10000 del Soplao

Salidas de más de un día en BTT
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 10000 del Soplao

Mensaje por SergioCarbono »

manolito escribió:Bueno, se acerca el día! de momento el 11 a Aiguafreda con las 'bestias' para seguir con la preparación.


Seguro que lo harás muy bien en el Soplao :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
manolito
Mensajes: 625
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: 10000 del Soplao

Mensaje por manolito »

Bueno, me voy para allá, la previsión del tiempo es malísima, frío. lluvia y nieve, rezad por mi, a ver si acabo... ;)
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: 10000 del Soplao

Mensaje por isie7e »

manolito escribió:Bueno, me voy para allá, la previsión del tiempo es malísima, frío. lluvia y nieve, rezad por mi, a ver si acabo... ;)


Muchísima suerte Manolito!!!!

P.D. El pasado año el clima estuvo igual, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

10000 del Soplao

Mensaje por Lasdoceydiez »

Mucha suerte Manolito, espero que el tiempo te acompañe un poco, aunque no pinta muy bien. Pero tu puedes con todo, así que a dejar el pabellón muy alto ;)
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: 10000 del Soplao

Mensaje por Toti »

manolito escribió:Bueno, me voy para allá, la previsión del tiempo es malísima, frío. lluvia y nieve, rezad por mi, a ver si acabo... ;)


Jo ja intento resar pels meus amics en condicions normals però m'enrecordaré de tu especialment

molta sort!!!
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 10000 del Soplao

Mensaje por SergioCarbono »

manolito escribió:Bueno, me voy para allá, la previsión del tiempo es malísima, frío. lluvia y nieve, rezad por mi, a ver si acabo... ;)


Manolito habia que ponertelo un poco más dificil para que el infierno Cantabro no fuese un paseo para ti, tu eres un crack lo conseguiras y encima de forma epica :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: 10000 del Soplao

Mensaje por Sergiomondraker »

Espero que la pruebe esté yendo bien Manolito! Ets un crack, segur que ho estàs fent genial! :)
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: 10000 del Soplao

Mensaje por Racing »

Ho estic veient en directe a http://new.livestream.com/smarksocial/diezmildelsoplao i encara no t'he vist! Segur que ja has arribat!
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 10000 del Soplao

Mensaje por SergioCarbono »

Lo he visto salir de un restaurante relamiendose hace dos horas ya :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
manolito
Mensajes: 625
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: 10000 del Soplao

Mensaje por manolito »

Bé, amics,
En primer lloc us he de dir que hem patit força tant el meu company com jo.
Aquest any hi havia sorpreses, ha estat molt més dur, i tal com estava el temps hem decidit anar junts per si de cas. Així doncs ens hem anat esperant un a l'altre i ens ho hem pres amb tranquil·litat.

Us puc assegurar que és la marxa més dura que he fet mai, amb ports que no s'acaben mai i pendents impossibles, i si, hem trobat l'infern, es diu NEGREO un port de 6 km. que era la sorpresa final 25-30% després de 8 o 9 ports i 140 km.

Al final 11:30, suposo que anant a fer temps hauriem fet 10:30-40, o NO, pots quedar mort si no regules, lluny de les 9:15 que pensava fer amb el recorregut d'anys anteriors.

El que hem sembla increible és la quantitat de gent que es capaç de fer en un bon temps aquest recorregut, una passada.

Hi havia més de 3000 participants darrera nostre, que de ben segur van patir moltíssim, sobre tot els que van arribar a peu de port al NEGREO a les 22 h. amb una forta pluja, AQUESTS SI QUE TENEN COLLONS!!!

Val a dir també que la gent dels pobles s'ha portat molt bé, animant sempre als participants, un ambient impressionant!

On poseu les fotos per veure-les?, del dropbox i de l'imageshak no em funciona, diu que no és una imatge vàlida.

Us poso un enllaç de la baixada pel fang de las cuevas del Soplao.

https://www.dropbox.com/s/hkihta5io2vncgf/web.jpg
Responder