NOCTURNA JUEVES 9

Para los vampiros del BTT
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: NOCTURNA JUEVES 9

Mensaje por jordigolfo »

Bueno, no ha estado mal, 45 km sant adria vallvidrera, estoy fulminado!!!
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: NOCTURNA JUEVES 9

Mensaje por isie7e »

Eso... eso!!!
para ser un a nocturna no está nada mal... 45Kms!!!
Imagen
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: NOCTURNA JUEVES 9

Mensaje por jordigolfo »

Bueno pues hare un resumen rapido, 6,45h parto desde casa direccion zona hospital de Sant Pau a recojer a Miquel(amigo del gran Dioni) seguimos hacia san gervasio a recojer al hermano de Miquel( un maquina de pavo que flipas) ,los tres vamos subiendo la avenida del tibidavo hasta la carretera de las aguas, la hemos hecho de principio a final alli en la antena de Sant Pere Martir, desde alli hemos ido a buscar vallvidrera y bajar por detras hasta la carretera de vallvidrera-molins, hemos subido por pistas que picaban un poco vastante, se ha llegado hasta el cruce de la carretera de la arrabasada que te puedes ir o hacia el tibidavo o hacia sant cugat y hemos bajado una pista que nos llevaba otra vez hasta la carretera de las aguas y de alli el mismo camino hasta casa, Se me ha hecho muy raro volver a mis montañas de cada dia y mas por la noche, hoy yo no he estado muy bien y es que encima teniamos al figura del hermano de miquel que es una autentica maquina, nada que a descansar toca, a ver como estoy para el sabado!!! Chao

De 6,45 10 de la noxe 45 km, no esta mal, desnivel m....... Es q no me lo marca este cateye y nunca me acuerdo del endomondo
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: NOCTURNA JUEVES 9

Mensaje por SergioCarbono »

Menos mal que no tengo luz vaya nivelazo de trio nocturno!!!! solo faltaba el tio de los mapas para poner su ritmo infernal en las subidas.
Imagen
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: NOCTURNA JUEVES 9

Mensaje por isie7e »

Me alegro que hayas disfrutado... Casi me alegro de no haber podido salir! (en realidad es envidia).
Pere ya te dije que era una máquina, y lo increíble es que sólo lleva 3 años con la bici!!!
Imagen
Responder