Retos 2014

Salidas de más de un día en BTT
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Retos 2014

Mensaje por Charlie Dakota »

Recuerdo el año pasado estaba alucinando el dia de la Transmaresme viviendolo como una locura superlejana, me emocione al veros pasar y saber que habiais llegado practicamente todos.

Después vino la Transcatalunya y la PDF, joder! creo que en esta última hasta se me cayeron las lagrimas leyendo os whatssaps que me enviaba TurboLover y después transmitía yo al foro.

Ahora con este hilo me estáis dejando acojonao . . .

Mis metas . . . por desgracia este 014 mis metas son primero recuperarme de la rodilla derecha y pasado el verano meterle mano a la izquierda.

Eso sí entre medio salir todo lo que pueda y aguante con la mejor compañía que se puede tener . . . VOSOTROS!!!!
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Mensaje por isie7e »

Bueno, va, lo voy a escribir... aunque sólo sea como motivación extra!
Los que me conoceis un poco (unos cuantos) sabéis que no soy nada competitivo, que valoro más el disfrute, el compañerismo, las risas, los almuerzos... que el tiempo que sea capaz de hacer en una pedalada... es por eso que nunca me planteo retos.
En cambio desde hace un tiempo me ronda algo en la cabeza... algo que sí que me motiva... pero me motiva por el reto en sí y no por el tiempo o la posición que pudiera conseguir... Cruzar Catalunya en bici en un solo día... La Transcatalunya!
Ya os digo que si consigo compañeros de ruta (que seguro que los conseguiré) la haré, se que falta mucho tiempo pero me motiva poder explicar a la gente que crucé Catalunya con la bici en un día... Y sin hacer trialeras!
Y aparte de eso... como mucho la Transmaresme que me gustóo este pasado año.. fuera de estas dos... la Transcasajuaco, la Transcandimoni y alguna más... eso si, con mantel!!!

Ala, lo he dicho, ya me podéis machacar!
Imagen
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Mensaje por Racing »

Bien, Dioni, bien, ya tienes a uno que se apunta contigo para la Transcatalunya
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1827
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re:

Mensaje por Sergiomondraker »

Racing escribió:Bien, Dioni, bien, ya tienes a uno que se apunta contigo para la Transcatalunya


yo ya lo he dicho, si llego en forma para hacer un tiempo que se acerque a mis objetivos me apuntaré. Ya sabéis :mrgreen:
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Re: Retos 2014

Mensaje por Rubi »

Creo que iremos unos cuantos de naranja 8-)
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: Retos 2014

Mensaje por anzony »

Bueno, como el post va de retos, y aunque aquí lo que hay son palabras mayores, para mí el mayor reto del 2014 es la Orbea Monegros, a la que ya estoy inscrito. No tanto por el nivel técnico, como por la distancia a recorrer. El resto de la temporada pues hacer algunas pedaladas, repitiendo por ejemplo la Tavascà y la Montnegre, que me pareció muy bonita por la epoca y el recorrido.

Tengo otro reto, pero de momento me lo reservo. Sólo os avanzo que es en carretera y está entre reto y locura, ya que no tengo experiencia en carretera, pero que seria la vida sin locuras?? :?:
#lovecycling
eibiel00
Mensajes: 945
Registrado: Sab Feb 04, 2012 8:59 pm

Retos 2014

Mensaje por eibiel00 »

Pues mi reto para este año es crecer 15 cm y ya de paso que me toque una primitiva. Ala ahí lo dejo.....
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Retos 2014

Mensaje por Rubi »

eibiel00 escribió:Pues mi reto para este año es crecer 15 cm y ya de paso que me toque una primitiva. Ala ahí lo dejo.....

Jajajajaajaj pues yo quiero un reto de esos
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1955
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: Retos 2014

Mensaje por PEDRO »

Dioni me parece que este año vamos a ser unos cuantos en la mayoría de pedaladas.

Si las circunstancias son favorables ahí estaremos

Reservaros la fecha para la Montseny 360 . Muy recomendable
Avatar de Usuario
aquilinator
Mensajes: 1594
Registrado: Lun Nov 26, 2012 11:06 am
Ubicación: Sant Andreu
Gender:

Re: Retos 2014

Mensaje por aquilinator »

Felicitats, Roger, per haver obert aquest post. Molts parlem en les sortides, però està prou bé anar posant ordre a les idees i a les dates. Els meus reptes per aquest any són molts (a part d'aconseguir fer un trio i que la meva dona es vesteixi de cuir per una sessió de BDSM :shock: ). No, de debè: a part d'estrenar-me a la Transmaresme, que no he fet mai, voldria fer la Transcatalunya (però no sé si per dates treballaré), i la PDF: ja sé que es un repte que ara queda molt lluny per a mi, però la intenció és entrenar dur, fent sortides llargues (o sigui, que les pedalades dures estan incloses, segons surtin). Tal com he comentat amb vosaltres, no crec que la PDF Non Stop estigui finalment al meu abast, però penso apuntar-me a Or per si vaig fi; sino, pagaré el suplement i a dormir a Espot. Tal com ha dit Pedro, aneu reservant per fer la Montseny 2360, que us asseguro que es dura, però val molt més la pena que no pas la Selènika...
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
Responder