Pedals de Foc Non Stop 2014

Salidas de más de un día en BTT
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Pedals de Foc Non Stop 2014

Mensaje por Lasdoceydiez »

SergioCarbono escribió:
Lasdoceydiez escribió:Me habría gustado ir, pero el sábado por la tarde tengo un compromiso :(


Tienes hora con el peluquero ? :roll:


Si, me tengo que alisar los pelos de la... Jajajajaj
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Pedals de Foc Non Stop 2014

Mensaje por SergioCarbono »

Lasdoceydiez escribió:
SergioCarbono escribió:
Lasdoceydiez escribió:Me habría gustado ir, pero el sábado por la tarde tengo un compromiso :(


Tienes hora con el peluquero ? :roll:


Si, me tengo que alisar los pelos de la... Jajajajaj


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Mirror Master
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 20, 2014 7:12 pm

Re: Pedals de Foc Non Stop 2014

Mensaje por Mirror Master »

Buenas!!! Nuevo en el foro y mi primer reto en pdf non stop oro. Poco a poco ir cosechando consejos para pagar las menos novatadas posible s :roll: mi primera duda es si es lo suyo tirar de dos bidones y cargando en avituallamientos o si es basico llevar la kamelback con su correspondiente lastre de agua... no e visto nada sobre avituallamientos... gracias y un saludo a todos.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Pedals de Foc Non Stop 2014

Mensaje por SergioCarbono »

Mirror Master escribió:Buenas!!! Nuevo en el foro y mi primer reto en pdf non stop oro. Poco a poco ir cosechando consejos para pagar las menos novatadas posible s :roll: mi primera duda es si es lo suyo tirar de dos bidones y cargando en avituallamientos o si es basico llevar la kamelback con su correspondiente lastre de agua... no e visto nada sobre avituallamientos... gracias y un saludo a todos.


Hola Mirror Master te acabo de contestar en tu post de presentación, yo el año pasado use un bidón de 750 ml y no lleve camelback, los avituallamientos estan muy bien puestos y son más que suficiente. En el otro portabidones llevaba un bidón de herramientas y recambios.
Imagen
Mirror Master
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 20, 2014 7:12 pm

Re: Pedals de Foc Non Stop 2014

Mensaje por Mirror Master »

Pues es para pensarmelo dudo en llevar camelback ademas por el tema de ropa, es buena opcion, veremos aver lo que decido. Vamos hablando gracias.. un saludo
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: Pedals de Foc Non Stop 2014

Mensaje por jordigolfo »

Ostias mira q me veo con fuerzas para hacerla en oro este año pero es que no me cuadran las fechas..... :D
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Pedals de Foc Non Stop 2014

Mensaje por SergioCarbono »

Mirror Master escribió:Pues es para pensarmelo dudo en llevar camelback ademas por el tema de ropa, es buena opcion, veremos aver lo que decido. Vamos hablando gracias.. un saludo


Tema ropa no te preocupes mucho,, yo fui de verano y con manguitos, en el bolsillo del maillot un chubasquero por si llovia o hacia frio, al final no lo use, aunque bajando a viella los ultimos 20 km pase frio pero queria llegar luciendo nuesto maillot de BTTero a la meta :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Pedals de Foc Non Stop 2014

Mensaje por SergioCarbono »

Bueno chicos ya tenemos a Racing en el km 0 de la PDF Non stop, mañana a las 5:00 será la salida.
Racing te deseo que te vaya todo perfecto y puedas disfrutarla al 100 x 100 y no como el año pasado que tubistes problemas mecanicos. Supongo que te puedes imaginar lo mucho que me gustaria estar alli contigo... así que disfrutala a tope por los dos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Mensaje por isie7e »

Muchísima suerte Racing!
Imagen
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: Pedals de Foc Non Stop 2014

Mensaje por anzony »

Racing desde la distancia te enviamos fuerzas y muchos animos!! Disfrutala!!
#lovecycling
Responder