Salidas Del club.

Noticias sobre el BTT, reflexiones y opiniones varias sobre el mundo del mountainbike.
Avatar de Usuario
Flyman23
Mensajes: 1246
Registrado: Jue May 23, 2013 8:40 am

Re: Salidas Del club.

Mensaje por Flyman23 »

Comparto las palabras de Carbono , puesto que yo leia su foro pero no tenia pelotas a apuntarme a ninguna salida , es mas cuando entre en el foro nuestro me daba miedo hasta registrarme por que pensaba esta gente me va a reventar , pero circustancias de la vida deje de salir con quien salia antes por un cabreo de niños y dije me apunto a la montserrat bttera y que salga el sol por donde salga y asi hice , el tema de los foros con tanto whatssap es complidado , yo intento poner las salidas aunque alguna vez salgo y no las pongo u otras las pongo y solo ahi pitorreo, pero voy a seguir intentando ponerlas aunque al final vaya solo o no , tambien es verdad que si por whatsapp quedo con gente de otro grupo que no son btteros tampoco me veo con la autoridad de poner la salida puesto que a algunos no les importa pero siempre hay el tipico tocapelotas que hay en todos los grupos .
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Salidas Del club.

Mensaje por SergioCarbono »

Nunca me acostumbrare a invitar a la gente a todas mis salidas y ver como algunos no me dan a mi, ni al resto de BTTeros, la opcion de acompañarles. Bueno somos libres de hacer lo que queramos, aunque cada uno recojera lo que siembre.

Gracias a todos los que con más o menos exito de asistencia, con más o menos antelacion, compartis vuestras salidas en nuestro foro con el resto de BTTeros, vosotros haceis que este foro siga siendo útil y eficaz.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen
Responder