Conspiración contra los ciclistas

Noticias sobre el BTT, reflexiones y opiniones varias sobre el mundo del mountainbike.
Responder
Avatar de Usuario
Xavi_btt
Mensajes: 648
Registrado: Vie Oct 04, 2013 5:40 pm
Ubicación: Sant Martí

Conspiración contra los ciclistas

Mensaje por Xavi_btt »

En la carretera, muchos conductores nos perciben como un estorbo y estamos acostumbrados a que nos piten. En la montaña no está mucho mejor. Cada vez más estamos en el punto de mira de cazadores, senderistas, ecologistas, etc.
Lo que parece ya una conspiración, que las hasta las fuerzas de la naturaleza se confabulen para destrozar el carril bici. (Pineda de Mar)
Imagen
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: Conspiración contra los ciclistas

Mensaje por turbolover »

Jajaja, una muestra mas de lo mal que se hacen las cosas en este pais.
Y en mi opinión, los carriles bici deben ir en la calzada, nunca en aceras o paseos.
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Avatar de Usuario
Xavi_btt
Mensajes: 648
Registrado: Vie Oct 04, 2013 5:40 pm
Ubicación: Sant Martí

Re: Conspiración contra los ciclistas

Mensaje por Xavi_btt »

turbolover escribió:Jajaja, una muestra mas de lo mal que se hacen las cosas en este pais.
Y en mi opinión, los carriles bici deben ir en la calzada, nunca en aceras o paseos.


Así es, pero en este caso en particular está bien pensado. Hay un paseo marítimo entre Calella y Pineda (en realidad se puede ir hasta Blanes) que además de caminantes hay muchas bicis. El carril bici separa algunos tramos la circulación de ciclistas y caminantes que van por un paseo paralelo.
Seguro que Carbono lo conoce bien. Ideal para ir en familia o relajarse pedaleando a la orilla del mar.

El problema es que cada x años hay algún temporal fuerte que se lo lleva todo, como ha sido esta vez. Ha llegado a mover un bunker de la guerra civil, que debería llevar muchos años construido.

Pd. El paseo de peatones está cubierto de arena, y unos metros más adelante el temporal se ha llevado todo.
Responder