Time Edge Carbon

Pregunta dudas sobre materiales o componentes o enseñanos tus ultimas adquisiciones.
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1827
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Time Edge Carbon

Mensaje por Sergiomondraker »

Si. Pensé que tardaría más en escribir en esta parte del foro... pero no.

Como ya visteis en mi perfil personal he adquirido una bicicleta de carretera de 2ª mano, una Time Edge Carbon, marca francesa bastante reconocida según he visto en Internet (si os digo la verdad, de ciclismo de carretera entiendo porquito).

Hace un mes Pantani me la enseñó, y lo único que me echaba para atrás era que no era nueva;tras ver en Internet componentes, cuadro y todo este rollo, me decidí el miércoles a pasar por Action para informarme un poco más sobre la bici. Flechazo.

Os cuento un poco sobre la bici. Como el nombre dice, es un cuadro de Carbono, no conozco su peso, pero poco, muy poco. Quizá demasiado poco. :lol:

En cuanto al cambio, equipa Campagnolo Centauro, según veo en Internet, algó así entre un 105 y un Ultegra de los japos de Shimano.

Las manetas de freno me pilláis, a ver si esta tarde me la llevo y edito el post.

Los zapatos son unas Mavic Kasyrium, decentillas según Carlos de Action. Respecto a las cubiertas, ni idea, también habrá que editar el post. :lol: :lol:

La tija, el manillar y la potencia (100mm) también son de carbono.

Espero disfrutarla, y que el entreno de sus frutos. Y compartir muuuchas y muchas salida con vosotros!

http://www.actionbikes.es/detallbici.asp?codibici=313 Aquí os dejo el enlace.


Abrazos para todos.
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Time Edge Carbon

Mensaje por SergioCarbono »

Guapisima Tocayo !!! vaya pepino de flaca!!

Time es muy buena marca, ademas es la unica que fabrica sus cuadros de carbono en Europa, según el hilo que hablaba de donde estaban fabricados los cuadros de carbono.
Imagen
Avatar de Usuario
Fonso
Mensajes: 1261
Registrado: Mar May 28, 2013 9:06 am
Ubicación: Barcelona (Fabra i Puig)

Re: Time Edge Carbon

Mensaje por Fonso »

Vaya pepino Sergio...no eras tú el que hace poco más de una semana decia : bueeeeno, una glaca quixás dentro de algún tieeeempo... como tas liao! Muchas felicidades campeón! ;)
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: Time Edge Carbon

Mensaje por Manu »

Ke la disfrutes Sate ;)
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: Time Edge Carbon

Mensaje por Racing »

Como yo no quería ser menos que el hulkito me he agenciado una Time Edge Carbon. La verdad es que ha sido casualidad.

He mirado por todos los lados estas últimas semanas y no había manera de encontrar la bici que quería, eso es un buen cuadro (me daba igual si era de aluminio) y que viniera montada más o menos con componentes de cierta calidad.

O bien era por la talla o bien por otra cosa no había manera de encontrarla pero finalmente encontré esta, algo antigua en componentes pero de calidad.

Lleva un pedalier Shimano 105 y cambio Shimano Ultegra de 9 velocidades, tija de carbono, potencia y manillar de aluminio. Unas ruedas Vuelta (que curiosamente con ese nombre son americanas) de gama media y frenos Colnago.

La he dejado en el mecánico de confianza para que se la mire, a ver si esta semana saco tiempo y la puedo estrenar.
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: Time Edge Carbon

Mensaje por Toti »

Muy buena elección si cambias de bicicleta sera por capricho no porque se te quede corta. Felicidades a los dos por vuestras monturas.
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Re: Time Edge Carbon

Mensaje por Lasdoceydiez »

Esto se anima otro carretero ;)
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Time Edge Carbon

Mensaje por Charlie Dakota »

Así nos dejais ms libre la montaña, :lol: :lol: :lol:


Al final nos enganchareis a todos, ya verás. . .

Por cierto, Felicidades a los dos!!!! y a disfrutarla de verdad.
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: Time Edge Carbon

Mensaje por Manu »

ke la disfrutes Roger ¡¡¡
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Time Edge Carbon

Mensaje por SergioCarbono »

Muy guapa Racing !!! a disfrutarla !!
Imagen
Responder