NOCTURNA JUEVES 9

Para los vampiros del BTT
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

NOCTURNA JUEVES 9

Mensaje por jordigolfo »

Bueno pues este jueves vuelvo a salir otra vez osea que quien se apunte ya sabe, solo tiene que decirlo,saldré sobre las 7 o 7,30. Animo que no hace tanto frio!!!
Última edición por jordigolfo el Mar Feb 07, 2012 11:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: NOCTURNA JUEVES 9

Mensaje por jordigolfo »

ca...broncete que bien te lo montas!!!
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: NOCTURNA JUEVES 9

Mensaje por isie7e »

Yo ya te digo algo Jordi, esta semana ando mega liado con media familia de hospitales...
Imagen
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: NOCTURNA JUEVES 9

Mensaje por jordigolfo »

Dioni, lo importante es la salud,ya saldremos otro dia.bueno o el sabado claro!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: NOCTURNA JUEVES 9

Mensaje por AlaWulie »

Soy el puto amo...encargo las fundas y cables para el cambio, la cadena xt, el cierre rápido SRAM para la cadena y canelo de mi no pedí los cojinetes!!! El lunes cuando me llegan todos los recambios y no me llegan los cojinetes,¿?, mi mujer me dice"has pedido los cojinetes?" el desenlace os lo podéis imaginar.... ayer los encargué y los recibir mañana si todo va bien, así que mañana imposible salir, pero el sábado espero poder salir!
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: NOCTURNA JUEVES 9

Mensaje por jordigolfo »

Ok hector, al final dejaras la bike nuevecita, el sabado algo se hará todo y que veo que aqui la gente no dice ni MU. Osea, yo saldré vamos!!!!!
Ah!! Mañana la nocturna transcurrira por la zona del tibidabo(hogar dulce hogar), por si os interesa incorporaros.
Avatar de Usuario
klein
Mensajes: 336
Registrado: Dom Feb 05, 2012 3:00 pm

Re: NOCTURNA JUEVES 9

Mensaje por klein »

jordigolfo escribió:Ok hector, al final dejaras la bike nuevecita, el sabado algo se hará todo y que veo que aqui la gente no dice ni MU. Osea, yo saldré vamos!!!!!
Ah!! Mañana la nocturna transcurrira por la zona del tibidabo(hogar dulce hogar), por si os interesa incorporaros.



algo se ara?sigue en pie la de la semana pasada no???yo me apunto para el sabado,haga frio,nieve,truene o se acabe el mundo
hola,soy tu conciencia....
te veo muy mal,deja de pedalear,no sigas mas,date media vuelta y tira pa casa que estas "TO PETAOOOO"
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: NOCTURNA JUEVES 9

Mensaje por kizer57 »

Si se acaba el mundo hará calor así que me apunto jejeje y siempre se podrá ir saltando de piedra en piedra para no quemarse por la lava :mrgreen:
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: NOCTURNA JUEVES 9

Mensaje por isie7e »

Eoooo... que yo para el sábado me apunto eh!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Fario
Mensajes: 7
Registrado: Lun Feb 06, 2012 10:53 am
Ubicación: Sant Adrià de Besòs

Re: NOCTURNA JUEVES 9

Mensaje por Fario »

estoesaguanieve escribió:No podré acompañarte, ya que salgo por la tarde con Delfines, Naranjita y Inmadraker...............y, claro, no es por desmerecer compañia pero 3 mujeres vs 1 golfo :roll: está claro ¿no? :twisted:

Yo iré a la de Fernando. :lol:
Responder