18/09/12 Rodeo Nocturno Serralada 1.0

Para los vampiros del BTT
Responder
Avatar de Usuario
Vykens
Mensajes: 132
Registrado: Mié Jun 20, 2012 12:25 pm

18/09/12 Rodeo Nocturno Serralada 1.0

Mensaje por Vykens »

Hola a todos.

Propongo esta salida para mañana, quien se anima:

Hora de salida entre las 20 y las 20:15 desde Marti Pujol con B-20

El recorrido aprox. sería este:

El recorrido previsto, subir dirección P. Iberico como calentamiento para subir a la torre del Vigia, seguir hasta el seminario enlazando por camino dirección tanatorio cortando antes de llegar para ir hasta la Font de l'Amigo y salir frente a Can Ruti, y aquí, dependiendo de la hora seguir un camino u otro.

Track del rodeo, es aprox, lo acabo de hacer a ojo.

Foto del punto de encuentro. http://maps.google.es/maps?q=marti+pujo ... 9,,0,10.96
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: 18/09/12 Rodeo Nocturno Serralada 1.0

Mensaje por AlaWulie »

Yo sigo con mis dolores de espalda......
Y la gente después de la transmaresme creo que anda en proceso de recuperación.....
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: 18/09/12 Rodeo Nocturno Serralada 1.0

Mensaje por isie7e »

Me sabe mal no acompañarte Vyckens... pero como bien dice Hector estoy en proceso de recuperación... aún me duelen las piernas!!!
El próximo finde no estoy y me gustaría darme una vuelta a finales de semana... a ver como me responden las piernas!
Imagen
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 18/09/12 Rodeo Nocturno Serralada 1.0

Mensaje por SergioCarbono »

Me gusta ver gente proponiendo salidas a ver si se contagian los demas :mrgreen:

yo de momento nocturnas no puedo hacer por los horarios no puedo salir a esa hora :( :(
Imagen
Avatar de Usuario
Vykens
Mensajes: 132
Registrado: Mié Jun 20, 2012 12:25 pm

Re: 18/09/12 Rodeo Nocturno Serralada 1.0

Mensaje por Vykens »

No hay problema, ya iremos saliendo, yo normalmente salgo martes y jueves a partir de las 20 horas, si alguien se quiere apuntar solo lo tienen que decir.

Ayer por la tarde hice el recorrido y hay un par de zonas dirección a la font de l'amigo un poco delicadas que es mejor no hacerlo, por el resto la mayoria lo habeis rodado de día y lo conoceis.
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: 18/09/12 Rodeo Nocturno Serralada 1.0

Mensaje por kizer57 »

Hombre todas esas trialeras encima de la font de l´amigó, siendo de noche, se hacen peligrosas (ya lo son de día) porque muchas veces hay cruces y demás que como no los veas se te resbala la bici muy fácilmente.

No sé, cada uno sus gustos pero saliendo desde Martí Pujol subes por canyet no? No vale la pena ir hasta el poblado ibérico aunque es verdad que si quieres hacer por lo menos 1h de btt, por aquí cerca cerca hay poco que hacer. Como no sea subir Tanatorio/Vigía o ermitas.
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Avatar de Usuario
Vykens
Mensajes: 132
Registrado: Mié Jun 20, 2012 12:25 pm

Re: 18/09/12 Rodeo Nocturno Serralada 1.0

Mensaje por Vykens »

kizer57 escribió:Hombre todas esas trialeras encima de la font de l´amigó, siendo de noche, se hacen peligrosas (ya lo son de día) porque muchas veces hay cruces y demás que como no los veas se te resbala la bici muy fácilmente.

No sé, cada uno sus gustos pero saliendo desde Martí Pujol subes por canyet no? No vale la pena ir hasta el poblado ibérico aunque es verdad que si quieres hacer por lo menos 1h de btt, por aquí cerca cerca hay poco que hacer. Como no sea subir Tanatorio/Vigía o ermitas.



Si, tienes razón, por eso lo hice el lunes y pongo que hay un par de puntos peligrosos.
Responder