Pirineos en agosto (26/27)

Salidas con la flaca...
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1787
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: Pirineos en agosto (26/27)

Mensaje por Thrasher »

Si pudiera repetía... :mrgreen: Pero no quiero sacar las bicis del container...
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: RE: Re: Pirineos en agosto (26/27)

Mensaje por SergioCarbono »

Thrasher escribió:Si pudiera repetía... :mrgreen: Pero no quiero sacar las bicis del container...
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1787
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: Pirineos en agosto (26/27)

Mensaje por Thrasher »

Compañeros disfrutad del Pirineo, no os olvidéis de llevar la cabeza bien alta disfrutando de los paisajes, tampoco os olvidéis de hacer fotos. :D

En las subidas paciencia que son puertos largos y se pueden hacer eternos, sobretodo los últimos kms cuando ya no hay vegetación y corre el aire... Tenéis cartelitos a cada km indicando lo que os queda y la pendiente media del km...

En las bajadas MUCHA PRECAUCIÓN que los asfaltos no están muy finos que digamos y con humedades mucho peor, bajando el Tourmalet se me saltó el gps... Todos detrás del abuelo Aquili, que marque el ritmo. :mrgreen:

En cuanto a ropaje, cuando estuvimos Infinity y yo a principios de mes, solo pasamos frio en la cima del Tourmalet, y eso que fue un dia bastante caluroso... Es una cima muy azotada por el viento y os conviene no parar mucho rato... Imagino que no hará tanto calor estos dias pero lo suyo es ir con prendas de quita y pon.

En muchos comercios de Luz-Saint-Sauveur se manejan algo con el castellano, que siempre facilita las cosas a la hora de hacer compras o comer/cenar.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Re: Pirineos en agosto (26/27)

Mensaje por Lasdoceydiez »

Thrasher escribió:Compañeros disfrutad del Pirineo, no os olvidéis de llevar la cabeza bien alta disfrutando de los paisajes, tampoco os olvidéis de hacer fotos. :D

En las subidas paciencia que son puertos largos y se pueden hacer eternos, sobretodo los últimos kms cuando ya no hay vegetación y corre el aire... Tenéis cartelitos a cada km indicando lo que os queda y la pendiente media del km...

En las bajadas MUCHA PRECAUCIÓN que los asfaltos no están muy finos que digamos y con humedades mucho peor, bajando el Tourmalet se me saltó el gps... Todos detrás del abuelo Aquili, que marque el ritmo. :mrgreen:

En cuanto a ropaje, cuando estuvimos Infinity y yo a principios de mes, solo pasamos frio en la cima del Tourmalet, y eso que fue un dia bastante caluroso... Es una cima muy azotada por el viento y os conviene no parar mucho rato... Imagino que no hará tanto calor estos dias pero lo suyo es ir con prendas de quita y pon.

En muchos comercios de Luz-Saint-Sauveur se manejan algo con el castellano, que siempre facilita las cosas a la hora de hacer compras o comer/cenar.



Gracias por la información, aunque la leo un poco tarde
Responder