Retos 2014

Salidas de más de un día en BTT
Avatar de Usuario
Flyman23
Mensajes: 1246
Registrado: Jue May 23, 2013 8:40 am

Re: Retos 2014

Mensaje por Flyman23 »

Pues bueno mis retos son la transmaresme y sacarme la espinita en la selenika y bueno si alguno me lia igual me meto en alguna mas pero principalmente son 2 transmaresme y selenika , espero estar fisicamente bien para la transmaresme que es la que es primero pues para la selenika aun keda bastante .
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
Avatar de Usuario
AMCROUS
Mensajes: 1080
Registrado: Vie Feb 10, 2012 9:36 am
Ubicación: Barcelona

Retos 2014

Mensaje por AMCROUS »

isie7e escribió:Bueno, va, lo voy a escribir... aunque sólo sea como motivación extra!
Los que me conoceis un poco (unos cuantos) sabéis que no soy nada competitivo, que valoro más el disfrute, el compañerismo, las risas, los almuerzos... que el tiempo que sea capaz de hacer en una pedalada... es por eso que nunca me planteo retos.
En cambio desde hace un tiempo me ronda algo en la cabeza... algo que sí que me motiva... pero me motiva por el reto en sí y no por el tiempo o la posición que pudiera conseguir... Cruzar Catalunya en bici en un solo día... La Transcatalunya!
Ya os digo que si consigo compañeros de ruta (que seguro que los conseguiré) la haré, se que falta mucho tiempo pero me motiva poder explicar a la gente que crucé Catalunya con la bici en un día... Y sin hacer trialeras!
Y aparte de eso... como mucho la Transmaresme que me gustóo este pasado año.. fuera de estas dos... la Transcasajuaco, la Transcandimoni y alguna más... eso si, con mantel!!!

Ala, lo he dicho, ya me podéis machacar!




Joder !!! Que esto va enserio!
Tu negrita te esta envenenando .

A mi realmente me gustaría hacerla y ya te dije un día con unas cervezas y chupitos en el cuerpo :(:( que si tu vas yo también .
Comparto la opinión que lo genial seria ir en grupo y sin pensar en tiempos ni posiciones , sólo en disfrutar de hacer la bajada más larga de nuestra vida :):) Molina bcn .

Pero mi consciencia me dice que me lo piense bien y que me prepare, xq recordando la última realizada LA SEKENIKA sufrí bastante los últimos 15 Km y la transcatalunya son algunos km más y en horas pedaleando hablamos de el doble unas 12 o más .

Esto ni lo digo para desilusionar a nadie , si no para que todos los que decimos de hacer una prueba de este tipo , seamos conscientes de donde nos estamos metiendo .


Xcierto este año la transmarema será una buen examen para ver como estamos cada uno , hay que ir a por el ORO o una PLATA con buen tiempo .
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: Retos 2014

Mensaje por Racing »

Me alegro de ver que ya no estamos solos! Que solo somos un par o tres de locos que nos motivan estos retos. Seguro que en 2014 lo vamos a pasar bien y sufrir a partes iguales.

Veo que la Transcatalunya tira mucho y hacéis bien, es una excelente introducción a las largas distancias por su moderada dureza y por el precioso recorrido. Espero que nos unamos unos cuantos.

Este año se celebró por primera vez la Ultrabike (www.ultrabike.cat). Creo que con cierta precipitación y en unas fechas poco adecuadas (en octubre) pues el recorrido y la apuesta son descomunales. Me dicen que para 2014 van a cambiar de fechas y tendrá lugar el sábado 3 de mayo.

Como veréis en la web son 227 Km por Montseny, El Collsacabra, Tavertet y Les Guilleries con casi 7.000 metros de desnivel positivo. Mucha pista pero también muchos senderos con salida y llegada en Sant Celoni. Un super reto a tener en cuenta para el 2014 o siguientes.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Retos 2014

Mensaje por SergioCarbono »

Racing escribió:Me alegro de ver que ya no estamos solos! Que solo somos un par o tres de locos que nos motivan estos retos. Seguro que en 2014 lo vamos a pasar bien y sufrir a partes iguales.

Veo que la Transcatalunya tira mucho y hacéis bien, es una excelente introducción a las largas distancias por su moderada dureza y por el precioso recorrido. Espero que nos unamos unos cuantos.

Este año se celebró por primera vez la Ultrabike (http://www.ultrabike.cat). Creo que con cierta precipitación y en unas fechas poco adecuadas (en octubre) pues el recorrido y la apuesta son descomunales. Me dicen que para 2014 van a cambiar de fechas y tendrá lugar el sábado 3 de mayo.

Como veréis en la web son 227 Km por Montseny, El Collsacabra, Tavertet y Les Guilleries con casi 7.000 metros de desnivel positivo. Mucha pista pero también muchos senderos con salida y llegada en Sant Celoni. Un super reto a tener en cuenta para el 2014 o siguientes.


upssss 3 de Mayo tengo visita con el podologo :-?
Imagen
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Retos 2014

Mensaje por Rubi »

SergioCarbono escribió:
Racing escribió:Me alegro de ver que ya no estamos solos! Que solo somos un par o tres de locos que nos motivan estos retos. Seguro que en 2014 lo vamos a pasar bien y sufrir a partes iguales.

Veo que la Transcatalunya tira mucho y hacéis bien, es una excelente introducción a las largas distancias por su moderada dureza y por el precioso recorrido. Espero que nos unamos unos cuantos.

Este año se celebró por primera vez la Ultrabike (http://www.ultrabike.cat). Creo que con cierta precipitación y en unas fechas poco adecuadas (en octubre) pues el recorrido y la apuesta son descomunales. Me dicen que para 2014 van a cambiar de fechas y tendrá lugar el sábado 3 de mayo.

Como veréis en la web son 227 Km por Montseny, El Collsacabra, Tavertet y Les Guilleries con casi 7.000 metros de desnivel positivo. Mucha pista pero también muchos senderos con salida y llegada en Sant Celoni. Un super reto a tener en cuenta para el 2014 o siguientes.


upssss 3 de Mayo tengo visita con el podologo :-?

Yo tendré gastroenteritis....aguda...
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
Pino
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 05, 2013 11:33 pm

Re: Retos 2014

Mensaje por Pino »

Veo que estamos animados, jejejeje.

A primero de año todos son buenas intenciones, luego ya cuesta más poder esforzarse tanto, pero bueno, como siempre digo "el mundo es de los valientes".

Bueno, pues ahí voy con mis retos, aunque no se si podré hacerlos todos..... ¡¡me pueden las ganas y me falta el tiempo!!.

- Trans Alp.
- PDF Non Stop.
- Monegros
- TransCatalunya
- TransMaresme
- Stage en Asturias - Lagos de Covadonga, Angliru y otros. (con flaca)
- 10000 del Soplao.
- Stage en Francia - Luz Ardiden y otros puertos del Tour (con flaca).

En fin, que imaginación no me falta !!!!

Me lo tomaré con calma y lo que se pueda se hará este año y lo que no..... pues otro !!!!

Los Monegros, la TransCatalunya y la TransMaresme ya lo he hecho otros años, el resto son retos nuevos. Bueno, lo de Francia ya lo hice este pasado mes de Junio, pero como dice un amigo mío, aquello es un buffet libre de puertos. Así que puedes ir varias veces a "comer" y no repites plato :lol:


Por cierto, busco "compi" para la TransAlp para las fechas del 20 al 26 de Julio. Si a alguno le gustaría hacer también esta ruta, estaría bien compartirla.

;)
;)
Avatar de Usuario
aquilinator
Mensajes: 1594
Registrado: Lun Nov 26, 2012 11:06 am
Ubicación: Sant Andreu
Gender:

Re: Retos 2014

Mensaje por aquilinator »

Pino, no nos conocemos, pero estás en otra división... :?
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Re: Retos 2014

Mensaje por Lasdoceydiez »

Pino escribió:Veo que estamos animados, jejejeje.

A primero de año todos son buenas intenciones, luego ya cuesta más poder esforzarse tanto, pero bueno, como siempre digo "el mundo es de los valientes".

Bueno, pues ahí voy con mis retos, aunque no se si podré hacerlos todos..... ¡¡me pueden las ganas y me falta el tiempo!!.

- Trans Alp.
- PDF Non Stop.
- Monegros
- TransCatalunya
- TransMaresme
- Stage en Asturias - Lagos de Covadonga, Angliru y otros. (con flaca)
- 10000 del Soplao.
- Stage en Francia - Luz Ardiden y otros puertos del Tour (con flaca).

En fin, que imaginación no me falta !!!!

Me lo tomaré con calma y lo que se pueda se hará este año y lo que no..... pues otro !!!!

Los Monegros, la TransCatalunya y la TransMaresme ya lo he hecho otros años, el resto son retos nuevos. Bueno, lo de Francia ya lo hice este pasado mes de Junio, pero como dice un amigo mío, aquello es un buffet libre de puertos. Así que puedes ir varias veces a "comer" y no repites plato :lol:


Por cierto, busco "compi" para la TransAlp para las fechas del 20 al 26 de Julio. Si a alguno le gustaría hacer también esta ruta, estaría bien compartirla.

;)
;)




:shock: :shock: :shock: :shock: estoy cansado solo de pensarlo
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: Retos 2014

Mensaje por jordigolfo »

:shock:
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: Retos 2014

Mensaje por Racing »

Pino escribió:Veo que estamos animados, jejejeje.

A primero de año todos son buenas intenciones, luego ya cuesta más poder esforzarse tanto, pero bueno, como siempre digo "el mundo es de los valientes".

Bueno, pues ahí voy con mis retos, aunque no se si podré hacerlos todos..... ¡¡me pueden las ganas y me falta el tiempo!!.

- Trans Alp.
- PDF Non Stop.
- Monegros
- TransCatalunya
- TransMaresme
-...
;)
;)


Pino, que envidia me das. Ya me gustaría tener las cosas tan claras como tu. Yo aún ando despistado.

Me encantaría hacer contigo la Trans Alp, de hecho mi familia desde que les hablé de la posibilidad no paran de animarme a que lo haga, pero las circunstancias laborales son complicadas y hasta dentro de unos meses no puedo asegurar que pueda ir, así que de momento me quito la idea de la cabeza para poder dormir tranquilo.

Eso si, si te atreves don la PDF, espero repetir este año, cada día lo tengo más claro y allí si que nos encontramos, eso si me quieres esperar en la llegada, después de ducharte, merendar y cenar!

También me gustaría hacer alguna ruta exigente por carretera, me van las etapas de desnivel, pero aún soy un novato y también me tiran las Brevets como a Lasdoceydiez. Veremos en que me quedo.
Responder