15-6-2014 Trancatalunya 2014

Salidas de más de un día en BTT
Responder
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

15-6-2014 Trancatalunya 2014

Mensaje por SergioCarbono »

uploadfromtaptalk1390739558366.jpg


ya hay fecha!!! iré ampliando la info. :mrgreen:

Web: Transcatalunya Probike 2014 - http://www.probike.com/transcatalunya-probike-2014

LA PRUEBA

Vuelve la clásica TRANSCATALUNYA PROBIKE SPECIALIZED 2014. Un itinerario, de un día, de 190 km. y más de 3500 m de desnivel por senderos y caminos a recorrer en un tiempo máximo de 17 horas, con controles de paso, y avituallamientos para disfrutar de un largo domingo de auténtico mountain bike.  Un itinerario que nos llevará de la Molina (Pirineo) a Barcelona (Mediterráneo)

¿CUÁL ES TU RETO?:Oro: menos de 10 horas Plata: menos de 14 horas Bronce: menos de 17 horas

OBJETIVO:

El objetivo será terminar el recorrido llegando a Barcelona antes de las 22:00 h del domingo 15 de Junio. Esto requiere sobre todo una importante dosis de ilusión, además de preparación física, psicológica y conservación mecánica. Para unos el reto será terminar, y para otros, la lucha será contra el cronómetro.

ORGANIZACIÓN:

La organización está a cargo de miembros y amigos del Club PROBIKE.

QUIÉN PUEDE PARTICIPAR:

Admite tanto el pro que pretende ganar como lo travessaire que quiere pasar un domingo de una manera diferente pedaleando por parajes increíbles. 

ACOMPAÑANTES:

La organización ha diseñado un programa para los acompañantes que quieran seguir la actividad. Este lote incluye el alojamiento, la bolsa de bienvenida y un dossier informativo con la ubicación de los controles y el acceso a ellos. El precio de la inscripción es de 68 €.

VOLUNTARIOS:

Si alguien quiere colaborar con la organización y vivir "por dentro" una prueba de estas características dando un apoyo en los controles, es necesario que se ponga en contacto con la organización rellenando el formulario.

INSCRIPCIÓN Y PRECIOS:CON LICENCIA FEDERATIVA VIGENTE DE LA FCC

Derechos de participación: 118 €

SIN LICENCIA FEDERATIVA (TRAMITACIÓN LICENCIA DE UN DÍA)

Derechos de participación: 118 € + 6 € (precio de licencia de un día) = 124 €

¿QUÉ INCLUYE LA INSCRIPCIÓN?:Bolsa para transportar el equipaje: macutoCena del sábado por la noche, dormir y desayuno el domingo en el alojamiento asignadoTodos los avituallamientos con comida líquido y sólidoComida domingo durante la pruebaBarritas energéticas por participanteVehículos de control, teléfonos, transporte del equipaje ...Asistencia mecánica profesional en determinados puntos del itinerarioRutómetro (pdf)Chaleco paraviento conmemorativoSorteo de materialAsistencia médica y ambulancia en determinados puntos del itinerarioSERVICIO DE TRANSPORTE BARCELONA - LA MOLINA:

Este servicio combina el transporte de la bicicleta en autocar o remolque + el billete de autocar desde PROBIKE hasta La Molina, en tres horarios posibles.
Sólo se garantiza el transporte de la bici y la plaza del autocar por el turno elegido. El precio del servicio es de 30 €.
Para contratar este servicio hay que hacerlo en el momento de la inscripción. Para hacerlo a posteriori habrá que ir a la tienda y, en caso de disponibilidad, se deberá abonar aparte. Las plazas del servicio son limitadas.

TURNO 1:

Salida a las 11.00 h. desde PROBIKE. (Hay que llegar 1 hora antes).

TURNO 2:

Salida a las 12.00 h. desde PROBIKE. ((Hay que llegar 1 hora antes).

TURNO 3:

Salida a las 15.00 h. desde PROBIKE. (Hay que llegar 1 hora antes).

CÓMO HACER LA INSCRIPCIÓN

ATENCIÓN! Os informamos que con motivo de la Ley de protección de datos no se pueden llenar los boletines de inscripción con los datos que no sean las del propio participante, tanto de carácter personal como de contacto, incluyendo el nombre, apellidos, dirección, DNI, teléfonos, correo electrónico, etc.
Es importante tener en cuenta que las inscripciones se tramitarán por riguroso orden de llegada y se contabilizarán sólo aquellas que cumplan todos los requisitos y se haya comprobado el pago.

Las inscripciones se cerrarán el sábado 31 de mayo de 2014 o al llegar a las plazas máximas. El precio de la inscripción es de 118 euros. Para participar es obligatorio disponer de la licencia vigente de la Federación Catalana de Ciclismo. En caso de no tener será necesario tramitar, en el momento de hacer la inscripción, la licencia de un día a través del Club PROBIKE (6 euros)

Las inscripciones realizadas antes del 15 de mayo podrán escoger talla de chaleco, más tarde de esta fecha no podremos asegurar la talla. En unos días, después de verificar el pago, recibireís por correo un formulario para escoger la talla del chaleco de regalo, con una guía de tallaje adjunta. 

EN LA TIENDA

Es necesario rellenar el boletín de inscripción. El pago debe hacerse en efectivo. 

POR INTERNET 

PASO 1: Escoge el formulario correspondiente

PASO 2: Envia el formulario y te aparecerá un link con los servicios que quieres comprar. 

PASO 3: Paga mediante Tarjeta de crédito.

FORMULARIOS:PARTICIPANTEACOMPAÑANTEVOLUNTARIO

La cancelación de la inscripción se admitirá hasta el viernes 30 de mayo de 2014, y se devolverá sólo el 50% de la inscripción. Fuera de este plazo no se devolverá ninguna cantidad, bajo ningún concepto, incluida causa mayor. Para tramitar la devolución hay que rellenar el formulario de baja que se le facilitará en PROBIKE o bien solicitarla por correo electrónico a probike@probike.com. Las devoluciones que procedan se harán efectivas a partir de la semana siguiente al evento.

PATROCINIO

La Transcatalunya PROBIKE cuenta con la participación de Specialized, PowerBar i Polar.

PREMIOSA los tres primeros absolutosA las tres primeras féminasAl último participanteAl participante más jovenAl participante de más edad

La entrega de premios será el jueves 19 de junio a las 19.30h en PROBIKE.

REGLAMENTO: Es obligado el uso de casco.Hay que llevar bidón con agua, herramientas básicas, dinero para parar a tomar algo, cortavientos, impermeable GORE TEX o similar para que se posible que haga un poco de frío.No es necesario llevar saco de dormir.Como la salida será de noche, aconsejamos el uso de frontal.Para participar es obligatorio disponer de la licencia de la Federación Catalana de Ciclismo. (En caso de no tener hay que pagar la licencia de un día).Se facilitará a todos los participantes el track de GPS y el libro de ruta en formato pdf. Durante la semana previa enviaremos por mail a todos los participantes el track de GPS y el rutómetro en formato pdf para quien lo necesite.El único recorrido válido es el descrito por la organización. Saltarse alguna parte del recorrido significará la descalificación.Habrá controles con horas de paso máximas.Cada participante tendrá un tarjeta de control.Cualquier ayuda externa fuera de los controles será penalizada a criterio de los organizadores.Si el participante debe retirarse debe hacerlo en los controles. Si no es posible debe comunicarlo en el teléfono de incidencias que anotaremos en la tarjeta de control.En caso de abandono el retorno lo hará el propio participante por su cuenta.Cualquier acción impropia de un ciclista de montaña (no respetar el entorno, tirar basura ...) será penalizada a criterio de la organización.La organización se encargará de transportar un "macuto" por participante desde la Molina hasta Barcelona el día de la prueba.Para seguir el libro de ruta es necesario cuentakilómetros y porta-mapas.RESPONSABILIDADES:

La organización no se hace responsable de los accidentes o daños que puedan recibir o producir los participantes y que no estén garantizadas por el seguro de la licencia deportiva (obligatoria para participar).

MENORES DE EDAD:

Deberán llevar una autorización del padre, madre o tutor firmada en el momento de formalizar la inscripción. Deberán disponer de licencia anual de ciclismo.

PROGRAMAJUEVES 12 Y VIERNES 13 DE JUNIO

Recogida de la bolsa de participación en PROBIKE, calle Viladomat 310 de Barcelona (con la tarjeta de control, obsequios y macuto para el equipaje).

En el momento de recoger la bolsa deberá presentar DNI y la licencia vigente de la FCC. todos los participantes que se hayan inscrito en esta modalidad.

En caso contrario deberán abonar 6 euros extra por la licencia de un día. Si alguien no puede pasar a recogerla por PROBIKE, lo podrá hacer en el Village en La Molina el sábado a partir de las 16.00h.

SÁBADO 14 DE JUNIO

AUTOCARES: La salida del autocar (para las personas que hayan reservado previamente este servicio) será el sábado 14 de junio a las 11.00-12.00-15.00 horas respectivamente. (Hay que llegar 1 hora antes para cargar la bicicleta).

RECEPCIÓN DE PARTICIPANTES: A partir de las 17:00 h en el Village en La Molina. 

SESIÓN DE GPS: incidencias y atención a las 18:00h

BRIEFING Y CHARLA: a las 19:00 en el Village

CENA: a las 20:30 h. en el alojamiento asignado.

DOMINGO 15 DE JUNIO

DESAYUNO: Único turno de desayuno a las 4:00 h. en el alojamiento asignado.

CONTROL SALIDA: a las 5:00 h en el Village

CIERRE CONTROL LLEGADA: a las 22:00 h en el Velódromo de Horta. 

ENTREGA DE PREMIOS

Jueves 19 de junio 2013 a las 19:30h en Probike.

Lista:

1- Racing Inscrito Dorsal 281
2- Aquilanator Inscrito Dorsal 156
3- Rubibeaker InscritoDorsal 32
4- Isie7e Inscrito Dorsal 207
5- VITO Inscrito Dorsal 193
6- AMCROUS Inscrito Dorsal 177
7- Juan EscuderoInscrito Dorsal 196
8- Klein Inscrito Dorsal 107
9- Regata Inscrito Dorsal 30
10- Toti Inscrito Dorsal 51
11- war-e Inscrito Dorsal 165
12- ebiel00 Inscrito Dorsal 157
12+1- Manu Inscrito Dorsal 61
14- Lasdoceydiez Inscrito Dorsal 78
15- Anzony Inscrito Dorsal 175
16- Joebikes Inscrito Dorsal 208
17- Sergio Carbono inscrit Dorsal 53

Aqui os dejo un enlace donde podreis descargar el track de la TRANSCATALUNYA PROBIKE 2014 que es exactamente el mismo que el del 2013:



Enlace Dropbox:

https://www.dropbox.com/s/hjzpspw61h1rasb/trans14.gpx

Distancia 196 km y 3800 m de desnivel
Imagen
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Mensaje por isie7e »

Joer, que presión... Voy a tener q cambiar mi planing de entrenamiento y hacer más bici...
Imagen
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re:

Mensaje por Racing »

isie7e escribió:Joer, que presión... Voy a tener q cambiar mi planing de entrenamiento y hacer más bici...


Eso, deja ya tanta juerga que la noche te confunde!
Yo este año la voy a hacer pero aún no tengo claro si voy a ir a hacer tiempo o a hacerla tranquilamente acompañando a amigos que será su primera vez en una prueba tan larga. La verdad es que las dos opciones me gustan por igual, veremos ....
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: 15-6-2014 Trancatalunya 2014

Mensaje por Manu »

Si hago una buena Transmaresme contar conmigo.
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

15-6-2014 Trancatalunya 2014

Mensaje por Rubi »

Yo estoy decidiendo si voy a esta o a la pdf... La dos no puede ser
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

15-6-2014 Trancatalunya 2014

Mensaje por Rubi »

rubibeaker escribió:Yo estoy decidiendo si voy a esta o a la pdf... La dos no puede ser. Pagar 120 de la transcatalunya y 280 de la pdf...va a ser que no.... Ya veremos lo que hago...
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Re: Re:

Mensaje por Lasdoceydiez »

Racing escribió:
isie7e escribió:Joer, que presión... Voy a tener q cambiar mi planing de entrenamiento y hacer más bici...


Eso, deja ya tanta juerga que la noche te confunde!
Yo este año la voy a hacer pero aún no tengo claro si voy a ir a hacer tiempo o a hacerla tranquilamente acompañando a amigos que será su primera vez en una prueba tan larga. La verdad es que las dos opciones me gustan por igual, veremos ....


Racing, si la hago yo me puedes acompañar a mi tranquilamente ;)
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por Charlie Dakota »

Lasdoceydiez escribió:
Racing escribió:
isie7e escribió:Joer, que presión... Voy a tener q cambiar mi planing de entrenamiento y hacer más bici...


Eso, deja ya tanta juerga que la noche te confunde!
Yo este año la voy a hacer pero aún no tengo claro si voy a ir a hacer tiempo o a hacerla tranquilamente acompañando a amigos que será su primera vez en una prueba tan larga. La verdad es que las dos opciones me gustan por igual, veremos ....


Racing, si la hago yo me puedes acompañar a mi tranquilamente ;)


Si la cosa se trata de ir tranquilamente, me voy con vosotros :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: 15-6-2014 Trancatalunya 2014

Mensaje por jordigolfo »

Creo que no estais hablando del mismo "tranquilamente" :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Pues no veo la diferencia!!! Jejejeje
Responder