PEDALS DE SERRALLONGA ILEGAL ANULADA

Salidas de más de un día en BTT
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re:

Mensaje por anzony »

Seleniko escribió:Hace mas de una semana que pedí información a través del emal a PDS ,y no he tenido respuesta,la web tampoco funciona,así que he pedido información de la Pedals del pedraforca,como segunda opción,q me decís???

Estaré atento :geek:
#lovecycling
Avatar de Usuario
Flyman23
Mensajes: 1246
Registrado: Jue May 23, 2013 8:40 am

Re:

Mensaje por Flyman23 »

Seleniko escribió:Hace mas de una semana que pedí información a través del emal a PDS ,y no he tenido respuesta,la web tampoco funciona,así que he pedido información de la Pedals del pedraforca,como segunda opción,q me decís???

Me da igua una que otra mientras no se vaya de precio cuenta conmigo
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2995
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

Vaya antes abro la boca,y me manda la respuesta
Aquí va

Buenas tardes,
Gracias por contactar con nosotros y estar interesados en venir a hacer la Pedals d’en Serrallonga®.
Te adjuntamos información de la ruta, la cual está ideada para hacerse en 2 días. No obstante, hemos estando valorando la opción de hacerla en 1 día y aceptaríamos bajo la condición de no hacerlo público y reservando la noche previa a la ruta. El presupuesto sería de 99€ por persona contando el forfait básico, la noche previa en media pensión (cena y desayuno), y la ducha y lavado de la bici al terminar la travesía.
Cada forfait básico incluye: libro de ruta, mapa, track y obsequios Pedals. Durante el recorrido hay que sellar el libro de ruta en todos los puntos de control indicados en él. Al completar la travesía con todo sellado se regalará el mallot exclusivo de la ruta.
Si queréis que reservemos nos lo indicáis lo antes posible para iniciar los trámites y evitar problemas de disponibilidad. Oara ello, necesitaríamos los datos personales de al menos unos de vosotros.

Q opinais?
Avatar de Usuario
Flyman23
Mensajes: 1246
Registrado: Jue May 23, 2013 8:40 am

Re: PEDALS DE SERRALLONGA 13 de Junio

Mensaje por Flyman23 »

ufff , la verdad es que no contaba con dormir fuera ni que saliese tan cara , ni me borro ni confirmo .
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2995
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

Hay q añadir la comida,q no esta puesta
eibiel00
Mensajes: 945
Registrado: Sab Feb 04, 2012 8:59 pm

PEDALS DE SERRALLONGA 13 de Junio

Mensaje por eibiel00 »

Bueno no era lo que queria. Eso de dormir fuera no contaba con ello. Peeeeero de igual manera me apunto
Avatar de Usuario
Flyman23
Mensajes: 1246
Registrado: Jue May 23, 2013 8:40 am

Re: PEDALS DE SERRALLONGA 13 de Junio

Mensaje por Flyman23 »

Si hay que añadir mas pasta si que me borro se me escapa del presupuesto
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: PEDALS DE SERRALLONGA 13 de Junio

Mensaje por jordigolfo »

Flyman23 escribió:Si hay que añadir mas pasta si que me borro se me escapa del presupuesto


Ahh... Pero existe presupuesto para estas cosas??? :P
Avatar de Usuario
Flyman23
Mensajes: 1246
Registrado: Jue May 23, 2013 8:40 am

Re: PEDALS DE SERRALLONGA 13 de Junio

Mensaje por Flyman23 »

jordigolfo escribió:
Flyman23 escribió:Si hay que añadir mas pasta si que me borro se me escapa del presupuesto


Ahh... Pero existe presupuesto para estas cosas??? :P

Para mi si , no se trata de gastarse 200€ en un dia para ir en bici por lo menos para mi.
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2995
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

Re: PEDALS DE SERRALLONGA 13 de Junio

Mensaje por Seleniko »

Mirare a ver si en la pedals de serrallonga nos pueden hacer un forfait con:
Mapa, Libro de Ruta, Track Oficial GPS, Regalos de Bienvenida, Maillot de Finisher.
a ver que me dicen.

LA OTRA OPCION

PEDALS DE PEDRAFORCA

Os informamos que tenemos un forfait especialmente diseñado para el reto de hacerlo en una sola etapa.

65 € por Biker Incluye - Mapa, Libro de Ruta, Track Oficial GPS, Regalos de Bienvenida, Maillot de Finisher, i comida/avituallamiento en ruta a ecoger entre Port del Comte Km 40 o Tuixén Km 62.

Os ofrecemos también la posibilidad de hacer la noche prévia a la ruta en Gósol en R para poder adaptar el cuerpo a la altura y empezar a ciclar también a 1ª Hora de la Mañana. En este caso el precio es de 105 € por Biker todo incluido.Con esta opción podreis ducharos y limpiar las bicis en el mismo alojamiento donde habreis hecho la noche prévia cuando finalizéis la ruta.

En el Km 40 , Port del Comte, disponemos de Bicicleta de sustitución i recambio básico para atender las possibles reparaciones que necssiteís. El servicio de assisténcia y transporte de la bicicleta de sustitución " in situ " en caso que sea necesario, es un servicio que se ofrece con taxistas de la zona y se abona directamente.

Si nos confirmas fecha de inicio de la ruta, nosotros nos encargamos de todo !!

Salut i Pedals !!
Responder