La importancia de compartir salidas en el foro.

Noticias sobre el BTT, reflexiones y opiniones varias sobre el mundo del mountainbike.
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: La importancia de compartir salidas en el foro.

Mensaje por InKiLiNo »

Cada uno tiene su parte de razón pero yo el Domingo me quede sin salir :(

Después del palizón del turó el Sábado tenía pensado salir a estirar la piernas un rato el Domingo, pero cuando llegue a casa a las tantas después de cumplir con la familia que no la ví en todo el día miré el foro y no vi ninguna salida light, ni tan siquiera la de Josetito que es a la que pensaba ir... Como solo quería salir a estirar las piernas no tenía ni ganas de madrugar ni ganas de subir al vigía, sólo un paseo de un par de horas por la playa o como mucho subir hasta los bancos, pero tampoco tenía ganas de irme sólo y era muy tarde para poner nada en el foro así que al final por perrería me quede en la cama, cosa que luego lamente :(

Lo que luego me jodio es ver que salieron por un lado Fran, Fonso y Jedai, por otor Anzony que le hubiese acompañado encantado a la hora que fuese y al ritmo que fuese y por otro Charlie, SantakoBTT y Juanfra. Yo creo que siempre me he adaptado al ritmo y tiempo de las salidas y como sabréis y habréis podido comprobar estos años me gusta salir con todos indiferentemente del ritmo de cada grupo.

Por otro lado, me fuí del What's App porque como sabéis todos no participaba mucho, y no le veo utilidad a estar cuando ni siquiera nadie comento nada de las salidas de este finde pasado, cada grupito tiene a sus amigos en sus grupos independientes de What's App y por ahí se organizan en ellos. Si al menos alguien hubiese comentado algo en el de BTTeros online yo o Sergio le hubiesemos recriminado que lo pusiese en el foro y así me hubiese enterado, pero ni eso. Ah, y creo que el Domingo tanto Choche como Golfo se quedaron en casa por lo mismo que yo, por no haber ninguna salida en el foro y tampoco ponerla ellos :(

La vida te da muchas lecciones y cada día aprendemos una nueva, no es la primera vez que veo que cada uno piensa sólo en él mismo y se le sudan los demás, pero pensaba o quería pensar que mis grandes amigos BTTeros eran diferentes :(

Por mi parte voy a poner todas las salidas en el foro y seguiré saliendo como siempre con todos los que pueda y quieran que les acompañe ;)
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: La importancia de compartir salidas en el foro.

Mensaje por anzony »

InKiLiNo escribió:Cada uno tiene su parte de razón pero yo el Domingo me quede sin salir :(

Después del palizón del turó el Sábado tenía pensado salir a estirar la piernas un rato el Domingo, pero cuando llegue a casa a las tantas después de cumplir con la familia que no la ví en todo el día miré el foro y no vi ninguna salida light, ni tan siquiera la de Josetito que es a la que pensaba ir... Como solo quería salir a estirar las piernas no tenía ni ganas de madrugar ni ganas de subir al vigía, sólo un paseo de un par de horas por la playa o como mucho subir hasta los bancos, pero tampoco tenía ganas de irme sólo y era muy tarde para poner nada en el foro así que al final por perrería me quede en la cama, cosa que luego lamente :(

Lo que luego me jodio es ver que salieron por un lado Fran, Fonso y Jedai, por otor Anzony que le hubiese acompañado encantado a la hora que fuese y al ritmo que fuese y por otro Charlie, SantakoBTT y Juanfra. Yo creo que siempre me he adaptado al ritmo y tiempo de las salidas y como sabréis y habréis podido comprobar estos años me gusta salir con todos indiferentemente del ritmo de cada grupo.

Por otro lado, me fuí del What's App porque como sabéis todos no participaba mucho, y no le veo utilidad a estar cuando ni siquiera nadie comento nada de las salidas de este finde pasado, cada grupito tiene a sus amigos en sus grupos independientes de What's App y por ahí se organizan en ellos. Si al menos alguien hubiese comentado algo en el de BTTeros online yo o Sergio le hubiesemos recriminado que lo pusiese en el foro y así me hubiese enterado, pero ni eso. Ah, y creo que el Domingo tanto Choche como Golfo se quedaron en casa por lo mismo que yo, por no haber ninguna salida en el foro y tampoco ponerla ellos :(

La vida te da muchas lecciones y cada día aprendemos una nueva, no es la primera vez que veo que cada uno piensa sólo en él mismo y se le sudan los demás, pero pensaba o quería pensar que mis grandes amigos BTTeros eran diferentes :(

Por mi parte voy a poner todas las salidas en el foro y seguiré saliendo como siempre con todos los que pueda y quieran que les acompañe ;)


Bueno, por alusiones, voy a responder. Jaime, primero de todo, y de nuevo, pido disculpas por marcharme del grupo de whattssap el domingo. Tal vez me equivoco a veces, adelantándome a los pensamientos de los demás, pero:

1.- yo llevo tiempo sin salir en bici y ni os imaginais lo que me cuesta salir con unos mínimos para llegar a los bancos. Sudo la gota gorda, cosa que va a ir cambiando, pero que a día de hoy me hace pensar que no tengo porque fustigar a ningún compañero y por ello no lo puedo plantear como una salida en bicicleta en grupo, porque doy por sentado que nadie merece sufrir tanto :mrgreen: Por lo visto, soy yo el equivocado por adelantarme a los pensamientos de la gente. De verdad crees y conociendome, que prefiero salir solo? De verdad crees que no me jode no poder apuntarme a ninguna propuesta ni salida en grupo? Pero ahora es lo que me toca.

2.- yo no soy adivino para saber que a tí te va a apetecer salir este domingo a ritmo (es que no se puede ni calificar suave, porque és ritmo apesadumbrado, bochornoso para un ciclista). De todos modos, este domingo se juntaron los astros que hubiesen querido que tú me acompañases a dar una vuelta por la serralada a recoger flores.

RESOLUCIÓN: a partir de ahora, pondré las salidas por si los astros se vuelven a alinear y coincide que a alguien le va bien ir a la serralada a oler las flores.

En cualquier caso, como puedes ver, almenos en mi caso, no pienso en mí mismo, sino que pienso en los demás, aunque tal vez me equivoque. Quien me conoce bien, sabe que no soy precisamente una persona egoista, sino más bien todo lo contrario. Por eso, me jode alguna de tus frases.
#lovecycling
Avatar de Usuario
santakobtt
Mensajes: 2066
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:13 pm
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: La importancia de compartir salidas en el foro.

Mensaje por santakobtt »

Jaime, por alusiones, yo el domingo iba a salir solo, que como sabes en la última salida me quedé clavado con la espalda, por cierto estoy mejor. El domingo quería probar a ver si era capaz de montar en bici o no. Hablando con Charlie y Juanfra me dijeron que me querían acompañar, ellos no iban a salir despues del tute que se dieron el sábado.
Yo mismo les dije que la salida ni se me ocurriria ponerla en el foro porque igual no hacia ni 5 Km.
Si no se si podré llegar a la esquina de casa ¡como quieres que proponga una salida!.


¡Bueno, te perdono......!.

"Por mi parte voy a poner todas las salidas en el foro y seguiré saliendo como siempre con todos los que pueda y quieran que les acompañe". ¡¡¡Pero he de estar bien!!!.
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: La importancia de compartir salidas en el foro.

Mensaje por Charlie Dakota »

Yo por alusiones lo que me jode es que pongas mi nombre y hables de mi salida cuando he dejado claro en mensajes anteriores porque ha sido.

Si querias salir haberlo puesto tu en el foro y si te ha dado pereza no cargues tus culpas a los demas.

Yo no estoy en ese grupo de BTTeros "online", recuerdo perfectamente porque se creó y quienes fuísteis los primeros en salir y luego al ver que el resto no se iba pedisteis volver, precisamente ese fue el motivo de salirme.

A mi también me joden muchas cosas como a tí, y empieza a cansarme tener que aguantar también ciertas tonterias y niñerias que perdona que te diga condicionan bastante, pues mucho decir que todos somos iguales y todos cuentan y luego acabais queriendo imponer ciertas cosas que no os gustan sin pensar que estais haciendo lo mismo cuando os apetece.

Sobra decir que mis salidas como se ha dicho son de las que mas se ponen en el foro, excepto momentos puntuales he sido de los mas participativos y tengo claro que ahora volveré a ser de los mas criticados por no morderme la lengua.

Y me da igual, porque realmente empieza a cansarme bastante tanto critiqueo, hipocresia y falsedades.

Como puedes ver soy claro y directo, no escondo nada y no intento ser polémico, solo es que ya cansa tener que defenderse de tanta chorrada.

Y sí, los demás tambien nos podemos cabrear y a mí personalmente me has calentado con tus comentarios porque el domingo tenias sueño y no salistes.

"Por mi parte voy a SEGUIR poniendo todas las salidas en el foro y seguiré saliendo como siempre con todos los que pueda y quieran que les acompañe". ¡¡¡PERO SI QUIERES TAMBIEN ME PUEDES BANEAR!!!.

Y ya aguantaré los comentarios que vendran a todo ésto, porque criticar es muy fácil, y más si uno es el punto de mira!!!
Avatar de Usuario
Xavi_btt
Mensajes: 648
Registrado: Vie Oct 04, 2013 5:40 pm
Ubicación: Sant Martí

Re: La importancia de compartir salidas en el foro.

Mensaje por Xavi_btt »

Está bien hablar de las salidas, pero no nos enfademos!!

Mira por donde, el domingo también salí solo...
Llevo bastante tiempo saliendo muy poco, pero desde Navidad que estoy saliendo más.
Este domingo estaba en Barcelona, tengo la Canyon en reparación y salí con otra bici a dar la vuelta a Barcelona (La Anella verda). Por supuesto que me hubiera gustado salir con alguien del club, pero la impresión que tengo es que hay más ambiente de darse caña y prepararse para alguna transloquesea, que hacer una salida dominguera, y por eso ni se me ocurrió de poner nada. (ni tampoco culpo a nadie, faltaría más...)

También es cierto que en varias ocasiones he propuesto alguna salida y sea que la he puesto con poco tiempo, fuera para todo el día, o cualquier otra cosa, que no se ha apuntado nadie.

En este sentido me parece que la dinámica de grupo es poco flexible, sea por horario, ritmo u otras preferencias. No lo critico, pues cada cual hace lo que mejor le parece, pero la tendencia va a ser salir en grupos muy reducidos, que igual algún día se plantean porqué poner la salida en el foro si nadie se va a apuntar.

Bueno, ahora que empiezo a salir más, lo pondré en el foro.
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Mensaje por isie7e »

Chicooooooooooooos!
Parece mentira.... Acaso no tenéis bastantes problemas en la vida diaria como para estar aquí buscando la puntilla a todo?
Este foro es libre y estamos aquí para disfrutar de nuestra afición, desconectar del día a día y hechar unas risas... Y si puede ser una birra, un almuerzo y un chupito mejor que mejor...
Creo que todo esto se ha torcido, ha nacido de una idea constructiva por revivir el foro a ver si ahora vamos a reventar todo esto por que "no he tenido un buen día y me desahogo aquí"
Seamos serios y adultos que si alguien no es de tu gusto con no compartir salidas esta arreglado...
Como dicen por ahí las diferencias en la China se arreglan mejor...
Imagen
Avatar de Usuario
santakobtt
Mensajes: 2066
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:13 pm
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re:

Mensaje por santakobtt »

isie7e escribió:Chicooooooooooooos!
Parece mentira.... Acaso no tenéis bastantes problemas en la vida diaria como para estar aquí buscando la puntilla a todo?
Este foro es libre y estamos aquí para disfrutar de nuestra afición, desconectar del día a día y hechar unas risas... Y si puede ser una birra, un almuerzo y un chupito mejor que mejor...
Creo que todo esto se ha torcido, ha nacido de una idea constructiva por revivir el foro a ver si ahora vamos a reventar todo esto por que "no he tenido un buen día y me desahogo aquí"
Seamos serios y adultos que si alguien no es de tu gusto con no compartir salidas esta arreglado...
Como dicen por ahí las diferencias en la China se arreglan mejor...



Isie7e. Muy bien muy bien.
Yo quiero mandar un abrazo a todos los que habéis escrito aquí, a los que no habéis escrito. Y dejemonos de capulladas a dar pedales juntos.
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Me parece perfecto!!!
Mejor dejar estos temas y menos en abierto!!!
Quizas me he calentado demasiado, pero ya iban 2 en 3 dias!!!

Sorry por mi parte al grupo!!!

Enviat des del meu SM-G901F usant Tapatalk
Avatar de Usuario
josetito
Mensajes: 4934
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:10 am
Ubicación: badalona

Re: La importancia de compartir salidas en el foro.

Mensaje por josetito »

Vamos a dejar las cosas claras aquí se habla que sI hubiera una salida en el foro me apuntaría ,las salidas las puede poner cualquiera y no esperar a que otro , ponga la salida.
después grupos siempre habrán.
yo para no mentar a nadie pongo las salidas en el foro y siempre vamos los mismos, si que las podría poner quizá antes, pero es difícil cuando sales sábado y domingo. Pero aunque se pusiera la salida del sábado antes, vendría la misma gente y no pongo nombres.
y así con todas las salidas .
ahora hay mucha gente que va entrenar y si que ponen salidas en el foro pero para que vayan los de siempre y sigo sin poner nombres. Que lo veo muy bien .
pero veo muy mal nombrar unos cuantos ,cuando pasamos de 80 socios.

un abrazo compañeros.
vamos por aquí que esta peor
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: La importancia de compartir salidas en el foro.

Mensaje por SergioCarbono »

Bueno como bien decís este hilo lo abrí para recordar la importancia de compartir las salidas en el foro que es donde estamos todos y darle vida. Pero también entiendo a las personas que se acaban desanimado si ponen unas cuantas y nunca se apunta nadie, a mi me ha pasado también, hubo una época que me hinche a poner salidas entre semana y nunca se apuntaba nadie.

A mi tampoco me gusta los que preguntan y preguntan si alguien va a salir y no son capaces de proponer una salida en el foro o luego dicen eso de "yo habría salido"

Pero bueno lo importante es que no perdamos las buenas costumbres, que este foro se creó para compartir buenos momentos de pedales con más personas y es lo que debemos mantener vivo.

Os pido que no entremos en un bucle de reproches y más polémica, no lo abrí por ningún caso en concreto ni ninguna persona simplemente note que estábamos perdiendo la forma original de compartir nuestras salidas. Pero "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra".... y soy ateo pero me lo habéis puesto a huevo. Eso sí, tengo fe en este grupo, que somos muchos y cada uno defiende sus ideas, seguir así y luchar por este foro y este Club que tanto amamos y tantos buenos ratos nos hace pasar, pero siempre unidos BTTER@S!!
Imagen
Responder