PEDALS DE SERRALLONGA ILEGAL ANULADA

Salidas de más de un día en BTT
Responder
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: PEDALS DE SERRALLONGA ILEGAL 13 de Junio

Mensaje por jordigolfo »

Ostia pues esto me atrae, voy a preguntarle a la jefa si me deja salir de casa... :mrgreen:
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1957
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: PEDALS DE SERRALLONGA 13 de Junio

Mensaje por PEDRO »

http://www.cicloide.com/ruta000.php?REF=13841


Racing escribió:Tal como hemos ido hablando, tengo especial interés en hacer esta ruta, me gustaría hacerlo con vosotros, pero dadas las fechas tengo que exigirme un poco más por lo que yo también la haré el mismo día pero haré la ruta completa en un solo día y no en dos como entiendo que proponeis.

Mi idea será salir en coche para empezar sobre las 8h desde Viladrau y no en el punto de partida oficial, por lo que con un poco de suerte nos encontraremos por el camino, me fijaré si estáis en el Santuari del Coll, típico lugar donde parar a comer y donde seguro vosotros aprovechareis mejor el tiempo que yo.

Más adelante pondré la salida en el apartado de quedadas por si alguien más se quiere venir conmigo en el comando persecución al Seleniko Team.



Yo la idea de Racing la veo bien, empezar de Viladrau es una buena opción , y se llegaría a Osor a una hora decente a comer, mas si empezamos a pedalear a las 7:00, a viladrau se tarda 1 hora aproximadamente en coche
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: PEDALS DE SERRALLONGA ILEGAL 13 de Junio

Mensaje por Racing »

De todas formas creo que nos vamos a juntar dos grupos con intereses distintos. Unos se lo van a tomar como una ruta disfrutona, a ritmo tranquilo y mucho cachondeo, ya me gustaría a mi.

Otros, como yo, tendremos aun algun reto pendiente y este recorrido nos viene de perlas para acumular kilómetros en un entorno distinto y a buen ritmo.

Por eso pienso que podríamos dividirnos en dos grupos, unos pocos con la intención de entrenar y el resto con la única intención de pasar un buen día. En función de donde salgáis y vuestros horarios yo me las apañaré para buscar una alternativa de horario/punto de salida para al menos coincidir en algún punto y saludarnos.
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2994
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

Re: PEDALS DE SERRALLONGA ILEGAL 13 de Junio

Mensaje por Seleniko »

Bueno sintiendolo mucho :( no podre acompañaros .
No me importa seguir colaborando en la organizacion si lo veis bien.
Creo que Pedro y Racing tienen razon,salir de viladrau y comer en osor que esta a unos 65 km mas o menos.
En cuanto hacer dos grupos tambien lo veo bien, copiar y modificar para apuntaros en el grupo que querais:

-grupo 1
-
-
-
-grupo 2
-Racing
-
-

restaurantes en osor http://www.osor.cat/restaurants.html
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1957
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: PEDALS DE SERRALLONGA ILEGAL 13 de Junio

Mensaje por PEDRO »

[quote="Seleniko"]Bueno sintiendolo mucho :( no podre acompañaros .
No me importa seguir colaborando en la organizacion si lo veis bien.
Creo que Pedro y Racing tienen razon,salir de viladrau y comer en osor que esta a unos 65 km mas o menos.
En cuanto hacer dos grupos tambien lo veo bien, copiar y modificar para apuntaros en el grupo que querais:

-grupo 1
-
-
-
-grupo 2
-Racing
-
-


Pues yo cerraría el hilo porque a 1 mes vista ,se covertira en una salida al extranjero, que ya veremos yo me descuelgo.
Avatar de Usuario
aquilinator
Mensajes: 1594
Registrado: Lun Nov 26, 2012 11:06 am
Ubicación: Sant Andreu
Gender:

Mensaje por aquilinator »

Pues a mi me tienta hacerla. Es un buen entreno por una zona chulisima. Si hi vas, compta amb mi, Roger
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
Avatar de Usuario
Flyman23
Mensajes: 1246
Registrado: Jue May 23, 2013 8:40 am

Re: PEDALS DE SERRALLONGA ILEGAL 13 de Junio

Mensaje por Flyman23 »

Yo creo que me voy a descolgar por que estoy viendo al ritmo que vais a ir y prefiero dejarlo correr
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Mensaje por turbolover »

Antes de Osor hay un restaurante llamado el Santuari del Coll, muy recomendable para comer. No he mirado la ruta y no se que tal os va de paso.
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Responder