24 Febrero al 1 Marzo - AndaluciaBikeRace 2013

Salidas de más de un día en BTT
Responder
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

24 Febrero al 1 Marzo - AndaluciaBikeRace 2013

Mensaje por SergioCarbono »



Enlace al vídeo: http://www.youtube.com/embed/NRw8vDTk0c8 Web: http://www.andaluciabikerace.com/

Andalucía Bike Race es una prueba de categoría UCI (Unión Ciclista Internacional). Para participar es imprescindible estar en posesión de una licencia de competición en vigor y validada por la UCI.

Las licencias de cicloturismo o aquéllas de otros deportes no son válidas. En caso de no poseer una licencia de ciclismo de competición, se podrá tramitar una licencia temporal y específica para la prueba, que no permitirá obtener puntos UCI ni premios en metálico.

Andalucía Bike Race se iniciará en la ciudad de Córdoba, que dará la bienvenida a los participantes el día anterior para la recogida de dorsales, verificaciones y presentación oficial. La despedida se celebrará en Jaén, tras seis intensos días de Mountain Bike.
Las dos primeras etapas serán circulares, con salida y llegada la ciudad de CÓRDOBA. La tercera etapa requerirá desplazarse a PRIEGO DE CÓRDOBA donde también empezará y terminará una etapa. Inmediatamente después, la prueba se traslada a la ciudad de JAÉN. La cuarta etapa será lineal, con salida en BEDMAR y meta en MANCHA REAL. JAÉN despedirá a los participantes con dos últimas etapas circulares, con salida y final en la ciudad.

El período de inscripción en finaliza el viernes 11 de enero de 2013. La organización limita la participación a 300 equipos (600 personas).

PRECIOS INSCRIPCIÓN 2013

Inscripciones realizadas hasta el 12 de noviembre de 2012 (Incluido): 340€ por participante*

Inscripciones realizadas a partir del 13 de noviembre de 2012: 480€ por participante*

Licencia temporal para ciclistas no federados: 60€ por participante*

*I.V.A. Incluido


TARIFAS SERVICIOS EXTRA

LA INSCRIPCIÓN INCLUYE
•Derecho de participar en la prueba

•Traslado hasta la salida en caso que sea en una sede diferente a la de llegada

•Welcome pack

•Maillot de participante

•Dispositivo para el control de tiempos

•Avituallamientos líquidos y sólidos durante las etapas

•Asistencia médica en recorrido y atención 24 horas en el centro neurálgico de la competición

•Servicio de lavado de bicicletas

•Servicio técnico

•Parking de bicicletas

•Otros servicios adicionales en paddock


PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

Pulsando en el enlace inferior, podrá acceder al formulario de inscripción para la competición, así como a la contratación de otros servicios.

Se realizará un único formulario de inscripción para los dos (2) miembros del equipo. A éste se le tendrá que asignar un nombre, que aparecerá en las clasificaciones y listado de inscritos.

Será necesario tener los datos personales de ambos miembros del equipo.


ETAPA 1 | 67,1 km | 1.639 m

Córdoba - Córdoba
Salida: Diputación de Córdoba
Llegada: Hotel Ayre Córdoba (paddock)
Observaciones: 3,8 km en descenso desde paddock hasta salida

etapa1.jpg

ETAPA 2 | 70,7 km | 1.895 m

Córdoba - Córdoba
Salida: Diputación de Córdoba
Llegada: Hotel Ayre Córdoba (paddock)
Observaciones: 3,8 km en descenso desde paddock hasta salida

etapa2.jpg

ETAPA 3 | 66,7 km | 2.090 m

Priego de Córdoba - Priego de Córdoba
Salida y llegada: Recinto ferial
Observaciones: Traslado antes y después (asumido por participantes)

etapa3.jpg

ETAPA 4 | 68,7 km | 3.055 m

Bedmar - Mancha Real
Salida: Avenida Juan XXIII
Llegada: Calle Alameda de las Pilar
Observaciones: Recorrido en línea. Superando 1.700 m de altitud. Traslado antes y después (asumido por organización)

etapa4.jpg

ETAPA 5 | 74,2 km | 2.813 m

Jaén - Jaén
Salida: Hotel HO Ciudad de Jaén (paddock)
Llegada: Catedral
Observaciones: Superando 1.200 m de altitud. 6,3 km en descenso desde meta hasta paddock

etapa5.jpg

ETAPA 6 | 45,2 km | 1.527 m

Jaén - Jaén
Salida: Hotel HO Ciudad de Jaén (paddock)
Llegada: Catedral
Observaciones: Contrareloj. Superando 1.200 m de altitud. 6,3 km en descenso desde meta hasta paddock

etapa6.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: 24 Febrero al 24 Marzo - AndaluciaBikeRace 2013

Mensaje por anzony »

Con la tercera edicion aun por disputar sr ha convertido un una de las pruebas con mas consideracion en el circuito UCI.
el año pasado los participantes decian que no habian visto nada igual y eran todo elogios.
a ver que tal esta tercera edicion.
#lovecycling
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: 24 Febrero al 24 Marzo - AndaluciaBikeRace 2013

Mensaje por turbolover »

Nosotros conocemos a 2 chicos de Sant Feliu que la van a hacer, y llevarán propaganda de Sprint Bike en el maillot, si no estoy mal informado. Seguiremos sus andanzas por el Teledeporte y por la web "fetasantfeliu.cat"
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

24 Febrero al 24 Marzo - AndaluciaBikeRace 2013

Mensaje por Rubi »

turbolover escribió:Nosotros conocemos a 2 chicos de Sant Feliu que la van a hacer, y llevarán propaganda de Sprint Bike en el maillot, si no estoy mal informado. Seguiremos sus andanzas por el Teledeporte y por la web "fetasantfeliu.cat"


Yo tengo un buen amigo que la hara por segunda vez. Esta gente esta hecha de otra pasta. De vez en cuando lo veo entrenar y me entra una depresion cada vez que lo veo....
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: 24 Febrero al 24 Marzo - AndaluciaBikeRace 2013

Mensaje por turbolover »

rubibeaker escribió:
turbolover escribió:Nosotros conocemos a 2 chicos de Sant Feliu que la van a hacer, y llevarán propaganda de Sprint Bike en el maillot, si no estoy mal informado. Seguiremos sus andanzas por el Teledeporte y por la web "fetasantfeliu.cat"


Yo tengo un buen amigo que la hara por segunda vez. Esta gente esta hecha de otra pasta. De vez en cuando lo veo entrenar y me entra una depresion cada vez que lo veo....


Y tanto, nos ponen en nuestro sitio :?
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 24 Febrero al 24 Marzo - AndaluciaBikeRace 2013

Mensaje por SergioCarbono »

Pantani del Action formara equipo mixto con Carmen Medina, hable con el y lo mas jodido no es solo hacerla , sino las medias de velocidad que te imponen para no quedar descalificado a la primera de cambio, medias de más de 17km/h en BTT son palabras mayores y durante 6 dias :shock:
Imagen
Responder