Qué cubiertas?

Pregunta dudas sobre materiales o componentes o enseñanos tus ultimas adquisiciones.
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: Qué cubiertas?

Mensaje por anzony »

Seguro Jordi!! Desde el movil no puedo o no se poner el enlace, pero lo puedes mirar tu mismo!!
Son las service course!! ;)
#lovecycling
Avatar de Usuario
manolito
Mensajes: 625
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Qué cubiertas?

Mensaje por manolito »

Els pneumàtics bons s'agafen bé, duren poc i són cars.
Els darrers 40 anys n'he fet servir uns quants, des del principi tubulars, quan no existien pneumàtics prims i bons i ara per molt que intentin 'colarme' els tubulars, ni hablar.

Fa deu anys que porto Continental Gran Prix, ara mateix els 4000 SII, per baixar Tourmalet, Izoart, Alpe d'Huez, Plateau de Beille etc. que són ports que pots agafar més de 80 km/h, porto aquests, però atenció! a la pressió adequada.
Suposo que altres marques faran pneumàtics de qualitat també, però recorda: s'agafen bé, duren poc i són cars.

Tú mateix.
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: Qué cubiertas?

Mensaje por anzony »

manolito escribió:Els pneumàtics bons s'agafen bé, duren poc i són cars.
Els darrers 40 anys n'he fet servir uns quants, des del principi tubulars, quan no existien pneumàtics prims i bons i ara per molt que intentin 'colarme' els tubulars, ni hablar.

Fa deu anys que porto Continental Gran Prix, ara mateix els 4000 SII, per baixar Tourmalet, Izoart, Alpe d'Huez, Plateau de Beille etc. que són ports que pots agafar més de 80 km/h, porto aquests, però atenció! a la pressió adequada.
Suposo que altres marques faran pneumàtics de qualitat també, però recorda: s'agafen bé, duren poc i són cars.

Tú mateix.


Son els que tenia com a primera opció!! Pero com que encara soc novell en aixo de la carretera, crec que amb els Pro4 de Michelin anire bé!! Els propers, agafare els Continental ;)
#lovecycling
Avatar de Usuario
JoeBikes
Mensajes: 498
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:27 pm
Ubicación: Sobre la bici (Badalona)

Mensaje por JoeBikes »

M'agrada lleguir aixo de la ma del Manolito.... crec k no tardare gaire en posar el joc que tinc a la recamara de las 4000 sII
A quina presió els portes tu manolito??
_____My Legs Are My Gears_____

"Mi mayor miedo es morir y que mi mujer venda mis bicis por el precio que le dije que valian"
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Qué cubiertas?

Mensaje por SergioCarbono »

Lasdoceydiez escribió:Yo utilizo estas: http://www.biciescapa.com/lang-es/2x1-e ... -2014.html
Estoy muy contento con ellas


+ 1
Imagen
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: Qué cubiertas?

Mensaje por anzony »

Bueno, después de hacer los primeros 100 kilometros con estos neumáticos, no tengo la capacidad de decir que sean los mejores del mundo, pero está claro que el salto cualitativo de los Pro4 en su version Endura Race, con respecto a los Vittoria Zafiro es notable. Sin ser un experto en ciclismo de carretera, más bien todo lo contrario, sí que puedo decir que la sensación al rodar es más 'gomosa', suave y de mayor agarre al asfalto.

Eso sí, subiendo la Conreria, sufrí mi primer pinchazo en carretera, cosa que no me habia pasado con las Zafiro, aunque creo que la cámara estaba defectuosa y no es achaquable a la cubierta :lol:
#lovecycling
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Qué cubiertas?

Mensaje por SergioCarbono »

achaquable :lol: :lol: :lol: :lol: parece mentira que esa palabra exista :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: Qué cubiertas?

Mensaje por anzony »

SergioCarbono escribió:achaquable :lol: :lol: :lol: :lol: parece mentira que esa palabra exista :lol: :lol: :lol:


Sergio, es que son cubiertas de aqua!! :lol:

Por cierto, siguen las buenas sensaciones con las cubiertas. Ayer bajada desde Santa Fe y con mucha confianza. La velocidad no era excesiva al ir en grupo (creo que la máxima fue 60 km/h), pero en la toma de curvas no hacen ni un extraño y se nota buen agarre, a pesar de que la carretera seguia humeda en algunas curvas con sombra. Muy contento, oigaaaaa!! :D
#lovecycling
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Qué cubiertas?

Mensaje por InKiLiNo »

Pues hablando de estas cubiertas, creo que en Hispanoracing están a muy buen precio ;)

http://hispanoracing.com/articulo/cubie ... -4000-s-ii

Y otra cosa, alguien sabe si hay algunas cámaras mejores que otras, o algunas más resistentes a los pinchazos??
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: Qué cubiertas?

Mensaje por Manu »

SergioCarbono escribió:achaquable :lol: :lol: :lol: :lol: parece mentira que esa palabra exista :lol: :lol: :lol:


ACHACABLE oiga :geek:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Responder