La importancia de compartir salidas en el foro.

Noticias sobre el BTT, reflexiones y opiniones varias sobre el mundo del mountainbike.
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re:

Mensaje por anzony »

isie7e escribió:Como ya dije ayer... nos conocemos gracias a este foro y no debemos dejar que muera... no estoy en contra de los grupos de whatsapp pero siempre las salidas al foro, es nuestro nexo de unión!

P.D. Anthony! tu hija? qué me he perdido???


Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk



Dioni, hacia coña por el comentario de Carbono en el primer mensaje que abre este tema, de que a veces parece un poco Belen Esteban!! :D

De momento, no te has perdido nada :mrgreen:
#lovecycling
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: La importancia de compartir salidas en el foro.

Mensaje por anzony »

war-e escribió:Buenas!

Pues estoy de acuerdo con lo que se dice, de hecho si no existiera este foro o no tuviera movimiento no os hubiera conocido y por tanto, más que probablemente, no hubiera descubierto la mejor parte de este deporte. Si esto desaparece, la única forma de que se nos conozca será por amigos.

Por otro lado, teniendo en cuenta que cada uno tiene su forma de pensar y de actuar, mi experiencia personal es que resulta bastante frustrante poner salidas y salidas y que nadie se apunte mientras que la gente se apunta a otras (a veces mismo destino, mismo horario, mismo día...). Después te das cuenta es que la realidad es que las salidas se han promovido, acordado, creado previamente en WhatsApp. En parte lo piensas y es lógico, se intenta crear la salida con las personas con las que puedas tener más afinidad... Lo cierto es que, como su propio nombre indica, esto es un foro de discusión y si alguien propone una salida que tal vez no se ajusta por algo se puede opinar en el propio hilo y la afinidad se hace con el roce, no? (como el cariño)

No tengo intención de calentar el asunto ni mucho menos y, como ha dicho el compañero, el WhatsApp está muy bien para comunicación on-line (básicamente chorradas) pero en ciertos temas... pues parece que se tengan que crear subgrupos de personas como si el objetivo de esto no fuera simplemente juntarse un grupo de colegas (cuantos más mejor) y compartir un buen rato (aquí me he mordido la lengua)


Hasta ahora!!!


Yo suscribo tus palabras. Por el momento actual por el que paso, ojalá pudiese poner salidas y que tuviesen exito, o no. No me frena el hecho de que sean más concurridas o menos. Pero ahora mismo, me toca hacer unas salidas poco agradecidas, que para cualquiera de vosotr@s serian un suplicio. En cualquier caso, pondré salidas en el foro y si a alguien le apetece, sabiendo a lo que se atiene, será bienvenido. Que mas quisiera yo que poder salir acompañado. Lo mejor de este deporte, a parte del disfrute y sufrimiento, es poder compartirlo con buena compañia.
#lovecycling
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

La importancia de compartir salidas en el foro.

Mensaje por Charlie Dakota »

SergioCarbono escribió:Charlie tanto tu como Josetito sois un ejemplo en el apartado de proponer salidas, solo podemos estar agradecidos con vosotros.

El problema viene cuando lo hablas por un grupo de WhatsApp y pones la salida a Última hora, cuando esos que han estado en ese grupo han podido organizarse para poder ir a esa salida el resto no tenemos la oportunidad de apuntarnos.

Y si no la pones y salen 3/4 btteros juntos peor.

No quiero personalizar, simplemente que se tenga en cuenta de ahora en adelante.

Solo pido que me deis la oportunidad de acompañaros, al igual que al resto de foreros, ya que las salidas no son exclusivas para los socios cualquier usuario del foro se puede apuntar.

Yo no tengo un grupo fijo de personas con las que organizo las salidas, soy Bttero y pongo las salidas en nuestro foro, pero a veces también pregunto a alguien si se vendría conmigo, pero en cuanto se que podre ir lo pongo, los detalles se pueden ir poniendo más adelante.

También cada uno es libre de hacer lo que quiera por supuesto y si te vas con otro Club, con un amigo, o solo no tienes porque comprartir la salida si no quieres. Pero que hagamos esas cosas entre btteros no deberíamos vamos, ahora que cada cual haga lo que crea conveniente, yo tengo claro lo que es lo mejor para el foro y el Club así que lo seguiré haciendo como siempre... POR EL FORO!

Totalmente de acuerdo contigo.

Pero quiero también dejar claro que han habido algunas salidas, no creo sean mas de 3, que no he puesto nada hasta el ultimo momento pq ni yo sabia todavia si podria salir.

Hay una vida familiar paralela que a veces lo complica todo y prefiero esperar a tener q anularla.

Nada mas, solo que se entienda eso si alguna vez lo veis. Por poco q puedo las anticipo bastante (vease la salida a Tarragona como ejemplo!!)

Y el Whatsapp me sirve mas para motivar las salidas y participación a los de siempre que para concretarla.

Quizas las salidas nuestras por el tipo de ritmo q son han sido las q mas gente nueva ha ido pasando y nunca se ha quejado nadie.

Sergio Carbono, agradezco tu reconocimiento y no estoy enfadado con nada de lo dicho, solo queria explicar lo q ha podido pasar alguna vez y lo q considero aceptable.

Hakuna Matata!!!! Jajajajaja

Enviat des del meu SM-G901F usant Tapatalk
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: La importancia de compartir salidas en el foro.

Mensaje por Manu »

Me toca....
La primera reflexión seria ke se podia haber creado éste post antes del "calentón" por el watshapp...
El patrimonio de éste club sómos la gente ke lo formamos,así ke no creo ke a ninguno de nosotros le gustaria un foro "muerto".A titulo personal decir ke no salgo sólo con la bici,asi ke si no hay plan busco otra actividad.Esa és la principal razón ke hace ke con antelación tenga los planes hechos.
Las salidas se ponen cuando está todo o casi todo planificado,a no ser ke sea una ruta "standard",és mi opinión :geek:
Algunos tienen objetivos comunes,otros no kieren madrugar,otros tiene hora limite,etc....
Siempre he dicho ke és un privilegio de éste club el poder escoger salida,los wats y los grupos seguiran existiendo pero creo ke hablo por todos al decir ke las salidas són de libre asistencia,tú decides.
Como resumen final decir ke intentaré poner con la máx antelación posible la salida ke proponga.
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

La importancia de compartir salidas en el foro.

Mensaje por Charlie Dakota »

Manu escribió:Me toca....
La primera reflexión seria ke se podia haber creado éste post antes del "calentón" por el watshapp...
El patrimonio de éste club sómos la gente ke lo formamos,así ke no creo ke a ninguno de nosotros le gustaria un foro "muerto".A titulo personal decir ke no salgo sólo con la bici,asi ke si no hay plan busco otra actividad.Esa és la principal razón ke hace ke con antelación tenga los planes hechos.
Las salidas se ponen cuando está todo o casi todo planificado,a no ser ke sea una ruta "standard",és mi opinión :geek:
Algunos tienen objetivos comunes,otros no kieren madrugar,otros tiene hora limite,etc....
Siempre he dicho ke és un privilegio de éste club el poder escoger salida,los wats y los grupos seguiran existiendo pero creo ke hablo por todos al decir ke las salidas són de libre asistencia,tú decides.
Como resumen final decir ke intentaré poner con la máx antelación posible la salida ke proponga.

Totalmente de acuerdo!!!

Y realmente es cierto que llevaba unas semanas pensando que el foro estaba un poco descuidado, menos mal que hay quien también se ha dado cuenta y ha abierto el hilo para recordarlo.

Espero que el resultado de todo sea positivo!!!

Enviat des del meu SM-G901F usant Tapatalk
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2991
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

Leido

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Y otro tema q voy a dejar claro por si alguien ha comentado algo . . .

Yo el domingo pasado después de la salida del sábado no iba a salir.
Le pregunté a Santako como se encontraba del dolor de espalda y me dijo que le seguia molestando pero que queria salir un par de horas a probarse.
Dado que a las rutas de preparación para la Trans no se viene por no estar bien, me supo mal q saliera solo, le dije que intentaria acompañarlo y hable con Juanfra para estar un rato al lado de un compañero.

Fue una ruta de 1:45h y no era para ponerlo en el foro pues tan solo fue un gesto de compañerismo y no una salida de grupo.

Lo digo por si alguien nos viera a los 3 ese dia y ha interpretado lo que no es.

Aunque no tengo porque justificarme no me gustaria que se entendiera al revés un gesto de amistad.

Enviat des del meu SM-G901F usant Tapatalk
Avatar de Usuario
santakobtt
Mensajes: 2066
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:13 pm
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: La importancia de compartir salidas en el foro.

Mensaje por santakobtt »

Ahora voy ha hablar yo:

Grupos y je, je, je por Whatssap SI.
Preparación de salidas anticipadas por Whatssap SI.
PONERLAS SIEMPRE EN EL FORO LOS MAS PRONTO POSIBLE SI.
Libertad para que alguien decida salir solo si le apetece. SI.

Pero como se ha dicho. Mantener vivo el foro debería ser nuestro principal objetivo.

Sergio, buena iniciativa que abrir este hilo, ya que después de estos comentarios van a quedar las cosas mucho mas aclaradas, y tambien agraceder a todos los que con sus opiniones, para mi, ya están mejorando el CLUB.

Y como todos queremos nuestro CLUB vivo. Pues eso.

¡¡¡VIVAN LOS BTTER@S!!!.
Imagen
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2991
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

Joder Santako q bien y claro que hablas,lastima q no te lleves el viaje,la foto haciendo equilibrio con la escoba ,lo merecia

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
santakobtt
Mensajes: 2066
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:13 pm
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re:

Mensaje por santakobtt »

Seleniko escribió:Joder Santako q bien y claro que hablas,lastima q no te lleves el viaje,la foto haciendo equilibrio con la escoba ,lo merecia

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
.

Gracias Seleniko. Intento siempre aportar un granito de arena a los temas, a veces tambien la cago como todos.

El viaje:
Tu y yo sabiamos que no ibamos a ganar, se necesitan muchos me gustan y siempre hay gente que los consigue, estos "concursos" son un poco descafeinados, ya que el premio no es casi siempre justo. Mi foto es auténtica e ingeniosa, está claro. Je, je, je.

Saludos.
Imagen
Responder