Qué cubiertas?

Pregunta dudas sobre materiales o componentes o enseñanos tus ultimas adquisiciones.
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Qué cubiertas?

Mensaje por anzony »

Bueno, propongo que los que teneis flaca pongais aquí vuestras experiencias y sensaciones con las diferentes cubiertas que hayais usado. Yo aún tengo las de origen, unas sencillas Vittoria Zafiro, que no puedo calificar, ya que tampoco les he dado un uso más allá de las salidas de entreno que he hecho. Eso sí, tampoco les puedo poner queja. A mí no me han hecho ningún extraño y llevo cero pinchazos.

Estaria bien que pusieseis el modelo exacto, ya que sabeis que hay diferentes variantes, dentro de un mismo modelo de cubierta. Y si de paso poneis donde la comprasteis o posibles ofertas, ya seria la hostia!!

Venga, poned opiniones...

Yo de momento os dejo un enlace con una oferta que me parece interesante:

http://www.chainreactioncycles.com/es/es/michelin-pro-3-race-road-tyres-black-free-tubes/rp-prod122110
#lovecycling
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Re: Qué cubiertas?

Mensaje por Lasdoceydiez »

Yo utilizo estas: http://www.biciescapa.com/lang-es/2x1-e ... -2014.html
Estoy muy contento con ellas
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: Qué cubiertas?

Mensaje por anzony »

Lasdoceydiez escribió:Yo utilizo estas: http://www.biciescapa.com/lang-es/2x1-e ... -2014.html
Estoy muy contento con ellas

Esas son de las que he leido mejores opiniones en general.
Esta junto a la Michelín Pro4 parecen ser las mas aceptadas!!
#lovecycling
Avatar de Usuario
JoeBikes
Mensajes: 498
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:27 pm
Ubicación: Sobre la bici (Badalona)

Mensaje por JoeBikes »

No las he probado aun...pero tengo un juego de las continental grand prix 4000 s II a la espera de ser montadas....
Mire bastante por la red... y las dejan muy muy bien...
_____My Legs Are My Gears_____

"Mi mayor miedo es morir y que mi mujer venda mis bicis por el precio que le dije que valian"
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1827
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Qué cubiertas?

Mensaje por Sergiomondraker »

Anzony, yo llevo Michelin Pro 4 S.Course delante y fantásticas, y detrás la Yksion Pro Powerlink (que me venía con la Ksyrium Elite Team S). La verdad que ambas van bien.
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: Qué cubiertas?

Mensaje por turbolover »

Yo empecé con las que venían en la Wilier, marca Wilier :shock: :shock: , malísimas. En apenas 1000 kms montón de pinchazos y ya se estaban poniendo cuadradas.
Ahora he pillado estas. No son de lo mejor en Continental, pero de momento buenas sensaciones.Las compré en esa web
http://cubiertasytubulares.com/es/101-grand-prix
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: Qué cubiertas?

Mensaje por Toti »

Yo llevo Michelin la pro4 detrás la endurance para que dure más y delante la service course para que agarre bien en curva
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Avatar de Usuario
AMCROUS
Mensajes: 1080
Registrado: Vie Feb 10, 2012 9:36 am
Ubicación: Barcelona

Qué cubiertas?

Mensaje por AMCROUS »

Provar michelin Pilot o dunlop batlax , a mi las primeras en el coche me fueron genial y las secundada en la moto son l ostia ;)
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: Qué cubiertas?

Mensaje por anzony »

AMCROUS escribió:Provar michelin Pilot o dunlop batlax , a mi las primeras en el coche me fueron genial y las secundada en la moto son l ostia ;)

:lol: :lol: :lol:

Al final he decidido probar las Michelin Pro4 service course!! Las tengo pedidas a falta de que me lleguen!! Me ha salido por 52 euros la pareja en Probikeshop!!

El proximo cambio probare las continental grand prix!! ;)
#lovecycling
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: Qué cubiertas?

Mensaje por Toti »

anzony escribió:
AMCROUS escribió:Provar michelin Pilot o dunlop batlax , a mi las primeras en el coche me fueron genial y las secundada en la moto son l ostia ;)

:lol: :lol: :lol:

Al final he decidido probar las Michelin Pro4 service course!! Las tengo pedidas a falta de que me lleguen!! Me ha salido por 52 euros la pareja en Probikeshop!!

El proximo cambio probare las continental grand prix!! ;)


52 la pareja?? Seguro que es la Services course??
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Responder