¡RETOS 2015!

Salidas de más de un día en BTT
Regata
Mensajes: 287
Registrado: Jue Dic 26, 2013 4:08 pm
Ubicación: Barberà del Vallés

¡RETOS 2015!

Mensaje por Regata »

Siguiendo la tradicion iniciada por racing, me pareció una idea genial, abro un post para que pongamos nuestros retos/pedaladas/marchas para el 2015.

Al ponerlos en comun, plasmamos lo que hablamos encima de la bici, en la china,... Y asi animamos a otros a que tambien se apunten.
Regata
Mensajes: 287
Registrado: Jue Dic 26, 2013 4:08 pm
Ubicación: Barberà del Vallés

Re: ¡RETOS 2015!

Mensaje por Regata »

Por mi parte:
Marzo: Transmaresme. Cita obligada para muchos btteros.
Abril: Gironamtbchallenge. La hago por equipo de dos. A ver que tal se da esta nueva prueba.
Mayo: ultrabike pro. ¿En que estaba pensando cuando me insceibi? 220km y 5700 de desnivel. De momento el gran desafio del año.
Junio: Transcatalunya. Prueba donde conoci a muchos btteros y tome la decision de darme de alta en el club. Hay que repetir esas fantasticas jornadas.
Julio: Vip Xtrem o Repte del Ter. El año pasado hice ka vip pero la cancelaron y me quede con ganas. En los kms que hice habia muchos senderos, pero pocad trialeras. Repte del Ter lo veo como pedalada para conocer una amplua parte del territorio. Creo que este año coincidiran.
Septiembre: posibilidad de la Selenika. A vet como es este año. Me gusto cuanfo la hice en 2013.
Octubre: a ver como llegamos y como se presenta. Me gustan, por lo que he oido, la Galceran y la Valles Drac Race.

Ahora toca negociar los bonobicis y convencer a la principal patrocinadora :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: ¡RETOS 2015!

Mensaje por Manu »

Me gustaria un 2015 lleno de marathones pero el estado de forma i la salud serán decisivos.....

Mis proyectos són:
Transmaresme
Gironachallengue
TransCAT
PDF
Monegros
Selènika

ja parlarem..... :mrgreen:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
aquilinator
Mensajes: 1594
Registrado: Lun Nov 26, 2012 11:06 am
Ubicación: Sant Andreu
Gender:

Re: ¡RETOS 2015!

Mensaje por aquilinator »

Pues ya que estamos de retos, y habiendo perdido la cabeza por completo, vamos allá:

Marzo-Transmaresme
Abril: Gironamtbchallenge.
Mayo: ultrabike pro.220km y 5700 de desnivel.
Junio: Transcatalunya. El año pasado me lo pasé genial y muchos colegas se quedaron sin hacerla, así que este año los utilizaré como excusa para acompañarlos (o sea que Pedro, Manu y Manumission, poneos las pilas :lol: )
Junio (ostias! este está repetido) El gran desafío, me siento motivado: PDF non stop, a lo grande...no quiero ni imaginarme el acojonamiento de las semanas anteriores. Dicho lo cual, me sería de grab utilidad encontrar a otro zumbao de mi nivel para poder hacerla juntitos...(los nominados ya sabeis quienes sois, jodidos)
Y luego ni puñetera idea, que estaré patra el arrastre.
Ahora bien, si salgo de esta, que se prepare Carbono, que voy a por él, a fundirmelo en el Turó! :lol:

Llamdme loco, pero yo funciono bien a través de imponerme retos, y soñar con poco es de pobres!
Última edición por aquilinator el Mié Dic 03, 2014 1:22 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: ¡RETOS 2015!

Mensaje por turbolover »

Vamos pa ya!!!

Tengo delante un año curioso, ya que si las cosas van bien, solo puedo aprovechar hasta verano para hacer locuras, y por eso, de momento, me centro en ese tiempo. Allá va:

Abril: Volcat. 3 etapas 50/90/45 para comenzar a poner las pilas
Abril: Pedals Cister. 160 kms y 4200m Inicio de la ultras
Mayo: Ultrabike. 220 kms y 5800m. Comprobando el estado
Mayo: Pedals de Llibert. 140 kms y 3300m. Siguen las ultras
Mayo: Tracs Diable Non stop. 196 kms y 5600. Buen entreno para seguir.
Junio: Transcatalunya. 200 kms y 3800m. Quería hacer Maquis pero este año no la hacen, y necesitaría hacer ritmo cursa, esta me irá bien.
Junio: Pdf. 210 kms 6000m. A terminar bien las ultras.

y en la recamara, según vayan pasando las cosas, me dejo para intercambiar con las anteriores:

Marzo: terres de vi i cava
Abril: brevet 300 Granollers
Abril: Noguera bike race
Mayo: Ribagorza
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: ¡RETOS 2015!

Mensaje por Sergiomondraker »

Por mi parte, caerá alguna maratón de montaña (Quizá la de Collserola), Cinc Cims de Corbera (trail 26km), Media Maratón de Barcelona (21km, asfalto) Brevets 200 y 300 km, Transmaresme casi seguro, Transcatalunya si me veo con ganas y poca cosa más.
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
GAGUZ
Mensajes: 300
Registrado: Mar Sep 02, 2014 4:46 pm

Re: ¡RETOS 2015!

Mensaje por GAGUZ »

turbolover escribió:Mayo: Ribagorza


Te refieres a una de las pruebas del Circuito BTT de La Ribagorza? EN concreto a la de Serraduy - Coll de Vent?

Pasa por un Pueblo donde veraneo donde hace sólo 43 años :-)

Cómo sólo llevo 15 meses en esto de la BTT, nunca me lo había planteado, pero igual este año cae... :D
Pedalea y pedalea...
GAGUZ
Mensajes: 300
Registrado: Mar Sep 02, 2014 4:46 pm

Re: ¡RETOS 2015!

Mensaje por GAGUZ »

Pues yo nunca me he apuntado a ninguna prueba de BTT, pero creo que ya va siendo hora, así también me ayudará a salir en esos días que no apetece mucho...

Así, a bote pronto, me gustaría:

Marzo-Transmaresme
Abril: Gironamtbchallenge.
Mayo: Serraduy - Coll de Vent (Ribagorza)
Junio: Transcatalunya. Eso es mucho para mi no?
Julio: Cami de Cavalls Menorca (por libre, en 2 etapas))

Habrá que destinar una cuenta del Balance a BTT... :lol:
Pedalea y pedalea...
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: ¡RETOS 2015!

Mensaje por turbolover »

GAGUZ escribió:
turbolover escribió:Mayo: Ribagorza


Te refieres a una de las pruebas del Circuito BTT de La Ribagorza? EN concreto a la de Serraduy - Coll de Vent?

Pasa por un Pueblo donde veraneo donde hace sólo 43 años :-)

Cómo sólo llevo 15 meses en esto de la BTT, nunca me lo había planteado, pero igual este año cae... :D


Upss, pues no, es una pedalada cicloturista, con la flaca. Ahora mismo no sabría decirte donde es, lo busco y lo miramos

Aqui dejo info de este año:
http://www.puertosribagorza.com/
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

¡RETOS 2015!

Mensaje por Rubi »

Yo aun no se la fecha, creo que es en octubre.

Ripollet btt- 2 vueltas de 10km. Espero acabarla
CYCLING is our passion
Responder