PEDALS DE SERRALLONGA ILEGAL ANULADA

Salidas de más de un día en BTT
Avatar de Usuario
El_Cano
Mensajes: 235
Registrado: Mié Feb 04, 2015 11:43 pm
Ubicación: Satan Coloma de Gramanet

Re: PEDALS DE SERRALLONGA 13 de Junio

Mensaje por El_Cano »

una cosa os digo... el tema dieta... en una salida de 110 kms 3200+, se puede comer hidratos, proteina y postre eh, preguntarle a vuestro nutricionista a ver que os dice :mrgreen:
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: PEDALS DE SERRALLONGA 13 de Junio

Mensaje por SergioCarbono »

Interesante propuesta Seleniko.

Por cierto no se por que dudais tanto con la dieta, ya lo dice la cancion de Pedales del Mundo, Sarandonga nos vamó a comé... Sarandonga un arró con bacalaó ... Sarandonga en lo arto del puerto... Sarandonga que mañana es domingo...Sarandonga cuchibiri cuchibiri Sarandonga...
Imagen
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2995
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

PEDALS DE SERRALLONGA 13 de Junio

Mensaje por Seleniko »

SergioCarbono escribió:Interesante propuesta Seleniko.

Por cierto no se por que dudais tanto con la dieta, ya lo dice la cancion de Pedales del Mundo, Sarandonga nos vamó a comé... Sarandonga un arró con bacalaó ... Sarandonga en lo arto del puerto... Sarandonga que mañana es domingo...Sarandonga cuchibiri cuchibiri Sarandonga...

:lol::lol::lol::lol::lol:
Pues eso pediremos arroz
Avatar de Usuario
aquilinator
Mensajes: 1594
Registrado: Lun Nov 26, 2012 11:06 am
Ubicación: Sant Andreu
Gender:

Mensaje por aquilinator »

Mamones! No os vais a librar de mi...apuntame q a esta tb voy
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2995
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

PEDALS DE SERRALLONGA 13 de Junio

Mensaje por Seleniko »

aquilinator escribió:Mamones! No os vais a librar de mi...apuntame q a esta tb voy

Apuntado,hay abuelos q no aprenden :D:lol:
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: PEDALS DE SERRALLONGA 13 de Junio

Mensaje por Manu »

A mi me gustaria ir,no me apuntes todavia porke keda tiempo y no se si podré ir.He visto varios videocrónicas del tema,y leido la crónica de Racing con los Ciclopatas.Todos la hacen en 2 dias.Si kieres cuelgo los enlaces.
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2995
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

PEDALS DE SERRALLONGA 13 de Junio

Mensaje por Seleniko »

Manu escribió:A mi me gustaria ir,no me apuntes todavia porke keda tiempo y no se si podré ir.He visto varios videocrónicas del tema,y leido la crónica de Racing con los Ciclopatas.Todos la hacen en 2 dias.Si kieres cuelgo los enlaces.

Ponlos
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: PEDALS DE SERRALLONGA 13 de Junio

Mensaje por Racing »

No pongas el enlace a mi crónica que ese día (también) se me fue la olla. Además no es representativa de lo que haremos, solo los paisajes!
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: PEDALS DE SERRALLONGA 13 de Junio

Mensaje por Manu »

OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2995
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

Hace mas de una semana que pedí información a través del emal a PDS ,y no he tenido respuesta,la web tampoco funciona,así que he pedido información de la Pedals del pedraforca,como segunda opción,q me decís???
Responder