Calendario C.C.BTTeros 2016

Noticias sobre el BTT, reflexiones y opiniones varias sobre el mundo del mountainbike.
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: Calendario C.C.BTTeros 2016

Mensaje por Racing »

Este año me parece que me voy a perder la de Montserrat en BTT, es mi cumpleaños y cumplo una cifra redonda, de jovencito, pero redonda, y mi parienta me va a capar como desaparezca todo el día. Así que ya estoy pensando en algo imaginativo para no faltar a la cita, ya veremos.
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Calendario C.C.BTTeros 2016

Mensaje por InKiLiNo »

Racing escribió:Este año me parece que me voy a perder la de Montserrat en BTT, es mi cumpleaños y cumplo una cifra redonda, de jovencito, pero redonda, y mi parienta me va a capar como desaparezca todo el día. Así que ya estoy pensando en algo imaginativo para no faltar a la cita, ya veremos.


Compañero hemos cambiado el día de Montserrat en BTT al 21 de Mayo para que puedas venir y pagarte una ronda :lol: :lol: :lol:

Tomar todos nota que Montserrat este año será el Sábado 21 de Mayo !!!
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: Calendario C.C.BTTeros 2016

Mensaje por turbolover »

InKiLiNo escribió:
Racing escribió:Este año me parece que me voy a perder la de Montserrat en BTT, es mi cumpleaños y cumplo una cifra redonda, de jovencito, pero redonda, y mi parienta me va a capar como desaparezca todo el día. Así que ya estoy pensando en algo imaginativo para no faltar a la cita, ya veremos.


Compañero hemos cambiado el día de Montserrat en BTT al 21 de Mayo para que puedas venir y pagarte una ronda :lol: :lol: :lol:

Tomar todos nota que Montserrat este año será el Sábado 21 de Mayo !!!



Uff, me mola el cambio. A ver si consigo convencer a la rubia, que el viernes es nuestro aniversario de boda, y vamos los 2
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Calendario C.C.BTTeros 2016

Mensaje por InKiLiNo »

turbolover escribió:
InKiLiNo escribió:
Uff, me mola el cambio. A ver si consigo convencer a la rubia, que el viernes es nuestro aniversario de boda, y vamos los 2


Ole, ole, ole!!!!! Tenéis que veniros, es la mejor salida de todo el año :D
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Responder