Por fin una nocturna para el miercoles 24

Para los vampiros del BTT
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: Por fin una nocturna para el martes 23

Mensaje por AlaWulie »

Si no quieres esperar mucho y sufrir por las aduanas Vycken vende luces!
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: Por fin una nocturna para el martes 23

Mensaje por AlaWulie »

ChocheBCN escribió:De cuanto tiempo de salida estamos hablando, k esta me la pienso, eso si, mas vale que tu luz haga por dos, jajjaja

Vecino píllate unas luces o lo vas a pasar muy mal!!!
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Por fin una nocturna para el martes 23

Mensaje por Charlie Dakota »

AlaWulie escribió:Si no quieres esperar mucho y sufrir por las aduanas Vycken vende luces!


Si, y es una buena opción, pero de momento me queria gastar algo menos. Todo esto es una pasta y los tiempos que corren . . .
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Por fin una nocturna para el martes 23

Mensaje por isie7e »

Charlie escribió:
isie7e escribió:Yo a un amigo le pille el mes pasado estas http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem? ... 0891328156 y están muy bien. Depende de lo que te quieras gastar, estas son las chinas, luego están las originales Natural Shine que valen el doble... Pero con esas te puedes adentrar en la montaña...


Entonces, ¿me las recomiendas? por el precio me puedo ajustar, pero si verdaderamente merecen la pena. Si tu las has probado y las ves bien, quizás ya me valdría.

Estos pedidos normalmente tardan sobre un mes ¿verdad?


Tardaron una semana. Están bien, el golfo lleva la misma Natural Shine y creo que son 500lum. la mía es la Natural Shine también de 900lum... que el golfo vea no quiere decir que el resto de mortales veamos pero ya te digo yo que luz dan por un tubo... En fin, mejor si lo discutimos en el hilo de luces que si no los moderadores aún nos pegarán...
Imagen
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Re: Por fin una nocturna para el martes 23

Mensaje por Lasdoceydiez »

Charlie escribió:
isie7e escribió:Yo a un amigo le pille el mes pasado estas http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem? ... 0891328156 y están muy bien. Depende de lo que te quieras gastar, estas son las chinas, luego están las originales Natural Shine que valen el doble... Pero con esas te puedes adentrar en la montaña...


Entonces, ¿me las recomiendas? por el precio me puedo ajustar, pero si verdaderamente merecen la pena. Si tu las has probado y las ves bien, quizás ya me valdría.

Estos pedidos normalmente tardan sobre un mes ¿verdad?



Algo así es lo que tengo yo, y creo que tienes de sobra. El envío si que suele tardar entre 3 y 4 semanas, asi que te tocara esperar ;)
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Por fin una nocturna para el martes 23

Mensaje por Charlie Dakota »

Lasdoceydiez escribió:
Charlie escribió:
isie7e escribió:Yo a un amigo le pille el mes pasado estas http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem? ... 0891328156 y están muy bien. Depende de lo que te quieras gastar, estas son las chinas, luego están las originales Natural Shine que valen el doble... Pero con esas te puedes adentrar en la montaña...


Entonces, ¿me las recomiendas? por el precio me puedo ajustar, pero si verdaderamente merecen la pena. Si tu las has probado y las ves bien, quizás ya me valdría.

Estos pedidos normalmente tardan sobre un mes ¿verdad?



Algo así es lo que tengo yo, y creo que tienes de sobra. El envío si que suele tardar entre 3 y 4 semanas, asi que te tocara esperar ;)



Gracias a isie7e y a Josep, me lo voy pensando . . ., cierro este tema y que siga el de Jordi (perdón por la intromisión) :? :? :?
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: Por fin una nocturna para el martes 23

Mensaje por jordigolfo »

Jajajajaj, ya podeis seguir ya, que yo tambien he de pillar unas para un colega, las mias son de 900lumens o al menos eso pone en la caja. Las de ahora las venden con 1200 lm casi por el mismo precio.

Si quereis seguir con este tema traslademoslo en el q toca q es epoca de informarnos de estas cosas con el invierno a la vuelta de la esquina.

Chao
Avatar de Usuario
Vykens
Mensajes: 132
Registrado: Mié Jun 20, 2012 12:25 pm

Re: Por fin una nocturna para el martes 23

Mensaje por Vykens »

Buenassss

Apuntame Jordi, que vengo.


Con vuestro permiso, os aclarare un comentario que habeis puesto luego están las originales Natural Shine que valen el doble

Cuando hablas de originales a que te refieres?, porque de originales, originales no tienen nada, y si habeis entrado en mi tienda vereis que tambien las tengo pero si tenemos que hablar de originales sin contar las Lupin (unos 800€) tenemos que hablar de Magicshine que es de donde los demas fabricantes se han copiado.

Este comentario os lo pongo para aclarar un poco la originalidad de las luces, despues cada uno dependiendo del capital que tenga se decidira por una o por otra.

Si quereis, podemos quedar unos cuantos y os enseño las luces led que mejor van y la ultima novedad de 1600lm que acabamos de traer.
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Por fin una nocturna para el martes 23

Mensaje por isie7e »

Yo creo que me refería a las Màgic Shine... Tens raó! Están estas y las chinas, no es asi?
Yo no estoy muy puesto, en su día me dejé aconsejar... Me refería que a mi con la mia de 900lum me sobra...
Imagen
Avatar de Usuario
Vykens
Mensajes: 132
Registrado: Mié Jun 20, 2012 12:25 pm

Re: Por fin una nocturna para el martes 23

Mensaje por Vykens »

puedes estar contento con ella, 900lm ya dan de si aunque no tanto el precio :) :) desde hace tiempo resultan mas caras que las mias de magicshine de 1000lm

yo ahora monto delante 1600lm, ahora si parece que lleve una moto y otra de 1000 en el casco y a tirar millas
Responder