10000 del Soplao

Salidas de más de un día en BTT
Avatar de Usuario
manolito
Mensajes: 625
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Badalona
Contactar:

10000 del Soplao

Mensaje por manolito »

Paso la info por si a alguien le interessa, dicen que es de las más
duras, 168 Km. y 4300 m. de desnivel acumulado. Yo me he apuntado.

El infierno Cántabro-Los 10000 del Soplao
18-5-2013
168 Km.
4300 m.
http://www.diezmildelsoplao.com/index.php?option=com_content&view=article&id=8&Itemid=36
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: 10000 del Soplao

Mensaje por jordigolfo »

Tu estas boig???





Si
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: 10000 del Soplao

Mensaje por turbolover »

Solo puedo decirte que SUERTE!!!
Esta marcha es dura dura, y ya no por las cifras que gasta, si no por la climatología. Lo normal es que llueva. El año pasado fueron 4 o 5 del club, y solo uno pudo acabar. En un punto del recorrido, la organización tuvo que parar a la gente, porque en el siguiente puerto llegaban casi todos con hipotermia. :o Pero si sale un día soleado, no te creas que será mucho mejor. Juan la ha hecho de las 2 maneras, y con sol, dice que pasó un calor horrible. :shock:
Solo espero que te vaya bien, y que luego nos cuentes tu experiencia. ;)
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 10000 del Soplao

Mensaje por SergioCarbono »

Molta sort Manolito !!! un repte molt bonic !! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
manolito
Mensajes: 625
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: 10000 del Soplao

Mensaje por manolito »

Si fa bon dia la faré i després em fotaré un tiberi, si plou, només el tiberi. Potser si que estem una mica sonats tots plegats.
Avatar de Usuario
manolito
Mensajes: 625
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: 10000 del Soplao

Mensaje por manolito »

turbolover escribió:Solo puedo decirte que SUERTE!!!
Esta marcha es dura dura, y ya no por las cifras que gasta, si no por la climatología. Lo normal es que llueva. El año pasado fueron 4 o 5 del club, y solo uno pudo acabar. En un punto del recorrido, la organización tuvo que parar a la gente, porque en el siguiente puerto llegaban casi todos con hipotermia. :o Pero si sale un día soleado, no te creas que será mucho mejor. Juan la ha hecho de las 2 maneras, y con sol, dice que pasó un calor horrible. :shock:
Solo espero que te vaya bien, y que luego nos cuentes tu experiencia. ;)


No la he hecho nunca, pero no creo que sea tanto, supongo que los que la hacen exageran un poco. Aunque el año pasado, según tengo entendido, fue una excepcion a causa del frio y la lluvia.
Creo que una marcha de este tipo es todo lo dura que quiera el participante (minimamente entrenado claro), depende de si vas a acabarla o a hacer un buen tiempo.

En mi caso voy a darme una paliza para tener hambre y después comerme un puchero que hacen por estas tierras, éste es mi objetivo.

Estos datos los he sacado de la página de la prueba:
DATOS PRUEBA BTT
ASCENSION 5250 m
DESCENSO 5249 m
PENDIENTE MEDIA SUBIDA 5,60%
PENDIENTE MEDIA BAJADA 5,70%
PENDIENTE MAXIMA SUBIDA 22%
PENDIENTE MAXIMA DE BAJADA 25%
DISTANCIA 165 Km
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 10000 del Soplao

Mensaje por SergioCarbono »

Nada Manolito este año la Transmaresme la haces de ida y vuelta asi ya vas cojiendo la forma para el Soplao :shock: :shock: :shock:

Pero bueno llega un momento que da igual 8 que 80 y yo creo que tu estas hay ahora :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: 10000 del Soplao

Mensaje por turbolover »

manolito escribió:
turbolover escribió:Solo puedo decirte que SUERTE!!!
Esta marcha es dura dura, y ya no por las cifras que gasta, si no por la climatología. Lo normal es que llueva. El año pasado fueron 4 o 5 del club, y solo uno pudo acabar. En un punto del recorrido, la organización tuvo que parar a la gente, porque en el siguiente puerto llegaban casi todos con hipotermia. :o Pero si sale un día soleado, no te creas que será mucho mejor. Juan la ha hecho de las 2 maneras, y con sol, dice que pasó un calor horrible. :shock:
Solo espero que te vaya bien, y que luego nos cuentes tu experiencia. ;)


No la he hecho nunca, pero no creo que sea tanto, supongo que los que la hacen exageran un poco. Aunque el año pasado, según tengo entendido, fue una excepcion a causa del frio y la lluvia.
Creo que una marcha de este tipo es todo lo dura que quiera el participante (minimamente entrenado claro), depende de si vas a acabarla o a hacer un buen tiempo.

En mi caso voy a darme una paliza para tener hambre y después comerme un puchero que hacen por estas tierras, éste es mi objetivo.



Pues no te quito razón, es algo innato en el ser humano lo de exagerar. :mrgreen:
Suerte, y a por los pucheros :lol: :lol:
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Avatar de Usuario
manolito
Mensajes: 625
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: 10000 del Soplao

Mensaje por manolito »

Bueno, se acerca el día! de momento el 11 a Aiguafreda con las 'bestias' para seguir con la preparación.
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: 10000 del Soplao

Mensaje por Toti »

Molta sort Manel aquest any ja he perdut el tren, la meva ilusió seria fer alguna marcha d'aquestes, segur que tornes triomfant y amb un bon tiberi de mes. L'any que be intentaré acompanyarte.
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Responder