos menús por persona en el mismo restaurante, porque si hacemos la ruta de las tapas en Montserrat igual no llegamos a casa para la cena. :mrgreen:
Imagen
Responder