Sábado 9 Junio - Zona Bagà

Salidas con la flaca...
Responder
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1787
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Sábado 9 Junio - Zona Bagà

Mensaje por Thrasher »

Siguiendo con la preparación de la Quebrantahuesos quiero rodar por zona montañosa, puertos más o menos largos y altitud... La idea si el tiempo lo permite, es desplazarme hasta Guardiola de Berguedà para hacer unos puertos por la zona, comenzar calentando piernas con un doble puerto (Coll de l'Escriga - Coll de Bena) poco conocido aunque interesante, seguidamente afrontar el temible Coll de Pal con la maquinaria a tope y por último echar el resto en el Alt de Maçaners y el Coll de Pradell por su vertiente Oeste (la menos dura)...
Me gustaría empezar a dar pedales como muy tarde a las 8, ritmo alegre y a media tarde estar en casa.

Track: https://es.wikiloc.com/rutas-ciclismo/b ... k-25557976

PD: Si todo va bien para la próxima semana reservo ruta desde Berga.
Última edición por Thrasher el Jue Jun 07, 2018 9:04 am, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Cuki
Mensajes: 504
Registrado: Mar Nov 10, 2015 9:31 am

Re: Sábado 9 Junio - Zona Bagà

Mensaje por Cuki »

Buena propuesta Trasher, disfruta y métele caña que ya mismo estas en la quebranta
Deporte en que la mente viaja al cielo, mientras las piernas arden en el infierno
CANNONDALE
Socio 94
Avatar de Usuario
ALFONS
Mensajes: 152
Registrado: Lun Nov 21, 2016 8:50 am

Re: Sábado 9 Junio - Zona Bagà

Mensaje por ALFONS »

Aquaman Y si lo pasas al domingo? El domingo podria ir contigo si no me dajas en el primer puerto
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1787
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: Sábado 9 Junio - Zona Bagà

Mensaje por Thrasher »

ALFONS escribió:Aquaman Y si lo pasas al domingo? El domingo podria ir contigo si no me dajas en el primer puerto

No puc, el domingo ya me han puesto planes en casa 😬... Aparte dan peor tiempo y por esa zona no es como por aquí abajo. 😕
Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder