1 de Noviembre a Calella

Salidas con la flaca...
Responder
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

1 de Noviembre a Calella

Mensaje por InKiLiNo »

Este próximo Jueves día 1 de Noviembre saldré a rodar unas 3h horitas suavecito, la intención es llegar a Calella hacer una paradita en el mirador con alguna foto y barrita si hace falta y vuelta para casa.

Saldré desde la riera de Canyado a las 8:00h. El ritmo será tranquilito pero sin dormirnos. Quien me quiera acompañar será bienvenido y discutiremos algunos temas, pero sino se apunta nadie y depende como me acueste no pasaré por Canyado a esa hora ;)

1-
2-
3-
4-
...
26- InKiLiNo
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: 1 de Noviembre a Calella

Mensaje por InKiLiNo »

Entre la hora que es, la que está cayendo y que no se ha apuntado nadie, no pasaré a las 8 por Canyado. Ya saldré más tarde cuando me levante tranquilamente.
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
snen
Mensajes: 178
Registrado: Jue Ene 07, 2016 10:54 am

Re: 1 de Noviembre a Calella

Mensaje por snen »

Presi te he visto bien agazapado en una buena grupeta. Te he gritado, pero no sé si me has oído. ¿Tienes puente mañana? ¿Sales?
Si res canvia, canvia tú, llavors, tot canvia.


Soci 99
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: 1 de Noviembre a Calella

Mensaje por InKiLiNo »

snen escribió:Presi te he visto bien agazapado en una buena grupeta. Te he gritado, pero no sé si me has oído. ¿Tienes puente mañana? ¿Sales?


Te he escuchado pero me he girado y solo he visto una Grupeta que supongo que ibas en ella. al que si que he visto 2 veces ha sido al Cuki...

Mañana saldré pero aún no sé qué haré pero casi seguro que será BTT.
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Responder