VIPXTREM 05/07/14

Salidas de más de un día en BTT
Regata
Mensajes: 287
Registrado: Jue Dic 26, 2013 4:08 pm
Ubicación: Barberà del Vallés

Re: VIPXTREM 05/07/14

Mensaje por Regata »

Info extra.

Estimado/a VIPER,

 

Nos ponemos en contacto contigo para agradecerte tu inscripción a la ViP 2014 y también para hacerte algunos comentarios al respecto, sin embargo, te enviaremos un nuevo mail el día 2 de julio, con el track y los últimos consejos.

- Hemos estado trabajando con mucha ilusión para hacer realidad la ViP 2014 con el único objetivo de que, tanto los participantes como el voluntariado, disfrutemos juntos de esta jornada que queremos que sea muy agradable para todos.

- Podras recoger el dorsal y la bolsa de obsequios el viernes día 4 de 17:00 a 20:00 horas y el mismo sábado día 5 de las 5:45 a las 6:45 horas en el pabellón deportivo de Vimbodí y Poblet. La hora de salida de la prueba es a las 7:00

- Es necesario que te identifiques para la recogida de dorsales con un documento oficial original (tipo DNI, pasaporte o carné de conducir). En su caso, se debe presentar la licencia federativa. Es necesario que cada participante firme la hoja de recogida de dorsales. Es una medida de seguridad para evitar cambios de participante (pues no están autorizados ya que pueden acarrear graves consecuencias tanto para la organización como por el participante en caso de accidente).

- Os agradeceremos la colaboración con la organización para conseguir que, por los parajes por donde pasamos nadie tire basuras y especialmente cualquier tipo de productos no biodegradables (envoltorios de geles / barritas, cámaras de neumáticos, ... ) Todos los avituallamientos (hay diez durante la ruta) dispondrán de lugar donde tirar estos desechos En caso de que algún miembro de la organización, incluidos los diferentes ciclistas que apoyan desde dentro de la prueba, identifique un participante haciendo este acto incívico, su palabra tendrá valor probatorio y descalificaremos. Nuestro reto es "basura 0" y estamos seguros de que podemos contar con la colaboración de todos y cada uno de vosotros para lograrlo.

- En el avituallamiento n º 5 del kilómetro 76 encontrarás la comida de pasta que preparará gentilmente la prestigiosa empresa Cansaladeria Cate de Valls, la cual nos ofrece la posibilidad de que si hay algún celíaco o alguien que tenga cualquier tipo de alergia nos lo comente enviando un mail a info@vipxtrem.com indicando su n º de dorsal y se realizará preparado allí (para recogerlo deberá mostrar su dorsal en el avituallamiento). Con el mismo procedimiento también podemos hacer llegar cualquier "tupper" o fiambrera, que nos daréis al recoger el dorsal. Nota: tiene hasta final de junio para enviar el mail, en julio ya no podremos atender las nuevas peticiones.

- Este año haremos un homenaje a todos los que han participado en las cinco ediciones de la ViP, queremos contar con vuestra colaboración para emocionar a todos los afectados.

 

Saludos

La comision organizadora de la ViPXtrem 2014
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: VIPXTREM 05/07/14

Mensaje por SergioCarbono »

mucha suerte Regata !! ¿ al final quien más va ? que aqui mucho hablar pero...solo veo a un BTTero en la lista :roll:
Imagen
Regata
Mensajes: 287
Registrado: Jue Dic 26, 2013 4:08 pm
Ubicación: Barberà del Vallés

Re: VIPXTREM 05/07/14

Mensaje por Regata »

Fisicamente voy solo, de momento.
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Re: VIPXTREM 05/07/14

Mensaje por Rubi »

ojala pudiera, pero no creo que aguante tantos km...
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
Pino
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 05, 2013 11:33 pm

Re: VIPXTREM 05/07/14

Mensaje por Pino »

Bueno, pues finalmente y tras darle muchas vueltas y vueltas, me he apuntado.

Dorsal 541.

Al final he pensado que me hacia falta una etapa como esta para coger confianza de cara a la tercera etapa de la TransAlp que creo que es la más dura.

Que sea lo que tenga que ser!!!!.


:?
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

VIPXTREM 05/07/14

Mensaje por Lasdoceydiez »

Creo que Manolito buscaba transporte para ir, supongo que ya lo habréis hablado. Aunque mejor que no coja tu rueda :P
Avatar de Usuario
manolito
Mensajes: 625
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: VIPXTREM 05/07/14

Mensaje por manolito »

Lasdoceydiez escribió:Creo que Manolito buscaba transporte para ir, supongo que ya lo habréis hablado. Aunque mejor que no coja tu rueda :P




Por qué es mejor que no coja su rueda?
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Re: VIPXTREM 05/07/14

Mensaje por Lasdoceydiez »

manolito escribió:
Lasdoceydiez escribió:Creo que Manolito buscaba transporte para ir, supongo que ya lo habréis hablado. Aunque mejor que no coja tu rueda :P




Por qué es mejor que no coja su rueda?



Pq no es una roda bona, corre massa ;)
jo no l´agafaria
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: VIPXTREM 05/07/14

Mensaje por SergioCarbono »

Lasdoceydiez escribió:
manolito escribió:
Lasdoceydiez escribió:Creo que Manolito buscaba transporte para ir, supongo que ya lo habréis hablado. Aunque mejor que no coja tu rueda :P




Por qué es mejor que no coja su rueda?



Pq no es una roda bona, corre massa ;)
jo no l´agafaria


Pues entonces lo que tiene que hacer Manolito es cojerla pero con un pulpo y listo

Pino te veo llorar tanto ultimamente que no te reconozco, va tiu que els megacracks no li pega fer-se el ploramicas :roll:

Bueno mucha suerte a Regata, Manolito y Pino, la VIP Extrem es dura de cojones :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
manolito
Mensajes: 625
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: VIPXTREM 05/07/14

Mensaje por manolito »

1.- Coger rueda en montaña no tiene mucho sentido.
2.- Yo no voy a la VIP extrem, está fuera de mi alcance.

Pero, gracias por las palabras de ánimo, las utilizare para otras marchas.
Responder