VIP-XTREM 2014

Salidas de más de un día en BTT
Responder
Regata
Mensajes: 287
Registrado: Jue Dic 26, 2013 4:08 pm
Ubicación: Barberà del Vallés

VIP-XTREM 2014

Mensaje por Regata »

Hola a todos:

Mañana se abre el plazo de inscripción de la VIP-Xtrem 2014.

http://www.vipxtrem.com/

Me estaba planteando hacerla. ¿Alguno más?

Quien ya la haya hecho, ¿qué tal es?

Gracias
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: VIP-XTREM 2014

Mensaje por Racing »

Yo la empecé el año pasado pero me retiré por problemas mecánicos. Al cabo de 2 semanas hice el recorrido y me pareció muy bonita pero no es fácil. Tiene tramos de todo tipo aunque la mayor parte es por pista.

A destacar la penúltima y durísima subida, la Pena, es la que marca la diferencia entre los fuertes y los valientes.

El único inconveniente es la fecha, en julio hay días de mucho calor y más en esa zona, si te toca un día de mucho sol la dureza se multiplica. Tengo un amigo que la hizo hace 3 años y cuenta que al pasar por algún pueblo les tiraban cubos de agua encima o los rociaban con mangueras.
Avatar de Usuario
Pino
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 05, 2013 11:33 pm

Re: VIP-XTREM 2014

Mensaje por Pino »

Racing escribió:Yo la empecé el año pasado pero me retiré por problemas mecánicos. Al cabo de 2 semanas hice el recorrido y me pareció muy bonita pero no es fácil. Tiene tramos de todo tipo aunque la mayor parte es por pista.

A destacar la penúltima y durísima subida, la Pena, es la que marca la diferencia entre los fuertes y los valientes.

El único inconveniente es la fecha, en julio hay días de mucho calor y más en esa zona, si te toca un día de mucho sol la dureza se multiplica. Tengo un amigo que la hizo hace 3 años y cuenta que al pasar por algún pueblo les tiraban cubos de agua encima o los rociaban con mangueras.



Totalmente de acuerdo José María !!!!

Esta fue la primera salida en la que coincidimos el año pasado,
Ehhh, recuerdas company Roger ???


;)
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Mensaje por Racing »

Y tanto que te recuerdo, company! Los mejores avituallamientos que he tenido. Con Pere o sin el, pero con su mujer avituallando hasta el fin del mundo.
Responder