ANULADA!! 26-27 septiembre. Marcha 'Rural' Btter@s.

Salidas de más de un día en BTT
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

ANULADA!! 26-27 septiembre. Marcha 'Rural' Btter@s.

Mensaje por anzony »

ATENCIÓN: CAMBIO DE FECHA

Bueno, como ya he explicado la fecha inicial de julio es muy complicada por varios aspectos, así que lo muevo a finales de septiembre. Espero que podamos disfrutar de los exteriores de la casa aún por esas fechas.

Hace tiempo, Seleniko, me comentó la idea de organizar un fin de semana con la familia Bttera y me atrevo a recoger el guante y mover-organizar el tema.

La idea sería, pasar el fin de semana del 26-27 de septiembre (después de comprobar en el calendario Btter@s que no se solapaba con ninguna 'quedada') en una casa rural. Concretamente, seria las noches del viernes 25 y sabado 26. La llegada seria a partir de las 15-16 horas del viernes y dejar la casa el domingo 27 por la tarde. Intentaré que sea lo más tarde posible para aprovechar el día.

Buscaria casa con gran capacidad, piscina y zona de barbacoa, para que podamos ir con la familia y pasar un gran fin de semana, todos juntos.

Organizaria una salida más intensa para el sabado por la mañana, con la idea de llegar a mediodia y poder comer y pasar la tarde en la casa, ya sea disfrutando de piscina, siesta, o lo que sea. Para el domingo organizaria algo con menos kilometros con la idea de llegar antes, poder hacer un vermouth-barbacoa y pasarlo bien hasta la hora de dejar la casa.

Es un tema complejo, ya que por fecha, pienso que no todo el mundo podrá o peor aún, que la acpetación de la idea sea masiva y que no encontremos alojamiento con tanta capacidad :lol:

Por otro lado, dadas las fechas, que serán de mucha calor, lo ideal seria buscar una zona en la que los que salgamos a hacer la ruta en btt, disfrutemos de zonas con sombra, aunque ésto se puede solventar, saliendo más temprano y que a las 12 del mediodia ya estemos con la birra y las chips en la mano :mrgreen:

Bueno, es una idea de momento y hay que trabajarlo, pero lo primero de todo es saber quien estaria dispuesto a venir y poder buscar casa con un numero de personas concretas. Así que abrimos listado, que se cerrará entre 30-35 personas. Dudo que haya casas con mayor capacidad. Es por ello que seria importante que quien se apunte, sea con un interés en firme.

Iré ampliando información, en la medida que vaya disponiendo de ella.

Listado [color=#FF0000][u][b]PROVISIONAL[/u] asistentes:[/b][/color]

1-PEDRO
2-PEDRO (1)
3-PEDRO (2)
4-PEDRO (3)
5-Trasher
6-Charlie Dakota
7-Charlie Dakota (1)
8-Charlie Dakota (2)
9-Ismael
10-Ismael (1)
11-Ismael (2)
12-Ismael (3)
13-Elcano

40-anzony

Opciones de alojamiento y ruta:

OPCIÓN 1:

http://www.toprural.cat/Casa-rural-independent/Ca-La-Quima_113312_f.html - RUTA BTT: Cabrerés - ESTADO: Presupuesto solicitado.
Última edición por anzony el Mié Sep 23, 2015 10:33 am, editado 8 veces en total.
#lovecycling
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1790
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: 25 - 26 julio. Marcha 'viva el verano' Btter@s.

Mensaje por Thrasher »

Interesante... Seguiré de cerca el asunto y a ver si para esas fechas tengo libertad de movimientos. :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1957
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: 25 - 26 julio. Marcha 'viva el verano' Btter@s.

Mensaje por PEDRO »

Me gusta , seriamos 4

a espera de confirmación definitiva ;)
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: 25 - 26 julio. Marcha 'viva el verano' Btter@s.

Mensaje por anzony »

PEDRO escribió:Me gusta , seriamos 4

a espera de confirmación definitiva ;)


Abro lista. Como he dicho es provisional, pero hay un límite, así que ya somos 5 jajaja.

Trasher, esto vale para tí. Provisionalmente, vendrias? Y cuantos seriais?
#lovecycling
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: 25 - 26 julio. Marcha 'viva el verano' Btter@s.

Mensaje por anzony »

Os dejo una primera opción en cuanto a alojamiento, para ir abriendo boca :mrgreen:

He pedido presupuesto para 40 personas. Aún no tengo respuesta, pero os dejo el enlace para que veais las fotos de la casa. Como veis es muy amplia y se ha celebrado todo tipo de acontecimientos.

En este caso, se podria hacer el track de la pedalada Cabreres que para el que la conozca es una ruta que vale la pena.

Otra ventaja es que está relativamente cerca y por supuesto que en plan visita es también una zona muy bonita.

http://www.toprural.cat/Casa-rural-independent/Ca-La-Quima_113312_f.html
#lovecycling
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 25 - 26 julio. Marcha 'viva el verano' Btter@s.

Mensaje por SergioCarbono »

Buena iniciativa bravo por ti y por Seleniko.
Imagen
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

25 - 26 julio. Marcha 'viva el verano' Btter@s.

Mensaje por AlaWulie »

Como mola tío!!!! Si me recupero de pasta y la mujer se anima no lo descarto.....
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: 25 - 26 julio. Marcha 'viva el verano' Btter@s.

Mensaje por anzony »

AlaWulie escribió:Como mola tío!!!! Si me recupero de pasta y la mujer se anima no lo descarto.....

Pues ya sabes, cancela la cuenta de aliexpress hasta nuevo aviso :lol: :lol: :lol:
#lovecycling
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1790
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: 25 - 26 julio. Marcha 'viva el verano' Btter@s.

Mensaje por Thrasher »

Si voy sería yo solo... Además el track de la Cabrerès lo tendría bien fresco... :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: 25 - 26 julio. Marcha 'viva el verano' Btter@s.

Mensaje por anzony »

Thrasher escribió:Si voy sería yo solo... Además el track de la Cabrerès lo tendría bien fresco... :mrgreen:

Bueno yo te apunto. Al fin y al cabo todo es provisional, aunque a finales de abril, tendriamos que tener una lista definitiva de gente interesada.

De todos modos os avanzo que es mala epoca. Hay mucha ocupación y me está costando encontrar casas con gran capacidad y disponibles para ese finde. Tal vez haya que moverlo para después de verano que además seguro que sale más económico. ;)
#lovecycling
Responder