Cuadro Btwin ( vendido )

Pregunta dudas sobre materiales o componentes o enseñanos tus ultimas adquisiciones.
Responder
Bugui Esponja
Mensajes: 262
Registrado: Jue Feb 23, 2012 3:46 pm

Cuadro Btwin ( vendido )

Mensaje por Bugui Esponja »

http://www.btwin.com/es/bicicletas-carretera-deporte/14189-triban-3-a.html
Tengo un cuadro Btwin que he usado para alguna salida y para el rodillo es una talla 55 creo Por eso la vendo, lo cambio por un 54.
50€ con horquilla y dirección. Cuando tenga el nuevo y vea que puedo aprovechar igual va algo más.

Saludos
Vendido
Última edición por Bugui Esponja el Dom May 19, 2013 8:07 pm, editado 1 vez en total.
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: Cuadro Btwin

Mensaje por kizer57 »

Ahora que pones este hilo... osea es que me gustaría tantísimo tener una bici de carretera para hacer mis rutas por aquí con ella...

Tienes más cosas a parte del cuadro? Vale que yo no tengo ni idea de cómo montar una bici pero supongo que saldrá más barato que no comprar una nueva....



Yo por mí, una de esas de los años 70-80 sería lo ideal.. -como los héroes...retorciéndose encima la bici.. eso sí le pondría unos piñones más grandes jejejejejejje que no podría ni moverlo por estas cuestas ... -
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Bugui Esponja
Mensajes: 262
Registrado: Jue Feb 23, 2012 3:46 pm

Re: Cuadro Btwin

Mensaje por Bugui Esponja »

Miraré todo lo que tengo.
Creo que hay unos puentes alguna tija y un par de ruedas. Algún desviador unas manetas puede que cambio. Lo que pasa es que es material clásico y lo reservo para montar una bici para la Pedals de Clip.

Lo miro a ver como lo conjuntamos. Y a lo mejor consigo un manillar y unos platos. puede que ya tengas una bici de ruta.
Por montar no te preocupes que en dos ratillos te la puedo montar y ajustar.
Saludos
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: Cuadro Btwin

Mensaje por kizer57 »

Ostia no sabes cómo te lo agradecería Bugui... estás hecho todo un manitas. Yo a parte de ser joven soy bastante desastroso .. jejejjejejejejjeje
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Bugui Esponja
Mensajes: 262
Registrado: Jue Feb 23, 2012 3:46 pm

Re: Cuadro Btwin

Mensaje por Bugui Esponja »

Tienen que cuadrar muchas cosas. Primero que el cuadro que he comprado, me lo den (falta quedar y pagar). Segundo que las piezas que tengo ahora vayan bien.
Después de ver como queda el nuevo cuadro, sabré lo que sobra.
Hasta el martes 2 no creo que desmonte nada.
Ya te diré como van los temas. Puede que me sobren una manetas Campagnolo de 8v.
Saludos
Bugui Esponja
Mensajes: 262
Registrado: Jue Feb 23, 2012 3:46 pm

Re: Cuadro Btwin

Mensaje por Bugui Esponja »

Ya tengo el cuadro con dirección, tija, sillín y bielas. Me falta una horquilla.
Estamos en ello.
Tendré unos mandos campagnolo también.
Ya hablaremos.
Un saludo
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: Cuadro Btwin

Mensaje por kizer57 »

Yo no sé cómo te las ingenias Bugui pero siempre encuentras de todo... vaya crack!!!!
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Bugui Esponja
Mensajes: 262
Registrado: Jue Feb 23, 2012 3:46 pm

Re: Cuadro Btwin

Mensaje por Bugui Esponja »

Ten paciencia, estoy buscando una horquilla y empiezo el proyecto.
Saludos
Bugui Esponja
Mensajes: 262
Registrado: Jue Feb 23, 2012 3:46 pm

Re: Cuadro Btwin

Mensaje por Bugui Esponja »

Vendido. Ya no lo tengo. :o
Responder