OPEN DE ESPAÑA DE BTT ULTRAMARATÓN y CAMPEONATO DE ESPAÑA

Salidas de más de un día en BTT
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

OPEN DE ESPAÑA DE BTT ULTRAMARATÓN y CAMPEONATO DE ESPAÑA

Mensaje por SergioCarbono »

El 2014 pasará a la historia como el año que se reconoció por primera vez de forma oficial en el mundo la distancia de btt Ultramaratón, y el C.C. Pedales del Mundo tuvo el honor de ser el organizador de la primera Copa Catalana Internacional de Btt Ultramaratón y del Campeonato de Cataluña de dicha especialidad.
En los próximos días anunciaremos cuales serán las sedes de esta segunda edición del circuito pionero en el mundo de la btt Ultramaratón, pero hoy ha llegado el día de anunciar otra gran notícia...


Después de largos años de trabajo pensando únicamente en vosotr@s, la Real Federación Española de Ciclismo, nos ha concedido la organización del primer OPEN DE ESPAÑA DE BTT ULTRAMARATÓN y del CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BTT ULTRAMARATÓN.

Las fechas del OPEN DE ESPAÑA DE BTT ULTRAMARATÓN son las siguientes:
7 de febrero, Lleida.
18 de abril, Navarra
11 de octubre, Andalucía


Reservaros también el 4 de julio, porque será la gran fiesta de la btt con la 10 edición de la Pedals de Foc NonStop además con la máxima distinción oficial que existe en estos momentos en el mundo para una prueba de btt Ultramaratón.
Ahora ya podéis ir reservando fechas y nos vemos el 7 de febrero en la ciutat de Lleida!!!

Iremos ampliando las informaciones en los próximos días...

Copa Catalana Internacional BTT Ultramarathon

- Lleida 7 febrero 2015: Distancia total: 123 kms Desnivel: 1.600 m http://mtbultramarathonseries.com/lleida/

- La Llibert Mill Non Stop 9 mayo: http://mtbultramarathonseries.com/la-llibert-mill-non-stop/

- Gósol 3 octubre: http://mtbultramarathonseries.com/gosol/
Imagen
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: OPEN DE ESPAÑA DE BTT ULTRAMARATÓN y CAMPEONATO DE ESPAÑ

Mensaje por jordigolfo »

Esta no me la pierdo....









Pd: en que canal lo daran? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: OPEN DE ESPAÑA DE BTT ULTRAMARATÓN y CAMPEONATO DE ESPAÑ

Mensaje por Racing »

Está claro que a mi no me verán el pelo ni por Andalucía, ni por Navarra y creo que tampoco por Lleida. Esperaremos a ver las de la Copa Catalana, pero la Pedals de Foc Non Stop creo que no me la voy a perder.

Este año he empezado muy flojo, pero si alguien más se apunta, me gustaría repetir por tercera vez la PDF, que el año pasado me dejasiteis solo cabr*nes!
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: OPEN DE ESPAÑA DE BTT ULTRAMARATÓN y CAMPEONATO DE ESPAÑ

Mensaje por SergioCarbono »

Racing escribió:Está claro que a mi no me verán el pelo ni por Andalucía, ni por Navarra y creo que tampoco por Lleida. Esperaremos a ver las de la Copa Catalana, pero la Pedals de Foc Non Stop creo que no me la voy a perder.

Este año he empezado muy flojo, pero si alguien más se apunta, me gustaría repetir por tercera vez la PDF, que el año pasado me dejasiteis solo cabr*nes!



Este año JordiGolfo te seguira :mrgreen:










PD: Por Teledeporte :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: OPEN DE ESPAÑA DE BTT ULTRAMARATÓN y CAMPEONATO DE ESPAÑ

Mensaje por turbolover »

Racing escribió:Está claro que a mi no me verán el pelo ni por Andalucía, ni por Navarra y creo que tampoco por Lleida. Esperaremos a ver las de la Copa Catalana, pero la Pedals de Foc Non Stop creo que no me la voy a perder.

Este año he empezado muy flojo, pero si alguien más se apunta, me gustaría repetir por tercera vez la PDF, que el año pasado me dejasiteis solo cabr*nes!


+1
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1955
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: OPEN DE ESPAÑA DE BTT ULTRAMARATÓN y CAMPEONATO DE ESPAÑ

Mensaje por PEDRO »

Racing escribió:Está claro que a mi no me verán el pelo ni por Andalucía, ni por Navarra y creo que tampoco por Lleida. Esperaremos a ver las de la Copa Catalana, pero la Pedals de Foc Non Stop creo que no me la voy a perder.

Este año he empezado muy flojo, pero si alguien más se apunta, me gustaría repetir por tercera vez la PDF, que el año pasado me dejasiteis solo cabr*nes!


Roger espero poder acompañarte , aunque sea de lejos ;)
Regata
Mensajes: 287
Registrado: Jue Dic 26, 2013 4:08 pm
Ubicación: Barberà del Vallés

Re: OPEN DE ESPAÑA DE BTT ULTRAMARATÓN y CAMPEONATO DE ESPAÑ

Mensaje por Regata »

Algun boig mes ha dit q es volia apuntar.
Si us serveix de consol, jo us acompanyare en esperit des de la platja.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
aquilinator
Mensajes: 1594
Registrado: Lun Nov 26, 2012 11:06 am
Ubicación: Sant Andreu
Gender:

Re: OPEN DE ESPAÑA DE BTT ULTRAMARATÓN y CAMPEONATO DE ESPAÑ

Mensaje por aquilinator »

Yo voy a ir a la PDF non stop. A Roger lo veré en la salida, y, si no se ha ido a dormir, en la meta, porque el objetivo es hacerla en categoría oro, como ya expliqué en el apartado de objetivos anuales. No tengo ni idea de si lo voy a lograr o no, pero el objetivo está ahí, y os aseguro que me voy a preparar mucho para conseguirlo. Ahora estoy muy motivado y quiero aprovecharlo, antes de se me pase. Ya sé que durante el año voy a tener momentos de bajón moral y de pensar que me viene grande el reto, pero os puedo asegurar que si no pasa nada muy raro, el 4 de Julio estaré en Vielha. Lo que no aseguro es si llegaré de nuevo a Vielha el mismo 4 o bien el 5...Para los profanos, la idea es apuntarse a oro, porque si te apuntas en plata no te dejan seguir después de Espot. Imaginaos que llego relativamente bien e Espot y veo posibilidades de acabar la Non Stop, pero me paran...bajón. Si llego al control y veo que no puedo más, pago 30 eurillos y acabo en plata...pero eso no pasará :twisted:

A por ello...
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
Regata
Mensajes: 287
Registrado: Jue Dic 26, 2013 4:08 pm
Ubicación: Barberà del Vallés

Re: OPEN DE ESPAÑA DE BTT ULTRAMARATÓN y CAMPEONATO DE ESPAÑ

Mensaje por Regata »

Enhorabuena. Ese es el espiritu de superacion de un bttero. Animo y con dos coj****.
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Mensaje por Racing »

Es clar que no passarà. Jo passo per Espot a les 17h. Tu tens 2 hores de marge. Si estas com aquest estiu ho faras sense problemes.
Responder