13/8/2017 Domingo Terra de l' aigua larga

Salidas con la flaca...
Avatar de Usuario
Infinity
Mensajes: 102
Registrado: Mar Oct 18, 2016 9:04 pm

Re: 13/8/2017 Domingo Terra de l' aigua larga

Mensaje por Infinity »

No confirmo! Haré un Fly. Demasiado desnivel acumulado en mis piernas. Disfrutad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 13/8/2017 Domingo Terra de l' aigua larga

Mensaje por SergioCarbono »

Ok Infinity, nos vemos otro día.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: 13/8/2017 Domingo Terra de l' aigua larga

Mensaje por anzony »

Racing escribió:Yo este año tampoco tengo vacaciones, ya sabéis, estas cosas que tenemos los pobres. Pero los fines de semana es como si estuviera de vacaciones y aunque me gustaría mucho, mucho, mucho hacer esta ruta con vosotros, en vacaciones no me levanto a esa hora ni queriendo. Esperaré otra ocasión para salir con vosotros. Mañana saldré en flaca también pero a la hora de los marqueses a dar un paseo y prou.

Por lo que he visto Anzony está que se sale, de perfil casi ni se le ve en las fotos, espero poder seguir su rueda cuando coincidamos y que me vaya esperando en la Montserrat. Este año no perdono a nadie que se vuelva en tren, avisados estais. :D


Por alusiones, amigo Roger, deberias madrugar y venir para comprobar que no es oro todo lo que reluce. Evidentemente, la bajada de peso, me ha llevado a una buena mejoria, pero queda mucho trabajo por hacer. Sigo sufriendo mucho. Cuando la carretera mira hacia arriba, me descuelgo y siempre voy alto de pulso y con el gancho!! En cualquier caso, reconozco que el paso adelante es importante y ya me queda menos para poder seguiros con algo más de soltura!!

Nos vemos en la Montserrat...sino antes!!
#lovecycling
Responder