La importancia de compartir salidas en el foro.

Noticias sobre el BTT, reflexiones y opiniones varias sobre el mundo del mountainbike.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

La importancia de compartir salidas en el foro.

Mensaje por SergioCarbono »

Quiero empezar pidiendo disculpas a las personas que pudiera haber molestado con mis palabras, a veces debo parecer la Belén Estaban defendiendo a su hija.

Yo llege a este Club porque buscaba gente para salir en bici y encontré nuestro anterior foro, ahora tenemos nuestro foro BTTer@s que es el corazón del Club y lo que nos une a todo@s.

En nuestras manos está el enriquecerlo proponiendo quedadas sobretodo, pero también participando en él o dejar que se muera usando otros tipos de medios para organizar quedadas y hablar de temas del mundo de la bici.

Entiendo que el roce hace el cariño y se puedan crear grupos de WhatsApp para tener un contacto más personal y diario, pero no dejéis de proponer vuestras salidas al mismo tiempo con el resto de BTTeros.

Os recomiendo Tapatalk una app para foros, que hace que la navegación desde el móvil sea más fluida.


..."Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes"...

Charles Dicken
Imagen
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

La importancia de compartir salidas en el foro.

Mensaje por AlaWulie »

Sabías palabras a ver si entre todos conseguimos mantener el foro.
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: La importancia de compartir salidas en el foro.

Mensaje por anzony »

Yo también creo en la importancia del foro y en que es importante compartir salidas y charlas de todo tipo sobre ciclismo. De lo contrario, puede quedar como un lugar residual y que acabe muriendo.

También aprovecho para pedir disculpas por salirme del grupo de chat. Ayer no tenia el dia y me calenté. Ya he aclarado con quien tenia que aclarar el tema, pero pido disculpas en general a quien pudiera sentar mal mi actitud. Lo dicho, malos dias tenemos tod@s.

Aaaaah, y yo por mi hija, MAAATOOOOOOO!! :mrgreen:
#lovecycling
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: La importancia de compartir salidas en el foro.

Mensaje por Charlie Dakota »

Sergio, sabes que yo estoy contigo, de hecho es rara la salida mía que no vaya al foro.

También entiendo que en un momento dado haya gente que por alguna salida especial prefiera salir en "petit comitte" y no anunciarlo en el foro, pero eso no quita que la normalidad sea mantener el espíritu de nuestros inicios y ponerlo en el foro.

También pienso que es bueno el tener grupos paralelos con personas y ritmos afines, dado que así se pueden preparar las salidas primero cotejadas entre un grupo común, luego sería bueno que se pusieran en el foro para que el resto pudiera añadirse a ellas.

Lo que está claro es que el espíritu nuestro está en éste foro, y eso no lo debería reemplazar ninguna otra red social a la hora de compartir las rutas.

Dicho todo ésto, es posible que por falta de tiempo o por no tenerlo claro alguna vez no ponga la salida hasta última hora, pero normalmente intento hacerlo con bastante previsión.

Quizás sería bueno que hubiera mas gente con la motivación suficiente de ir planteando rutas. Preparar según que tipos de rutas, organizarlas, luego tener que ir colgando las fotos y la crónica para que se quede con 4 comentarios . . . a veces te hace plantearte si merece la pena!!! Es un tiempo que a veces no compensa.

Es mi opinión sincera y que cualquiera puede ver como le parezca.

Saluditos y buen rollo!!! ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Mensaje por isie7e »

Como ya dije ayer... nos conocemos gracias a este foro y no debemos dejar que muera... no estoy en contra de los grupos de whatsapp pero siempre las salidas al foro, es nuestro nexo de unión!

P.D. Anthony! tu hija? qué me he perdido???


Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
war-e
Mensajes: 1256
Registrado: Lun Oct 22, 2012 9:11 am
Ubicación: Badalona

Re: La importancia de compartir salidas en el foro.

Mensaje por war-e »

Buenas!

Pues estoy de acuerdo con lo que se dice, de hecho si no existiera este foro o no tuviera movimiento no os hubiera conocido y por tanto, más que probablemente, no hubiera descubierto la mejor parte de este deporte. Si esto desaparece, la única forma de que se nos conozca será por amigos.

Por otro lado, teniendo en cuenta que cada uno tiene su forma de pensar y de actuar, mi experiencia personal es que resulta bastante frustrante poner salidas y salidas y que nadie se apunte mientras que la gente se apunta a otras (a veces mismo destino, mismo horario, mismo día...). Después te das cuenta es que la realidad es que las salidas se han promovido, acordado, creado previamente en WhatsApp. En parte lo piensas y es lógico, se intenta crear la salida con las personas con las que puedas tener más afinidad... Lo cierto es que, como su propio nombre indica, esto es un foro de discusión y si alguien propone una salida que tal vez no se ajusta por algo se puede opinar en el propio hilo y la afinidad se hace con el roce, no? (como el cariño)

No tengo intención de calentar el asunto ni mucho menos y, como ha dicho el compañero, el WhatsApp está muy bien para comunicación on-line (básicamente chorradas) pero en ciertos temas... pues parece que se tengan que crear subgrupos de personas como si el objetivo de esto no fuera simplemente juntarse un grupo de colegas (cuantos más mejor) y compartir un buen rato (aquí me he mordido la lengua)


Hasta ahora!!!
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

La importancia de compartir salidas en el foro.

Mensaje por Charlie Dakota »

war-e escribió:Buenas!

Pues estoy de acuerdo con lo que se dice, de hecho si no existiera este foro o no tuviera movimiento no os hubiera conocido y por tanto, más que probablemente, no hubiera descubierto la mejor parte de este deporte. Si esto desaparece, la única forma de que se nos conozca será por amigos.

Por otro lado, teniendo en cuenta que cada uno tiene su forma de pensar y de actuar, mi experiencia personal es que resulta bastante frustrante poner salidas y salidas y que nadie se apunte mientras que la gente se apunta a otras (a veces mismo destino, mismo horario, mismo día...). Después te das cuenta es que la realidad es que las salidas se han promovido, acordado, creado previamente en WhatsApp. En parte lo piensas y es lógico, se intenta crear la salida con las personas con las que puedas tener más afinidad... Lo cierto es que, como su propio nombre indica, esto es un foro de discusión y si alguien propone una salida que tal vez no se ajusta por algo se puede opinar en el propio hilo y la afinidad se hace con el roce, no? (como el cariño)

No tengo intención de calentar el asunto ni mucho menos y, como ha dicho el compañero, el WhatsApp está muy bien para comunicación on-line (básicamente chorradas) pero en ciertos temas... pues parece que se tengan que crear subgrupos de personas como si el objetivo de esto no fuera simplemente juntarse un grupo de colegas (cuantos más mejor) y compartir un buen rato (aquí me he mordido la lengua)


Hasta ahora!!!

War-e, no estoy contigo. Seguro que tu también has puesto salidas que previamente has comentado con alguien, como la mayoria.
Una cosa es q no se pongan en el foro y otra muy distinta q no tengas la libertad de planificar nada con nadie. Eso si que mataria al foro, intentar prohibir lo normal.
Que cada cual haga lo que considere y que se sienta libre de ello, pero por poco que pueda que piense en el foro. No hay mas.

Y dejo claro que yo soy partidario del foro desde el primer dia, solo hay q ver los mensajes y quedadas mias.

Recuerdo que Manu tambien se quejaba de que nadie iba a sus quedadas, no dejo de insistir y ahí esta con su "Descender Team" con los que tiene afinidad, mas todos aquellos que quieran acompañarlo pues en el foro escribe.

Se trata de concienciar a la gente para que ponga salidas en el foro, no para que nadie se sienta obligado a hacer lo que no quiere. Sentirse libre de quedar o no, pero que se den cuenta de la importancia de un foro que nos ha dado todo lo que tenemos como Club.

Enviat des del meu SM-G901F usant Tapatalk
Avatar de Usuario
war-e
Mensajes: 1256
Registrado: Lun Oct 22, 2012 9:11 am
Ubicación: Badalona

La importancia de compartir salidas en el foro.

Mensaje por war-e »

Charlie Dakota escribió:
war-e escribió:Buenas!

Pues estoy de acuerdo con lo que se dice, de hecho si no existiera este foro o no tuviera movimiento no os hubiera conocido y por tanto, más que probablemente, no hubiera descubierto la mejor parte de este deporte. Si esto desaparece, la única forma de que se nos conozca será por amigos.

Por otro lado, teniendo en cuenta que cada uno tiene su forma de pensar y de actuar, mi experiencia personal es que resulta bastante frustrante poner salidas y salidas y que nadie se apunte mientras que la gente se apunta a otras (a veces mismo destino, mismo horario, mismo día...). Después te das cuenta es que la realidad es que las salidas se han promovido, acordado, creado previamente en WhatsApp. En parte lo piensas y es lógico, se intenta crear la salida con las personas con las que puedas tener más afinidad... Lo cierto es que, como su propio nombre indica, esto es un foro de discusión y si alguien propone una salida que tal vez no se ajusta por algo se puede opinar en el propio hilo y la afinidad se hace con el roce, no? (como el cariño)

No tengo intención de calentar el asunto ni mucho menos y, como ha dicho el compañero, el WhatsApp está muy bien para comunicación on-line (básicamente chorradas) pero en ciertos temas... pues parece que se tengan que crear subgrupos de personas como si el objetivo de esto no fuera simplemente juntarse un grupo de colegas (cuantos más mejor) y compartir un buen rato (aquí me he mordido la lengua)


Hasta ahora!!!

War-e, no estoy contigo. Seguro que tu también has puesto salidas que previamente has comentado con alguien, como la mayoria.
Una cosa es q no se pongan en el foro y otra muy distinta q no tengas la libertad de planificar nada con nadie. Eso si que mataria al foro, intentar prohibir lo normal.
Que cada cual haga lo que considere y que se sienta libre de ello, pero por poco que pueda que piense en el foro. No hay mas.

Y dejo claro que yo soy partidario del foro desde el primer dia, solo hay q ver los mensajes y quedadas mias.

Recuerdo que Manu tambien se quejaba de que nadie iba a sus quedadas, no dejo de insistir y ahí esta con su "Descender Team" con los que tiene afinidad, mas todos aquellos que quieran acompañarlo pues en el foro escribe.

Se trata de concienciar a la gente para que ponga salidas en el foro, no para que nadie se sienta obligado a hacer lo que no quiere. Sentirse libre de quedar o no, pero que se den cuenta de la importancia de un foro que nos ha dado todo lo que tenemos como Club.

Enviat des del meu SM-G901F usant Tapatalk

Precisamente eso es a lo que me refiero. Si no estás en ningún grupo, vas poniendo salidas hasta que te desanimas porque la realidad es que la tónica es consultarlo por whats antes hasta que te haces tú "xxxx team". Y una vez que tienes la salida acordada, la pones. Entonces... de que sirve que alguien dé su opinión en el foro sobre la salida?

Al final acabas cayendo en lo que se hace para no ir solo o si no hay salidas que te vayan bien... Eso no significa que, bajo mi punto de vista, sea lo mejor. Lógicamente, cada uno es libre de hacer lo que crea más conveniente, esta es solo mi opinión.
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: La importancia de compartir salidas en el foro.

Mensaje por SergioCarbono »

Charlie tanto tu como Josetito sois un ejemplo en el apartado de proponer salidas, solo podemos estar agradecidos con vosotros.

El problema viene cuando lo hablas por un grupo de WhatsApp y pones la salida a Última hora, cuando esos que han estado en ese grupo han podido organizarse para poder ir a esa salida el resto no tenemos la oportunidad de apuntarnos.

Y si no la pones y salen 3/4 btteros juntos peor.

No quiero personalizar, simplemente que se tenga en cuenta de ahora en adelante.

Solo pido que me deis la oportunidad de acompañaros, al igual que al resto de foreros, ya que las salidas no son exclusivas para los socios cualquier usuario del foro se puede apuntar.

Yo no tengo un grupo fijo de personas con las que organizo las salidas, soy Bttero y pongo las salidas en nuestro foro, pero a veces también pregunto a alguien si se vendría conmigo, pero en cuanto se que podre ir lo pongo, los detalles se pueden ir poniendo más adelante.

También cada uno es libre de hacer lo que quiera por supuesto y si te vas con otro Club, con un amigo, o solo no tienes porque comprartir la salida si no quieres. Pero que hagamos esas cosas entre btteros no deberíamos vamos, ahora que cada cual haga lo que crea conveniente, yo tengo claro lo que es lo mejor para el foro y el Club así que lo seguiré haciendo como siempre... POR EL FORO!
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Precisamente porque la opinion de todos es la importante.
Recuerdo salidas tuyas a las q ha ido mucha gente, tb recuerdo de otras personas q me han enviado privados para comentarme otras posibles quedadas que ellos por cualquier motivo preferian no poner, es mas, tb han habido muchas quedadas mias que he tenido q anular por no venir nadie, pero eso no me quita q deje de poner las salidas.

Repito, es normal q se consulte antes con los mas asiduos a tus ritmos, no la pondre un sabado si se que el domingo podemos ir mas personas, el resto se puede apuntar igual. Eso no cambiara ni debiera hacerlo.

Como decia antes y era el tema del hilo (creo) se ha de concienciar a la gente de que el foro se enriquezca, no de obligar nada a nadie, ya q el efecto seria contrario.

Enviat des del meu SM-G901F usant Tapatalk
Responder